La enesima resurecion de la kona.... te ha quedado muy chula yo que tu la habria alfinezado eso si innovas con el 1x9v... (dentro de poco nos lo venderan como la panacea como en su dia nos vendieron el 2x9 y ahora las 10v eso si solo con 36 alante y 34 atras solo maquinas como tu son capaces de moverlo
Anda ****....no habia visto yo esto. El estreno de la Totabike.... Ya os lo montais mal...si, ya se ve.
Buena idea... no te creas que no lo pense pero como digo se trataba de no comprar nada y tirar de armario... que estoy del marketing hasta aqui... Gracias por lo de maquina pero para pistear y hacer puertos un 36x34 yo creo que lo mueve casi cualquiera no? Hola Santi bienvenido a ver si aportas algo de Style que aqui hay mucha licra y famelic bikes ;-) Realmente la estreno en Boadilla pero esta sin desvirgar limpia de polvo y marcas, solo algo de barrillo je, je. Todo llegara... Aiinnnss que bonita es Asturies... Que lo disfrutes Tota!!!
Este tipo es del mismo planeta que el macklasssskilll. Desde luego que ese planeta no es la Tierra. Si tio, por fin la estrené en su medio. Aunque estos perros no la considerarán estrenada hasta que ni la arañe. Pero esto, ande **** estaaa???
Es donde se desvirgara con viriles arañazos en el rocaje vivo el basculante de Totapillao!!! Tota, te vas a Asturias o no?
Juas ,juas que pira se mete el chucho si no se le van las patitas... a esa caña hace los dobles y todo... pero el muy pillo no hace el wallride ja, ja. Vaya panda de casposos, ni dobles ni zarandajas... con horquilla rigida y geometrias del año maricastaña... solo les sobra el integral y ponerse una chichonera de Bahamontes. [video=vimeo;32425530]http://vimeo.com/32425530[/video]
Anoche no hicimos fotos pero válgame que ratonerismo tenían esos senderos nocturnicolas que me enseñaste Tota, porfarol!! Al lado de mi casa oiga!!!! ;-)
Fotacas del Maestro, para no variar. Que delite para los sentidos. Gracias man!!. Y un beso para el del café vienes. Salud: Breukin.
Como que "Y un beso para el del café vienes"? Sera "Y un beso para LA del café vienes" [video=vimeo;25797774]http://vimeo.com/25797774[/video]
Espectacular... y no precisamente por los culetazos que se pegan o por la pasarela cool de canzoncillos de marca juas, juas. A pesar de que ya lleva publicado unos meses es poco visto posiblemente por no estar publicado dentro de los canales "oficiosos" de MTB.
"Vueltecilla" por el embalse de Peguerinos esta mañanita de lunes... De corto en diciembre ya... Hay las motos... se lo dejamos para el Dani Hart ese... Que destrozo hundida hasta e manillar, sin rodolfo cambio arrancado de cuajo... El embalse muy vacio...
Salud y güenos alimentos... por el valle del Jerte de hoy mismito calentitoooo... Y de corto sin nieblas jis, jis...
2º dia de bici por el Jerte... soledad absoluta... lo mejor de aqui es no venir en primavera,cuando florece el cerezo... lo tengo claro... La niebla queriendo entrar en el valle... El humo de las chascas de la limpia de los cerezos en las laderas... Algo de nieve en las cumbres... Apacibles bichillos en los tranquilos pueblos (no habia ni bares para hacerte un bocata)...Robles centenarios... Hojas por todas partes...Chozos de pastores... Escondidas y caudalosas gargantas... Visita turistica a la cercana Plasencia, catedral y su paseo fluvial del rio Jerte...