Aki TunIn: Bici de Montaña sin Etiketas

Tema en 'Madrid' iniciado por TunIn, 15 Jul 2010.

1. TunIn

TunIn GLOBERO TUNIADO

Me Gusta recibidos:
    44
    Hey Nano!!! Pues iva a comentar por donde habia ido un poco mas si me dejan los malditos cortes de la ADSL pero has estado al quite Nano.
    Por que narices me molara tanto hecharme la bici al hombro?
    La ultima que fui solo por estos lares ala!!! ...todo 7picos a pata desde Collado Ventoso hasta confluir con Herreros y el Pto Navacerrada y jure que no volveria hacer tanto pateo... y ahora... Bueno, en realidad es el PR7 Alevines. Herreros es el 8 pero las fotos estan hechas donde confluyen ambos asi que el perrito piloto para Nano :)
    Ni huellas de bicis por estos lugares... sera por esto que pateo tanto? Quizas la ultima trialera virgen de la Sierra de Guadarrama???

2. <toni>

<toni> amante de las veredas

Me Gusta recibidos:
    287
    he visto esta foto
    conseguiste pasar la bici por ese hueco ???
    siempre que paso por alli en modo senderista me lo he preguntado, pasara o no mi bici de montaña?? jajjaa
    si no pasa hay q descogarla de 2 metros verdad??? jajjaja

hay una buena bajadita desde la pradera de majalasna hasta navarrulaque, pero claro hay q portear un poco la bici.

tunin para la proxima primavera te reto a q me acompañes a realizar la cuerda larga en bici, hay queda.....

3. TunIn

TunIn GLOBERO TUNIADO

Me Gusta recibidos:
    44
    Que pasa Toni.
    Pues entre reptar o salir volando entre las piedras preferi la opcion de pegarme al suelo ja, ja. El ir solo es lo que tiene, que hay que ser reservon. Entrar entro, en parte gracias a la tija pija (alguna ventaja tenian que tener estos inventos modelnos) y gracias a que mis tendencias decrecentistas me han llevado a adoptar una horquilla de 10 cm "nada mas" para uso bruto (para XC tengo preparada una de 8 cm). Con la Fox Vanilla RLC de 130mm que tenia antes no hubiera entrado. Pues si flipante Majalasna y si se continua hasta Camorritos por el GR10 te quedas suave, suave je, je.
    Cuarda larga? Tendremos que forrar los tubos de la bici para cargarla ji, ji.

Última edición: 22 Oct 2011
  4. TunIn

TunIn GLOBERO TUNIADO

Me Gusta recibidos:
    44
    Ainsa Viva!!!

5. TunIn

TunIn GLOBERO TUNIADO

Me Gusta recibidos:
    44
    Última edición: 3 Nov 2011
  6. Totapillao

Totapillao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
  7. LCIRPM

LCIRPM Esperando una respuesta

Me Gusta recibidos:
    334
    LosCastillosIndependienteReivindicaPuertoMar
    ¿Ainsa o ansia?

Guapo video, me encantó la isla de La Palma (En bici tiene que ser .... pfff arrgghhhh)

8. payoranger

payoranger " IN BELLUM PRIMUN "

Me Gusta recibidos:
    0
    Toni , cuerda larga en bici ? , bueno , bien pensado no es tan mala idea , pero mi consejo es que elijas bien el sentido de la marcha , de navacerrada a morcuera es lo ideal , pero tienes que tener claro que te espera un buen porteo de bici/mochila , hasta llegar al collado de valdemartín los ojos los tendrás como platos pensando que esto merece mucho la pena . En la subida a cabezas , pensarás que quizas no ha sido muy buena idea , la bajada de cabeza menor al collado entre cabezas la tienes que hacer con calma y pensando pbien por donde vas a descolgar la bici , qu epor cierto a esta altura ya te pesará sospechosamente mas de cuando saliste , de tanto llevarla al hombro , pero amigo , ahora empieza lo bueno , la bajada de cabeza mayor a la loma de pandasco la recordarás muuuuuucho tiempo , y ya solo por esto habrá merecido la pena ,al menos hasta ese momento , para llegar hasta asomate de hoyos habrás tenido que cargar con la Pu.. bici unas cuantas veces mas , pero , en fin , entre medias algunos sederacos harán que vayas aguantando , de asomate bajarás a toda leche gozando como un crio , bajada pedrolera tipo noruego , aunque con menos pedrolos ,vamos , mas fácil .
    El plato fuerte vendrá cuando tengas enfrente la subida a bailanderos , tu mira y remira , pero al final no te van a quedar mas eggs que hecharte la burra a la chepa y bailar en bailanderos , cuando estás allí lo entenderás , mucho cuidadin y elige con paciencia los pasos a dar ( mas o menos como te vi en el paso de mahoma , pero con menos patio a ambos lados ) , una vez superado bailanderos la coas aun no a acabado , me figuro que no querrás subir a la najarra , la bajada desde allí es inviable en bici , solo el tamo final se puede intentar , pero no merece la pena , sin embargo antes de subir a la najarra , en el collado , hay un desvio a la izquierda que baja a la morcuera , y ese sendero si se puede intentar , yo diria que es posible ( con mucha destreza ) hacer en torno a un 60 o 70 % , depende de cada uno, en tu caso , mas cerca del 70 , y ya está .
    en mi opinión, cuerda larga en bici tiene tramos muy guapos , pero al final tendrás la sensación de que has cargado demasiado con la bici , cada uno decide lo que le compens ao no , a mi cualquier cosa que haga por la montaña me compensa , pero si tu objetivo es hacer lo mas que puedas en bici igual no .
    De todas formas , si quieres una sugerencia cerquita de tu casa , te recomiendo que intentes la que le he comentado a Tunin en otro post , bajar de tirobarra hasta la camorca , por un sendero acojonante ,desde mas o menos la mitada de la subida a la camorca cojer un sendero que sale a la derecha hacia la casa de la pesca igualmente delirante , me figuro que esta la conocerás , pero poca gente conoce la de tirobarra , sencillamente porque antes hay que llegar hasta allí , y portear un rato , pero tienes un senderaco desde minguete hasta el collado de monton de trigo y desde allí a tirobarra que te hará las delicias .
    Como siempre toni un placer leerte de nuevo , me has tenido todo el verano babeando encima del teclado viendo tus fotos de Ordesa ,acojonantes tio , muy buenas , las fotos y las rutas .

9. Onievus

Onievus Al filo de lo absurdo

Me Gusta recibidos:
    192
    Me cago en to, me acabas de chafar el plan ja,ja..... Estoy diseñando una ruta por Cerce no voy a decir inedita pero si algo distinto a lo ya machacado. Senda alevines con el pateo escalatorio incluido estaba, así como empalmada con la vereda de las encinillas.

Eso sí mis investigandas me las quedo para mi

Tunin una pregunta como esta la senda Victory para subirla montado desde la ducha de los alemanes?

Saludos monstruo

P.D.: Toni cuenta conmigo para la cuerda larga

10. TunIn

TunIn GLOBERO TUNIADO

Me Gusta recibidos:
    44
    Menos mal que no hemos ido a Ainsa Viva!!! (Si Santi son las 2 cosas Ansia por ir a Ainsa que parece que tiene maldicion para mi)
    A ver si adivinais donde estamos este puente, es facil con ver el mapa del tiempo y ver por el unico lugar que no hay marron ;-)

Tota... estamos otra vez en un albergue to pa nosotros a 25 leuros la media pension con wifi gratis y con un bar a cubatas que vamos ahora sin salir del albergue juas, juas.

La trialera que hemos "descubierto" tendreis que pagar pa que la confesemos ji, ji.

Adjuntos:

Última edición: 6 Nov 2011
  11. Breukin

Breukin Bikeage

Me Gusta recibidos:
    131
    Que salaos, menudo planazo alternativo.

Buscad y dazle matarile a esos pedazo de tracks por allí, para mi acueducto de Diciembre. Si mis cálculos no fallan, llegaré al destino final con un día de adelanto, es decir que tendré que sonsacaros alguna guena rutita circular por aquella comarca como despedida y cierre. Ya negociaremos.

Disfrutad como si no hubiera mañana. Ansia no se, pero envidia, un trecho gordo.

Un abrazo lovers.

Salud:
    Breukin.

Última edición: 6 Nov 2011
  12. Totapillao

Totapillao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    Pero donde habeis ido. Esas rampas hormigonadas parecen la subida a la bola....:cunaoo

13. LCIRPM

Me Gusta recibidos:
    334
    *****, un sitio para poder coger castañas caidas de los árboles (sin contar las de los bares) y con gorrinos por las calles.

¿El paraiso?

14. Lunna

Lunna ains

Me Gusta recibidos:
    53
    :risa

que bueno lo de las castañas...y estoy de acuerdo con breukin, un buen kilo de envidia.

Vaya par que se han juntado, una cabrilla y una gacela xd! el resultado va a ser unas rutas del copón.

Un besazo, disfrutarlo montones

15. TunIn

TunIn GLOBERO TUNIADO

Me Gusta recibidos:
    44
    Una imagen vale mas que 1000 palabras.
    El arcoiris es de Fuenlabrada.

Adjuntos:

16. LCIRPM

Me Gusta recibidos:
    334
    ¡Que envidia! (Hasta que he visto la biela rota) Desayunando zumosol ...

17. Lunna

Lunna ains

Me Gusta recibidos:
    53
    Madre mia pero como has partido el eje chikillo!??

Menos mal que sergio mackguiver tiene siempre soluciones para todo. A pesar de eso ayer sobre las 21:30h tocaron el timbre de casa y eran ellos dos a por herramientas y fugazmente se volvieron al jerte.

18. relayer

relayer Ex HIGH JUMPER

Me Gusta recibidos:
    551
    Strava:
    Como puedes ser tan bruto! Increible la rotura! Has igualado al maese Victor955i, cosa que creía imposible! Jajajajaja. Bajaste con el palito para apoyar los pinreles? Espero que os pillase cerca del final de la etapa!

19. Breukin

Breukin Bikeage

Me Gusta recibidos:
    131
    Acojonante el apaño.

Me alegra que solucionáseis el tema y de vuelta. Na como estáis a un paseo... jodo, que vicio.

El alojamiento pinta bien, ya me contaréis. Las rutas parecen muy chulas, ganado, tunas... La foto de Iñaki desde el puente está muy bien.

Pasadlo en grande y apurad hasta el final golfos.

Salud:
    Breukin.

20. relayer

relayer Ex HIGH JUMPER

Me Gusta recibidos:
    551
    Strava:
    Es una rotura a torsión. Falla en un punto del eje el material y empieza a romper en sentido helicoidal. Apuesto a que fue por un escalón o un salto. De pedalear no creo, aunque también podría ser, como a Víctor.

Compartir esta página