Nada, tranquilo. Parece un naufrago, con las barbuzas y despelujao, pero todo está en orden. No preocuparse. Con respecto a lo de esa escapada, habrá que retrasarla un poco por logísitca y por coincidir con él, pero sigue en pie. Te he dicho que comienzo de nuevo, como el año pasado por estas fechas, el plan Finito de Breukin. El año pasado lo mantuve hasta las navidades. Espero esta vez se quede conmigo adosado y en vez de un plan se convierta en un hábito, sin inicio ni final. Mí biciclo me lo agradecerá y a la larga mí salud fijo. Pronto nos veremos. Salud: Breukin.
Yo he estado un mes intentando llamarle y mandándole algún mail para ver que pasaba, pero nada de nada. Pues no se cuantas, pero muchas llamadas. Ya hace otro mes que ya no insisto. Para que no me contesten... Me consta que Victor955i lo mismo. En fin, digo yo que ya aparecerá por sí sólo. Cuando terminen lo del local, digo yo. Iñaki, me he comprado una flaca y estoy dándole mucho, tú no le das? Quedamos todas las semanas por la zona sur de Madrid con Jero y más gente. Saludos
Me he cortado el pelo y la barba. Ya me queda menos para el regreso pero agosto me lo he pasado trabajando 12 horas al dia inclido sabedos y domingos, no es broma. Ademas hasta hoy no he tenido internet en casa (de hecho ADSL sigo sin tener solo tengo por 3G), no tengo coche, no tengo gps, no tengo zapatillas SPD, no tengo bici en orden de marcha ni horquilla... asi de crudo. Hasta OCtubre nada. YO SI QUE OS HECHO DE MENOS!!!
Bueno ya tengo zapatillas nuevas. Para variar unas SH MT42 a cuya horma estoy super acostrumbrado. He salido de al tienda con ellas puestas. Y mi SID SL 2001 tuneada en "Navy Retro". "Navy" por el color gris barco militar que pega tanto con el gris de mi Trek OCLV 9.8 como con el gris metalizado de la bici de Eva donde podra acabar si le birlo la Z1... pero para rodar que es lo que me hace falta para ir cogiendo ritmillo viene tan bien esta SID... que ligerita!!! De momento hago mixtos casa curo con la bici y el tren. Lo de "Retro" es por ese color rosa de las pegatas personalizadas de vinilo que tratan de darla un aire a la primera Rock Shox que salio al mercado, que tiempos... como valia tan cara los demas nos teniamos que conformar con la un poco mas barata Trek DS2. Y la Manitou de Jon Tomac era tambien prohibitiva y pagar eso para unas gomas como que no colaba... y no habia mas opciones en el mercado que facil era elegir!!! La tipografia no es exactamente igual pero no me quejo que me han salido gratis los vinilos en un sitio de Alcorcon muy amables. "No sabeis lo que habeis hecho ahora vendre aqui a hacer pegatas cada 2x3 ja, ja" les dije. Y es que me queda por acabar mi proyecto RH light... En 10 años se ha abierto la SID unas 3 veces como mucho, normal que me la encontrara tan perjudicada interiormente. Servidor nunca la habia abierto en persona pero ha sido todo un currele y ahora soy todo un experto en SIDs antiguas. Lo de colocar los casquillos de friccion en su sitio justo sin las hormas de Rock Shox en plan casero es casi sub-realista. Ademas he tenido que reutilizar todas las toricas e incluso los retenes, para que luego digan los manuales que hay que cambiar todo esto cada vez que la abres. Es que cada vez es mas dificil encontrar repuestos. Solo he cambiado casquilos y guarda-polvos. Tambien he cambiado mis rayadas barras por esas tan cholonas con acabado "Fukushima" como dicen los de FOX :cunaoo y sobre quien me las ha proporcionado hasta aqui puedo leer...
Si... caminos y pistas que estoy bajisimo de forma. No veas como resoplo subiendo la calla Atocha con la SID bloqueada juas, juas!!!
El Ave Fénix, remonta el vuelo... ¡Si señor!. ¿Verán mis ojos esas pegatas guapas en el proyecto RH Zero del que habla este tío, rodando por el monte sobre la faz de la Tierra?. Salud: Breukin.
uff... yo tuve una como la de tomac, 4 vertiginosos centimetros de gomas, y con las miticas tioga phsyco,
Mí padre aun lleva en su GT Zaskar idéntica cubierta delantera, versión naranjeitor, algo cuarteada ya pero dando leña aun... http://www.foromtb.com/showthread.p...ukin-Fotos-y-Nieve-en-la-Barranca-21-feb-2007 Jodo, que gordo estaba en el 2007, ahora peso 3 kilos menos, se me nota un huevaco. Salud: Breukin.
Otia Javi esconde esa foto!!!... Bueno aqui en España no pasa nada pero si enseñas esa fotos en foron guiris como retrobike se la rifan... Que bueno leerte JAvi!!! Vaya Alpinestar Almega mas guapa!! Pofavo... quitala esas pegatas de kona sectario!!! ;-) Oye tio si esta todo original macho, mandos, trasmision frenos, bujes... los cuarnos le pegan una patadilla pero gueno ja, ja
Mas vale xxx-3 en forma que sin estarlo juas, juas. Que malo eres con la zaskarcita metiendola por nieve mala y humeda... El jueves quiero hacercarme a la bicicritica a ver frikis de estos que se han puesto de moda con sus SS a piñon fijo y manillares ridiculamente estrechos... Dios cuantas pelis ve la gente...
jajaj... la pegata de kona, no era de bicis kona, era de una tienda de surf vasca, aunque ya me fue marcando para mas adelante... jjajaj y si, estaba toda ella original salvo los "cuelnos", las cubiertas, el gorila del freno trasero y la horquilla. lastima que ya no la tenga, la vendi alla por el 2004-5 por unos 300€ a un chaval que no se atrevia a subirse a ella, aun despues de habermela pagado, no se creia que ya fuese suya.
Hostía, el gorila, ese si que era un componentazo estrella. Yo por entonces lo llevaba puesto, hoy día me he reencarnado en la especie. Y ya el descojone viene los días que montamos con el Rumbera, ya está el lío armado, como era: "... toooooodos caminamos... soy una rumbera... rumbera...". Como le avise para la Bicicrítica, se puede liar gordaca. No me responsabilizaría bajo ningún concepto de sus actos. Javi, anímate, al Totalisiado le llevamos en el cestillo o en un carro anexo y listo. Ah y díselo a J@se, que llevaré un parche para todos, por lo que pueda pasar. Salud: Breukin.
Fijaos GORILA!!! Frenos de Cantilever. Horquilla rígida. Calapies. Potencia invertida. Bomba en el cuadro.... y la friolera de 16 años menos. Bufff!!!! El jueves si voy a Bicicriticar, me la llevaré.
Panaracer Smoke y Smoke Dart versión Tipex, si señor, Totalisiao. El que es grande es grande y no hay más. Esta foto mola tela, pero vamos nada que hacer con las que rulan por todos los posts de este bendito foro con el Totapillazo de Domingo pasado. Es de acojone el careto, si señor. En mí caso ni se me ocurriría colgar por aquí fotos mías del pasado, el shock del contraste para quien me conozca solo de mí epoca trescifreras puede provocar malestar general, diarreas y un buen chungazo. Venga, anímense, ocupen sus criticalocalidades. Salud: Breukin.