Cebron a saber cuando cuelgas alguna de las fotos en las que salgo!!! Pero eso si... mandando fotos a los colegas que se han hecho kakita por sms para darles endivia si que puedes no? ;-) Mirate si el movil las graba en la tarjeta o las puedes mover a la tarjeta y entonces las copias desde cualquier lector de tarjetas y no te hace falta el cable.
Tú más cebrón aun, que cuelgas todo tipo de detalle para envidia del personal. No se explicaros, rodar y deslizarse por pendientes con nieve, recién caida, ni siquiera pisada, es una sensación combinada, algo así como... :loco :rocker :rasta Veo que las fotos las colgaste más arriba. Me gustaría eliminarlas. Asi no reiteramos. Ahora necesito que me echéis una mano y me digáis como. Gracias. Salud: Breukin.
Tenías razón, para un "apuro" es un invento. Como te dije, creo que los móviles actuales, que no es el caso del mío, te hacen un todo en uno de lo más funcional. Con una batería de recambio, te dejarían hasta GPSear. Un soporte serio en la potencia, como el que lleva Qko y listo. Pero estoy con Tota en llevar a parte el cuentakilómetros, sobre todo para el control de desgaste en las transmisiones, así se evita un desembolso innecesario. Hablamos. Salud: Breukin.
Saludos cuadrilla... de acuerdo en todo, salvo que yo tengo la herramienta para comprobar el desgaste de cadena y me olvido de los kilómetros, cuando la herramienta engancha en los eslabones cambio cadena. Muy recomendable un gps pequeñito bluetooth con lo que la batería del móvil dura mucho más, al no tener que alimentar en interno. A ver cuando puedo unirme a vosotros con un martes o jueves al sol.
¡ Qué pasa Roberto ! Que bueno saber de tí. En cuanto te nombré apareciste por arte de magia. Como es esto de las suscripciones. Anímate en cuando quieras y puedas. Siempre serás bienvenido. Si es cierto que con la herramienta de Rohloff, se puede controlar perfectamente el desgaste de la cadena y saber cuando cambiarla, pero para los piñones y platos, la cosa es más compleja. No conzco herramientas para medir ese desgaste. Si existiese, también sería partidario de no llevar cuentakilómetros. Otra cosa, cuando comentas como recomendable un GPS pequeñito con bluetooth, hablas de uno interno de un móvil de estos modernos smartphone, ¿ verdad ?, o te refieres a aparatos externos, tipo Garmin Etrex. Evidentemente los GPS específicos son más profesionales, por decirlo así. Pero para llevar cartografía, gestionar tracks, puede hacernos la función este tipo de móviles. Las pegas, la climatología adversa, los golpes y seguro lo poco que duraría la batería. Esto seguro es un tema muy gordo, para debatir, no es mí intención, solo pretendo encontrar algo de información. Gracias. Salud: Breukin.
Joooooder!!!! Ahora me da una rabia no haber ido!!!!! Que rabia!!!! La verdad es que me aproveché la mañana, pero no tanto como si hubiese ido. Por cierto las fotos una puñetera ******. jejejeje!!!!
Pero Breukin para los piños esta el IG-Check de Rohloff tambien. Cuando quieras me lo pides. Rober que tu estate al loro que es cuestion de tiempo. Al loro si hacemos la Alcorcon-Escorial que te interesa tambien no? Totaaaaa... disfruta el puenteeee... Pues me parece que mañana me voy a hacer mas fotos blancas de esas malas ;-)
Será cebróñigas el tío Tunin, seguro se nos marca una repe con los Enduro Centro. Hazte, hazte fotos malas y las cuelgas por aquí. Tienes razón con ese medidor de desgaste de piñones, también lo tengo por casa, entre las herramientas que nos quedaron del taller de Mountain Bike Bambú. Seguro también se puede usar para los platos. R. I. P. cuentakilómetros. Bienvenidas las nuevas tecnologías. Incluso para paletos con boina a rosca arroyomolineros como yo. Ahora mismo vengo de un microcursillo acelerado de CompeGPS, Ozi Explorer y demás movidas para estos bichos, pero me he quedado un poco a medias. De todos modos ya se crear, cargar e importar archivos. Para mí, un pedazo de logro que no veas. Voya pasito a pasito, miguita a miguita. Agradecido, a todos mis profes. Tota, no te perdiste nada, a la vista de las fotos malas está el tema, jajaja. Mira que te lo chateamos a las tantas. Pero bueno, si aprovechaste la mañana cojonudo. Pásalo bien de puentaco. Salud: Breukin.
No, es que se tercio a ultima hora y como hable con Encofreitor que hacia un porron que no le veia pues eso. Esta vez me la jugue en la Jarosa pero claro, con Encofreitor se puede andar "jugando". Pues no estaba yo reventado de abrir huella en la nieve empujando la bici y cuando estaba apunto de decirle "vamos a dejarlo ya no? que nos estamos hundiendo hasta la ingle" el tio va y suelta "pa lo que queda subimos a la Salamanca ¿que no?" asi que nada, con este figura no te puedes ir rilando por la montaña que se aburre ja, ja. Ya de salida desde el Cordobes el camino tenia pakete asi que decidimos seguir la huella de los coches y 4x4 hasta donde llegara y nos dejo a los 1300 (salimos a los 1100) De forma que lo mejor era ya ciclar intermitentemente (habia huella de 4x4 antigua) y/o empujar hasta pillar las rodadas de la carreterucha de los Leones-Peguerinos-Escorial. Alli ciclamos de nuevo hasta el collado de la Mina (1710) donde la pista en su cara segoviana tenia paketon con un megane TT embarrancado que estaba siendo ayudado con un 4x4 con cadenas!!! El pateo hasta casi la Salamanca pues estaba virgen hasta de senderistas ¡¡No habia nada que seguir!! Afortunadamente no nos apartamos ni un apice del sendero pero estaba chungo de ver pues entre el pakete de nieve y las rammas que se convan por el peso de la nieve tapaban el sendero teniendo en ocasiones que arrastrarnos para sortear las ramas bajas. A algun senderista le va a venir de rechupete la huella que hemos abierto. Alli arriba solo vimos gente que habia subido con 4x4. La bajada por el Tetris (bautizada asi por el Mikele de Mr. Smith) lógicamente fue bastante atrancada al principio con rebozon de Juan incluido, pero la belleza del lugar compensaba con creces el no poder montar. Luego la cosa fue mejorando hasta salir a la pista perimetral del valle de la Jarosa que no cogimos en pos de unos senderillos escondidos que nos dejaron en la calle de los Alamos. Cervecitas con torreznos y pa casita ;-) **** me duele todo de los tramos de pateo ja, ja pero ha estado precioso :cunaoo
Akí en el Levante español estamos a 11ºC y mañana tendré una máxima de 19ºC y una mínima de 12ºC para hacer una ruta con muy buena pinta que la da la vuelta al Cabezon de Oro. Un poco de envidia con la nieve si me das, aunque presiento que este año ya tendré nieve pa aburrir. Da recuerdos al fenómeno de Encofreichtour
ojuuuuuuuuuu menudo paquetón de nieve, menos mal q abortamos la buzzineta hoy me dais menos envidia, la verdad es q dias como los de ayer salen pocos, con nieve polvo y sol q hace q pasemos hasta calorcito, una pasada
Tortu donde fuisteis fue ideal. Cervunal, Vascos y 16 curvas estan a la altura justa para no tener paketon y se puede subir montado. A ver si aguanta la nieve para hacer mas de estas.
Ahora creo que ya me acuerdo, te viniste al Piratas con Encofreitor a vernos en un concierto hace unos años. Pero vamos, seguro que también coincidimos alguna vez en Center Bike. Montando... no recuerdo. Espero hacerlo pronto. Tota, como te tiras al calorcito, haces bien. Habrá más veces que peces para pegarnos buenas costaladas por la ñeve. Sergial, te llamaré para quedar en casa el martes o miércoles, lo que prefieras. Salud: Breukin.
Con la que esta cayendo se podria hacer algo por aqui no? Atencion la licra de riguroso corto saliendo airosa de terreno tecnico y humedo puede herir la sensibilidad endurera [video=google;3449399177599947353]http://video.google.com/videoplay?docid=3449399177599947353#[/video]
Yo este jueves no puedo, tengo asuntos laborales que zanjar después del puente. Si no tenéis inconveniente en desplazar la gozada al viernes, me apunto. Por mí, ese ese un buen lugar, adelante. Además, mirad la diferencia en probabilidad de lluvia por la zona del jueves al viernes... es para coaccionar el vuestro voto hacía ese día, jajaja: http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/hoyo-de-manzanares-28360 Estoy al tanto. Salud: Breukin.
El viernes por la mañana curro. Así que no podrá ser. Mañana quizá pueda montar lo que ocurre es que llegaré a Madrid esta noche no se a que hora. Así que aun no puedo confirmar nada. Veo las fotos de la nieve y alucino. Os paso un ejemplo de los días que está haciendo por aquí: Si quereis ver mas las he colgado en Zona Levante no quiero espamear el post de TunIn. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=677932
Acabo de llegar a casa. Aun me queda descargar los trastos, cenar algo y demás trasiegos. Vamos que mañana no monto. Ya serán dos jueves seguidos y eso no me mola. El viernes creo que curro. Así que el finde lo damos todo. No?