¡Ah! peroooo... ¿no avise? :risa Pues hablando de culo estoy hartito de ver el tuyo que estoy maqueando el video de las ermitas ya vereis ya... :rolf
Toni amigo... Imprimelo y te lo llevas al "señor roca" :mrgreen: Aviso: no vayais que luego querreis mas como yo... (quien ha dicho algo de crested butted y las rocosas y el dolar barato?)
Te vendo los derechos pa tu agencia Borjias :rolf La letra pequeña dice que sere el monitor a gastos pagados :risa
Eso a ver si se tercia coincidir!!! :saltarin A mi tambien se me ponen como escarpias y es que al releerlo me parece como si no fuera yo el que lo ha hecho...:corazon
Hola Silvi!! Yo me acabo de dar una vuelta por tu blog. Hay una foto de unas columnas que parece que el suelo brilla como si fuera el reflejo de agua :comor2
Pedazo de ruta, de los reportajes a los que hay que suscribirse, por si alinean las estrellas y nos podemos escapar por los Alpes el año que viene.:aplauso4:aplauso4 Gracias por el reportaje tunin
Que grande eres tunin, el **** amo, ademas no se que le harias a esa vaca de la foto en la que estais los dos posando pero no he visto una cara de felicidad asi en una vaca en mi vida :rolf.
Sergio, impresionante la ruta; hace unas fechas cayó un enlace de tus fotos en una pag. tipo Picassa y me parecieron la ***** como me gusta leer la letra pequeña de todas las cosas ............ irat