¿y eso? Te ha enseñado Buzzi a petar cuadros? Tranqui que ya sabes que yo solo llevo un plato y un piñon :-D
Pues casi seguro q voy el sabado y asi ya os conozco, q tengo ganas de conoceros y descubrir nuevos sitios. Tratare de convencer a mi amiga Nines, si si una chica, q le da fuerte a la bici jejejje. Pantani, Mass, Zumbale ya la conocen como tira. El viernes ya os confirmo, pero casi seguro q yo ire.
de verdad que tanto se tarda en hacer esa ruta, es lo que me tiene un poco en vilo aparte del transporte...
igual han tenido en cuenta mi ritmo cardiaco, para lo del tiempo total de la ruta. Habría que investigarlo. En todo caso no lo van a confesar, seguro.
Vosotros vais a ir esposados para que tardeis lo mismo. Os conozco y sois problematicos :melopien: para esta ruta: uno por una cosa y otro por la contraria :rolf Un consejo para Javierico: cuando se acerque un paso de ganado distraele a Ramountain y con un poco de suerte mete la rueda y la dobla, que ya nos cogera :rolf
Actualizo lista, **** cuanto pastel: - TUNIN - Fistro - VictorS - RafaV - Crank? - JOSE, en modo petacion a por el doblete del Pardo - Ramountain, con manguitos y flotador (y no metas la delantera en los paso de ganado,juas,juas) - Buzzi, con una Kona Caldera!!! - KONAIR, en modo petacion a por el doblete del Pardo tambien - Despistao, Giant Boulder 24v modo petacion pardeña ON - ivalles, nos ha costado pero le hacemos sitio - ALFITO, modo flipar con el Cañ-ON - TOTAPILLAO, SIN pastelitos pero con 1kg de platanos. - Andresvizi al 80% - Javierico, con MiguelEpic en modo devorapasteles ON - TONI, recuperado del pie y con TONINCAM?
Asi os llueva, ********, jumulu os vijila, es lo que se me ocurre decir, pero es pura envidia pues yo no puedo ir por falta de tiempo, así que no lo dire. Pasarlo bien petadores
Por mi no hay problema, si quereis llevo la Tonicam. Ya de paso, Tunin llevate la tuya, y hacemos una conexion via satelite-internet y retransmitimos la ruta para todo el foro juas juas
No se, no sé, si es el mismo Ramountain que yo conozco creo que los pasos de ganado los sobrevuela, pero si hay que intentarlo se intenta. O quizás mejor me llevo los tirantes y miro a ver dónde se los engancho
El resto de fotos aquí. http://www.foromtb.com/showpost.php?p=2061299&postcount=358 Así que me he pillado una segunda bici para moverla por el barrio, o para dejarla a algún colega, y para tener algo medio decente mientras el cuadro está en Holanda, sede de Giant Europa, decidiendo si me dan en garantía el del 2007 o no :crybabyMe gusta más el mío :crybaby2
Joooder. De verdad que no estoy listo. Tras un par de años arrastrándome por los furgones de cola, sé distinguir cuándo puedo transitar en ellos y cuándo soy un bulto al que remolcar, y en este caso, sería demasiado freno. Este año tengo grandes retos por delante, y estoy mpezando a ponerme en forma en serio, pero... es demasiado pronto para mi. Pues... No, no he ido todavía a explorar... fui el otro día, pero había nieve, así que estuve rodando por el valle. Mi intención era ir en Semana Santa, pero igual lo tengo que dejar para verano. El domingo igual me animo, pero por un par de razones: iré con compañía de gente de mi mismo nivel a estas alturas de año (mi buen amigo Kashmir), y si no puedo con la ruta (que no podré ni de coña) me viene de lujo, porque me doy la vuelta en Hoyo y termino comiendo en Las Matas (ando escaso de bonobici). Este domingo hice un test de 52 kms por el sur (to llano), y peté vilmente en el 48... :cabezazo
¡¡HOLA FOREROS!! ME PRESENTO, SOY MIGUELEPIC, EL SR. JAVIERICO SE LE A OCURRIDO LA GENIAL IDEA DE APUNTARME EN LA LISTA DE LA RUTA DEL SÁBADO (UN POCO DURA):crybaby , Y COMO A MI NO ME GUSTA PERDERME NINGUNA KDD, PUES ALLÍ NOS VEREMOS:globero ESTARÉ ATENTO:alloreto PARA PRÓXIMAS KDDS.:bye :bye
Bueno nens!!!!! el sábado nos vemos, espero que tengamos un buen día para no sufrir mucho con el barro. Hasta el sábado.
Pues si me acabo de curar del trancazo , el sabado estare por ahi. Tunin, eres un maquina, te lo has currao..... por ultimo, hay track de la ruta ?? Saludos a todos Jose
Hola Tunin los Jarrysteam estamos pensando en ir pero creemos q como va llover va a ser un barrizal así que estamos en ver que hacemos. Saludos
A ver t como alternativa al barro y al fresco del invierno, yo recomiendo : -papiroflexia. -Hacer ganchillo, punto de cruz, bolillos, etc... -ver la tele rosa. - recuperar horas de sueño. - etc... :burladia: