Aki Tunin: 10 FEBRERO RUTA C.SAN PEDRO–CAÑON GUADALIX

Tema en 'Zona Centro' iniciado por TunIn, 11 Dic 2006.

1. FelipeLotas

FelipeLotas Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola, ¿admitis un grupo de entre dos y cuatro con un nivel medio bajo?

De ir, saldriamos de Las Tablas en Madrid por el carril bici hasta Colmenar y nos encontrariamos allí.

2. j@se

j@se Ride your life

Me Gusta recibidos:
    27
    Strava:
    supongo que es coña el mensaje no?

es un ruton, teneis nivel medio bajo y os vais a meter 20 km de mas, hasta llegar a la ruta?

3. FelipeLotas

FelipeLotas Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hombre, nosotros ultimamente hacemos rutas entre 40 y 60 km, desde Las Tablas, ejemplo vuelta a Soto de Viñuelas, Pte. Marmota tirando hacia manzanares y de ahí a Miraflores, El Pardo y esas cosas, mas o menos estamos entre 3 y 5 horas.

En serio, ¿pensáis que esta es muy dura para nuestro nivel?

4. konair

konair Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    a ver... desde las tablas a colmenar son mas o menos 20-24km de carril, mas los 64 de la ruto mas otros 2o-24 de carril de vuelta... vosotros vereis

5. TunIn

TunIn GLOBERO TUNIADO

Me Gusta recibidos:
    44
    A ver daros una vuelta por el primer mensaje con toda la info, incluido tracks y waypoints. Los gpeseros con los tracks cargados en el gps seran de gran ayuda en caso de escision :eek:la2

6. TunIn

TunIn GLOBERO TUNIADO

Me Gusta recibidos:
    44
    Pues a mi no. Me gusta mas este blankito :-D

7. TunIn

TunIn GLOBERO TUNIADO

Me Gusta recibidos:
    44
    Calma, calma. Si venis os recomiendo que escapeis en la primera variante pero... si en los primeros km ya veis que los ritmos difieren mucho... sinceramente daros la vuelta antes de que no sepais regresar por el mismo sitio. Revisar en primer mensaje que tiene perfiles y todo. Tiene cambios de ritmo y mas de 1000 metros de desnivel. Que sea una ruta por la misma zona que donde os moveis vosotros no quiere decir que sea igual de dura. Sin duda es peor. Repito: empollate el mapa y el perfil. Es una ruta de nivel medio-alto y ya partiendo de que se tenga un buen nivel de partida. Siento decir esto pero creo que el foro tiene alternativas. Saludos2

8. javierico

javierico veintiocho

Me Gusta recibidos:
    0
    teeengo mieeedo:badair

9. Victor S

Victor S Buscador de senderos

Me Gusta recibidos:
    0
    Por el transporte no te preocupes Ramón, que si llegas hasta Alcalá el resto lo tienes solucionado. Y si te acompaña Hightimes también hay sitio en la fragoneeeeeta.:fumador

10. ramountain

ramountain Old school team member

Me Gusta recibidos:
    1
    ese soy jejeje

11. ramountain

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias por el ofrecimiento pero dependo tambien del trabajo del sabado, hasta el viernes no puedo saber, vamos que decido en el ultimo momento.... al amigo hightimes no me ha dado tiempo a decirle ni mu...

12. TunIn

TunIn GLOBERO TUNIADO

Me Gusta recibidos:
    44
    Ya se que pensais esto, por eso puse mas arriba algo asi como que...¿que ****? ¡A vosotros no os asusta el agua que vi las fotos descalzos para cruzar el rio ese! A las 9:30 en Colmenar como clavos!! (¿O no erais vosotros?) Bueno que yo pude hacer la ruta incluso despues de las abundantes lluvias otoñales, aunque eso si el rodar era un poco mas lento, logicamente.
    No hay barro del que se pega!!!
    Es de granito drenante

13. Victor S

Me Gusta recibidos:
    0
    Miguel, tú y yo podiamos quedar en Alcalá, sobre las 7,30 que ya está amaneciendo e ir hasta Colmenar vía Daganzo, Algete, San Agustín.... para ponernos en igualdad de condiciones con Felipelotas... Amos que digo yo...:machineg: o si no lo dejamos para otro fin de semana cuando alarguen los días :confused:

14. Miguel Jarrys-Team

Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola TunIn, como dice Josearr algunos jarrysteam queremos asistir, miedo al agua o al barro ninguno, pero el domingo pasado tuvimos sesión doble, lo único es que me gustaría saber si el barro de la zona te permite avanzar aunque sea despacio.

Pdta. Algo de la ruta conozco del Mountain DYC. (menudos tiempos aquellos, ***** el tiempo no pasa en balde)

15. FelipeLotas

FelipeLotas Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hombre Victor S, aunque ahora no monto tanto como antes, una de las máximas del grupo con el que montaba, era no cargar la bici en el coche bajo ningún concepto y asi nos salian rutas tan guapas como de Miraflores a Morcuera de hay a las presillas (rascafria), de ahi a cotos, bajada a cotos y subida por la majada del cojo a Morcuera. Por lo que creo que si se lleva un ritmo medio yo por lo menos podria hacer esta ruta yendo desde Las Tablas, el problema es que viene gente que no está acostumbrada a rutas tan largas y yo tengo una rodilla un poco tocada. Pero estaré atento y si la repetis pienso acudir, asi que os animo a que cuando se repita los que vivis en Madrid aparqueis por el cole San Fernando y vayais desde Madrid.

Que os lo paséis bien y que sepáis que me dáis mucha envidia.

16. miguelepic

miguelepic Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :globero
    Hola Miguel, soy Miguelin (MIGUELEPIC), que tàl ??:eek:la2 .Parece una ruta buena aunque mira como està el tiempo, :crybaby si no llueve espero verte vale ???:saltarin .
    ¿¿ y esa bici nueva, que tal ??.:globero

17. Victor S

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre Felipe, si estais o estabais acostumbrados a hacer esos rutones no creo que tengas ningún problema el sábado.
    Pero si dices que tienes un nivel medio-bajo y eres capaz de meterte tres puertazos en una ruta en la mañana de un domingo:comor .... pues la verdad es que nos confundes, (al menos a mi me has confundido), un poco :confused:
    Bueno solo decirte que tomando como referencia el tipo de ruta que comentas y lo que solemos hacer nosotros, mi nivel sería más o menos bajo-rastrero. :razz:
    Creo que la información del primer post es bastante buena y precisa y que quien decida venir no podrá decir que nos estaba al tanto de lo que le esperaba.
    Nos vemos.

18. ramountain

Me Gusta recibidos:
    1
    mucha agua cae del cielo.... ¿y otro dia que tal?

19. Miguel Jarrys-Team

Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Miguelin, por fin apareces por el foro, con un poco o más bien mucha suerte nos vemos el sábado, espero verte tambien en alguna ruta de esas que organizamos los jarrysteam.

20. javierico

javierico veintiocho

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿infraglobero-subrastrero?, ¿rastrero-subglobero?...
    y encima no mo va apollar ni el culo de Nano...
    y el agua que está callendo, oiga, voy a necesitar una transfusión

Compartir esta página