Aki TunIn: Bici de Montaña sin Etiketas

Tema en 'Madrid' iniciado por TunIn, 15 Jul 2010.

1. Breukin

Breukin Bikeage

Me Gusta recibidos:
    131
    j@se:

No nos conocemos, y lo cierto es que tengo ganas. Estoy pendiente del nuevo trazado y de la nueva propuesta de fecha de tú Vuelta al Pardo en la edición de este año para anotarme si puedo compatibilizarlo con mí trabajo. Suscrito estoy desde que posteé por allí.

Creo que tú evento es una gran ocasión para reivindicar en familia, (numerosa, por ediciones anteriores), todo lo que el autor de este post propone con sus posteos a esa "nuestra sociadad" de la que hablas, para no apotronarnos en el sofa tras una dura jornada laboral o simplemente tras una sudada de aupa sobre nuestras monturas último modelo, mientras los demás resuelven por nosotros o mientras vemos como se nos priva de derechos desconocidos por la mayoria, hasta que desaparecen.

Te felicito desde estas líneas, por tu labor y aporte a mantener vivo lo nuestro.

Señor@s, los sofas valen una pasta, lo se, lo sufro, pero cuanto menos uso y abuso hagamos de ellos, más años nos durarán y en perfectas condiciones se conservarán.

Cada cual, que actúe en consecuencia. Por supuesto sin polemizar, sin etiquetar y sin tachar a nadie de nada. Somos personas racionales.

Salud:
    Breukin.

2. LCIRPM

LCIRPM Esperando una respuesta

Me Gusta recibidos:
    334
    LosCastillosIndependienteReivindicaPuertoMar
    ¿Solo un tt blanco? La próxima vez pedir dos motos. Voy a cambiar mi firma "Dinero no habrá, pero pa tontás..."

El verbo "A ver" no tiene futuro. Está próxima la semana Santa ¿Qué tal esa ruta por Chapi? (U otra, da igual) Yo este domingo también tengo una agenda apretada.

3. Breukin

Breukin Bikeage

Me Gusta recibidos:
    131
    LCIRPM, tienes toda la razón, ese verbo lo usa la gente que mucho predica y poco actúa. Por supuesto que no es este el caso, ni la ocasión.

Esa de Chapinería, la anoto en mí calendario, Tunin creo, hizo lo propio. Ahora, en Semana Santa yo me esfumo del pais toda la semana. Si es en otra fecha, hecho.

Cuídate.

Tunin:

Del retorno al punto de encuentro, sin novedad, más que unas buenas pedaladas con todo el lorenzo de pleno y una torradera encima de no te menees. Muy rico el día, al guía de excepción se le quedó en el tintero para que degustaras un sendero al que ya me había llevado otro día muy cremoso, con sus jaras fustigando, como mandan los cánones singletackeros.

Gracias Tota por desgranarnos tu comarca, eres un privilegiado. Ahora toca arrimar el hombro en el currelo, confía, que seguro cuando te establezcas podrás de nuevo escaparte alguna que otra mañana. Mucho ánimo. Mientras tanto, si queréis montamos algo el próximo lunes, que que lo mismo Lunna también se puede escapar.

Se despide, más que el comilón tipo gorrión, el ruiseñor de la costa marrón.

Salud - Sub100:
    Breukin.

Última edición: 7 Abr 2011
  4. TunIn

TunIn GLOBERO TUNIADO

Me Gusta recibidos:
    44
    Ostis que documento...
    He tenido que vaciar un armario trastero por que una bombilla que me deje encendida casi me lo quema to lo que tenia y vaciandolo sale to la coleccion de revistas de hace 20 años he incluso la carpeta de la "uni" ja, ja con el collague de portada y contraportada juas, juas.
    Mira Nacho un poster tuyo!!! ;-)

Adjuntos:

5. Breukin

Breukin Bikeage

Me Gusta recibidos:
    131
    Mira, cuando me pegaba mis pinitos como carreteiro. Me bautizó con ese seudónimo Durango, hace miles de años. Decía que pedaleaba igual a él. No se yo, pero parecernos no nos parecemos ni en el blanco de los ojos... ¡cabalito!.

Menuda reliquia, yo tengo un archivador y una carpeta del instituto similares. Barcons, Los Misser, David Vázquez, Comesaña, Notario y compañía.

Veo en un rincón un recorte de las primeras zapatillas y pedales automáticos Look que te pillaste. Eras un moderno, nada de rastrales, o punteras sin correillas, innovando, adelantándote a los tiempos. Ahora que cada vez que pillabas barro, a ver como metías la cala ahí, ni de coña.

Buen fin de semana a todo el personal.

Salud:
    Breukin.

6. Totapillao

Totapillao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    Estoy sin internet en casa. Movidas de las telcos. Así que escribo desde el portatil con el pinsho USB. Que no es lo mismo. Así que las fotos de Monte del Pilar tendrán que esperar un pelín.

Es un placer enseñaros "mis territorios de caza". La verdad es que cuando elegí vivir aquí sabía mas o menos como era la zona, pero luego me sorprendió descubrir muchas zonas. Además la primavera tiene al campo precioso.

Tunin la vuelta fue la prevista en el track. Ya te enseñaré el senderito que dice Breukin. Es de lo mejorcito de la zona.
    Lo malo es que tendrá que ser en finde o alguna nocturna, por que al final el horario del curro no es exactamente el que me habían dicho. Sigue estando muy bien, pero no me deja toda la mañana libre. Así que se me acaban los maravillosos Jueves al sol.:cry::cry: Siempre es un placer inmenso rodar con vosotros.:aplauso2:aplauso2
    Ya sabeis lo gratificante que es la sensación estupenda de la mañanas entre semana. Así que ya nos organizaremos el finde que podamos y los días que pille libres de la guardias.

De momento trabajaré de 8.00 a 16.00 y de 11.00 a 19.00. Así que como no sea un con hiper madrugón de 6 de la mañana a 10 jodio lo llevo.
    Pero no me quejo, que el horario es cojonudo para montar por las tardes e incluso dar un rulo antes de ir a currar. Ya veré como me organizo.

7. TunIn

TunIn GLOBERO TUNIADO

Me Gusta recibidos:
    44
    Bueno Tota, lo primero es lo primero y luego ya se apañara la cosa.
    Yo me veo el finde en blanco que me hadado una lumbalgia galopante :-(
    El regreso ya vi que era crema y esta en "cola de impresion" :)

8. TunIn

TunIn GLOBERO TUNIADO

Me Gusta recibidos:
    44
    Algo tendrias, algo tendrias de parecido cuando lo decia Durango!!!
    Os aveis fijado las patas que tenia el bicho?
    La cabra esa de contrareloj se va retorciendo!!!
    Fijaros que la rueda de atras esta en una linea y la delantera en otra!!!
    No es un doblez del poster es "asin"!!
    Si esque estos carreteiros anacronicos hacian con tubos finos las burras de alu, las de carbono, las primeras Vitus esas de tubos de alu pegadas con epoxy a racores de alu... tudo tubos finos... epoca pre-oversize que fue un adelanto de las BTT como Cannondale.

Fijate que en la carpeta hay ilustres como Juan Ochoa en un bote de "Al Filo", el "tendero de tu horquilla"... y nos vemos otro dia ja, ja.
    Incluso esta Anne Igartiburu con un chucho, OtPi, Montero, Gatchet, Friskis, Ned, Tomac, Hans Rey, Charles Kelly y Gary Fisher, Tinker, Tomy Misser y "Fili" Perakis... ja, ja :deal

9. TunIn

TunIn GLOBERO TUNIADO

Me Gusta recibidos:
    44
    Consolidado el dominio publico del camino de Los Ermitaños en El Escorial

Cuantas veces abremos ido por aqui sin saberlo...

SIGNIFICATIVO EXITO DE LOS AMANTES DE LOS CAMINOS.

Las denuncias de tres asociaciones serranas y la convocatoria de una marcha reivindicativa provocan el requerimiento municipal para reabrir el camino
    de Los Ermitaños. De nuevo el aviso de ciclistas y camineros a la Sociedad Caminera ha servido para impedir el intento de cierre de un camino público.

Camino de Los Ermitaños en El Escorial.

El camino de los Ermitaños es un camino inmemorial que ha unido durante siglos El Escorial y Zarzalejo, desde donde sigue hacia Robledo de Chavela. Como tantos otros caminos su uso se fue abandonando con la construcción de nuevas carreteras siendo actualmente utilizado por camineros y ciclistas que disfrutan de un entorno excepcional y de la vista de Las Machotas, además del cruce con la calzada romana que sube rumbo a la Fuenfria.

La Sociedad Caminera recibimos varias denuncias de ciclistas y caminantes informandonos del cierre del camino y de la suelta de perros para coaccionar a quienes se atrevieran a pasar por él. Confirmada la situación y conforme a nuestra filosofia de actuación, nos pusimos en contacto con nuestros compañeros de los grupos locales Correcaminos y Entorno Escorial. Las tres asociaciones acordamos dirigirnos a los Ayuntamientos de San Lorenzo y El Escorial para denunciarles la situación y reclamarles su actuación en defensa del patrimonio público caminero.

En paralelo convocamos a una marcha reivindicativa por el camino, informando de ella a la Delegación del Gobierno solicitandola su protección para garantizar el libre transito ciudadano.

El pasado 10 de abril nos reunimos más de noventa personas en la Casa de Cultura de El Escorial. Allí fue leida la respuesta recibida. En ella el Ayuntamiento de El Escorial informaba que habia procedido a requerir al propietario de la finca que impedia el libre paso por el camino para que retirara "de manera inmediata cualquier tipo de limitación de acceso al referido camino y elemine, asi mismo, cualquier elemento o cartel que indique la prohibición de acceso a vehiculos o personas"

Asi mismo se informaba que se habia dado traslado al Area de la Policia Local y Guardia Civil para que aseguren el cumplimiento de las medidas "e impidan en este sentido cualquier nuevo incidente".

Los camineros nos felicitamos de la rapidez de la respuesta municipal y de la eficacia de la colaboración entre las diferentes asociaciones serranas. Es de celebrar que las distintas administraciones empiezen a tener que asumir la defensa de nuestros caminos vecinales. Todos los amantes de los caminos y los defensores del patrimonio público nos congratulamos por la respuesta del Ayuntamiento de El Escorial. Esperamos que su ejemplo se extienda por el resto de los municipios de nuestra Sierra.

Ver las fotos de la marcha: https://picasaweb.google.com/sociedadcamineradelreal/CaminoErmitanos10Abril2011

10. TunIn

TunIn GLOBERO TUNIADO

Me Gusta recibidos:
    44
    Última edición: 18 Abr 2011
  11. Breukin

Breukin Bikeage

Me Gusta recibidos:
    131
    Juraría haber bailado chotis más movidos que las páginas de este post... ajajajaja.

Salud:
    Breukin.

12. Totapillao

Me Gusta recibidos:
    50
    :banda:banda:banda:banda
    Madrid, Madrid, Madrid,
    pedazo de la España en que nací
    por algo te hizo Dios
    la cuna del requiebro y del chotis.
    Madrid, Madrid, Madrid,

:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto

13. TunIn

TunIn GLOBERO TUNIADO

Me Gusta recibidos:
    44
    Toy mu perro

14. TunIn

TunIn GLOBERO TUNIADO

Me Gusta recibidos:
    44
    Aviso de una cosita muy interesante para el proximo finde.

Dibujo.JPG

Jornada de trabajo voluntario mediambiental

San Sebastián de los Reyes 28 de Abril de 2011

IMBA, Asociación Internacional de Ciclismo de Montaña en ESPAÑA, va ha realizar una jornada de trabajo voluntario, concienciación y educación ambiental, consistente en la limpieza de basura en una vía pecuaria en el término municipal de San Sebastián de los Reyes el domingo 8 de Mayo de 2011, desde las 10:30 de la mañana.

IMBA a nivel internacional, es la mayor asociación del mundo de bicicleta de montaña, promueve el respeto y el uso adecuado de la bici de montaña, la concienciación del colectivo en problemas medioambientales, así como la regulación, uso, conservación, creación y mantenimiento de senderos y caminos.

El uso de la bicicleta en general y de la de montaña en particular, como actividad de ocio y deporte, es una actividad ampliamente practicada por los habitantes, no solo de la localidad de San Sebastián de los Reyes, sino además, de los grandes núcleos de población cercanos, experimentado una gran expansión en los últimos años. En concreto la zona objeto de actuación, es la vía pecuaria denominada “Colada del Arroyo de Viñuelas” vital para completar la conexión de una ruta ampliamente utilizada por los ciclistas de montaña; la vuelta al soto de Viñuelas. Se trata de un corto tramo de la vía pecuaria, que es ampliamente utilizada además por senderistas y paseantes.

La jornada de voluntariado se iniciará a las 10:30h en el puente de madera de la Colada del Arroyo de Viñuelas, a la que se accede desde el km 21,6 de la antigua carretera nacional 1 y durante 3 horas se recogerá la abundante basura que se encuentra en la zona, para que posteriormente, los servicios municipales la retiren a un vertedero, que es el lugar donde debería estar.

Imba España anima a ciclistas, senderistas y público en general, a participar para reclamar de las administraciones atención, a la vez que se conciencia a la sociedad de los problemas y se educa en el respeto a la naturaleza y su conservación.

-30-

Quedamos a su disposición, para cualquier consulta o ampliación, pueden ponerse en contacto con nosotros: [
    Fernando José Villares García.
    e-mail imbavinuelas@yahoo.es

Última edición: 29 Abr 2011
  15. TunIn

TunIn GLOBERO TUNIADO

Me Gusta recibidos:
    44
    Dura carrera de 1000 km en 8 dias (yo la hice en 2003) donde se bate el cobre Iñaki 5Pavosya al cual podeis seguir online aqui en un mapa interactivo con su posicion al instante ¡¡Que emocionante!! El tio esta que se sale y quedara entre los 5 primeros sin dudarlo. Hoy es la primera etapa de mas de 3800 metros de desnivel y 142 km.
    Repito: el seguimiento es al instante sobre un mapa!!! :razz:

http://www.ciclonatur.pt/site/tp/tr...470703&y=41.6268633354979&zoom=13&a=undefined

Aqui le teneis con el 291, dorsal que es de por vida, junto a otros españoles participantes.

foto2.jpg

Última edición: 30 Abr 2011
  16. TunIn

TunIn GLOBERO TUNIADO

Me Gusta recibidos:
    44
    Dicho y hecho primera etapa Iñaki 5ª posicion con estomago revuelto incluido!!!

et1.JPG

17. Breukin

Breukin Bikeage

Me Gusta recibidos:
    131
    Que grande el tío Iñaskis y su Espada... ¡vamos ****!, en el argot tenístico.

Le seguiré los pasos puntualmente.

Menuda panzada me estoy pegando de buen tenis desde ayer viernes que empezó el Mutua Madrid Open. Recomiendo encarecidamente acercarse por La Caja Mágica aprovechando este puente para la gente que ande por Madrid.

Salud:
    Breukin.

18. TunIn

TunIn GLOBERO TUNIADO

Me Gusta recibidos:
    44
    Clasificacion de la primera atapa de ayer...

ClasEt1.JPG

Fijaros en que la femina Kate Ardal esta 4ª por delante de Iñaki pero esto es por el tema de las bonificaciones por edad y sexo... bastante justas por otro lado. Las salidas son segun estas bonificaciones y se sale a la caza, es decir, que se sale respetando la diferencia que se tiene con el siguiente (solo en los primeros puestos de cabeza claro)
    De esta forma el que va primero es el primero de la general.
    Realmente Kate hizo 7:19 (lo que la hubiera dejado +- en el puesto 14 sin bonificaciones) e Iñaki 6:33 pero a ella se la bonifica con un 19% menos del tiempo empleado. Hurra por Kate, que ademas la mordio un perro, y por Iñaki que la tiene a tiro.

Última edición: 1 May 2011
  19. LCIRPM

LCIRPM Esperando una respuesta

Me Gusta recibidos:
    334
    LosCastillosIndependienteReivindicaPuertoMar
    Yo pasé por la orilla de manzanares y por el anillo ciclista y en las "viviendas" cercanas a la Caca mágica oí a un gitanillo decir:
    Papaalll, yo quiero unos pantalones de Nadaaalllll.
    Y le dice el padre:
    ¡ Tu lo que quieres es un bañadooolllll !

---------- Mensaje añadido a las 11:27 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:26 ----------

Bestias, brutos, luego con la edad vienen los lumbagos y esas cosas ... ;-)

20. Totapillao

Me Gusta recibidos:
    50
    Me voy a montar!! Salgo ahora de casa para ir a Torrelodones. Según pase por esos parajes encantados del Gasco lloraré de nostalgia de esas mañanas al sol. Weeee!!! Weeee!!!!

Compartir esta página