¡¡Cómo os lo montáis pareja!!... y yo nada, unos paseines en bici de nada por el norte a una temperatura de ole. Podríamos darle a una mañanera entre semanera para despedir el año, que lo perdemos pero ya, en dos semanas peladas está fuera. Si coincidimos ya con 5 dolares y el tío Tota, sería la repera. Id apalabrando en el currelo un hueco mañanil, juventudes. Salud: Breukin.
El próximo Miércoles 21 por mí parte, puede ser una mañana chula para rular por el monte. Ahí lo dejo. Salud: Breukin.
Tunin alucinantes las fotos de tu viaje, yo fui en primavera con los almendros en flor y mira que volví con la sensación que me gustaría más en otoño.
Muy guapas la fotiquis. Que zona!! Es que España es mu gonita. Yo estuve por el SUR buscando solecito y buenas vibraciones. Hice fotos, pero esta vez os mostraré el video. http://totapillao.blogspot.com/2011/12/nos-vamos-andalucia.html TunIn tenemos que organizarnos....:biker:biker
Tomen asiento damas y caballeros, un emergente director de acción deportiva llama a sus puertas. Salud: Breukin.
Ponlo bien hombre, ponlo bieeeeen!!! [video=vimeo;33880429]http://vimeo.com/33880429[/video] ...y cuidao con los cuernos ja,.ja Oye... la publi si quieren salir que pagen no? ;-) Sobre la musica... tenemos que hablar con urgencia...:comor3
Habla, habla con él, porque las imágenes ... genial, poco hay que decir. Pero de la música .... como dicen en el pueblo "Te ties que haber jartao a jinkar" sino, no se entiende tanto pastel. ---------- Mensaje añadido a las 17:45 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:44 ---------- Supongo que eso es bueno. ¡FELICIDADES!
Pero que diiices, no te gusta el canto del loco... ni Antonio Vega???. Vah, no tienes ni **** idea... jajaja!! La primera versión que monté llevaba algun tema de Bob Dylan. Para el próximo s pondré a los MECAGÜEN!! Y a los Chunguer Hard, no te jode, jajaja. Venga vale os pediré consejo.
Pastel? Jodo no lo habia oido desde hace tiempo... como se nota Santi que semos de la misma quinta... Lo que tengo claro es que a mi no me sale un video asin de guay ni queriendo... yo he sido de los que graba la o las bajadas de pe a pa y andando... como hechar una foto pero en video... a lo gruto ja, ja. Bueno unvideo para ir creando ambiente TOTAaaaa... [video=youtube;1TmQmUWaVds]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=1TmQmUWaVds#![/video]
Pedazo de video Tota, das envidia por el Sur con la fregoneta a tu bola con la Bike, con la piva y disfrutando a tope sobre todo por esos senderitos costeros que son una flipada. Yo me acabo de comprar una GoPro Hero 2 y estoy flipando, eso sí de edición de videos ni **** idea tengo. En serio muy bueno el video, ya que trasmite disfrute atope. Respeto a la music, ja,ja...no le hagas caso a Tunin, que mooolaaa....
No si al final habrá que nominarle al oscar por la banda sonora ..... (No se pa que hablo, si yo los videos no los oigo, estoy en el curro y sólo veo las imágenes y las letras) Edito, el de realización sí, pero el Goya no el Oscar.
Rutilla dice, el salao del Papa Noel del Pedal de Monte. Menudo regalazo nos pegaste ayer. No puedo expresarlo con palabras, solo con gestos, similares a las caras que pone Yiyo al degustar la crema. Salud: Breukin.
Aun lo estoy flipando. Estoy preparando un video, pero creo que por muy bien que me salga no hará justicia con la rutaka que nos regalaste. Guapípsima. He sufrido una merma en el bonobici pero esta vez compensó. The video is coming soon!!
Ver el archivo adjunto 2698423 Ver el archivo adjunto 2698426 Ver el archivo adjunto 2698428 Ver el archivo adjunto 2698431 Ver el archivo adjunto 2698433 Ver el archivo adjunto 2698438 Ver el archivo adjunto 2698445 Ver el archivo adjunto 2698451 Ver el archivo adjunto 2698453 Eeeyyyyyyyyy Tunin soy peri!!! Feliz Navidad y aqui te dejo unas fotos del ruton del Sabado. Muchisimas gracias por el inolvidable dia,desde el sabado estoy como en una nube flipando del pedazo de ruta.Eres un crack.Lo dicho tio,muchas gracias para mi fue el mejor regalo de Navidad que he recibido nunca.Un saludo
Hala exagerao... No fue mejor regalo cuando tu novia se te disfrazo de "Mama Noel" y te trajo la bici? ;-)
jajajaja,pero mucho mejor fue cuando se quito el bikini para darme el regalo:grin:,de todas maneras en mi casa siempre hemos sido mas de los Reyes Magos. Ahora en serio,muchas gracias de nuevo y estoy deseando volver a coincidir.Un saludo :bye