Aki TunIn: Bici de Montaña sin Etiketas

Tema en 'Madrid' iniciado por TunIn, 15 Jul 2010.

1. Totapillao

Totapillao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    Lo prometido es deuda. Alguno ya lo habrá visto en Novatos, pero en este post no podía faltar

[video=vimeo;34476713]http://vimeo.com/34476713[/video]

2. TunIn

TunIn GLOBERO TUNIADO

Me Gusta recibidos:
    44

Otia que guay!!!
    Me he mareado un poco pero eso es cosa del costo que me han pasado ja, ja ;-)

3. Breukin

Breukin Bikeage

Me Gusta recibidos:
    131
    Y de la cachetada bailonga del culazo que me marca el culote violador que llevo por bandera.

Salud:
    Breukin.

4. Totapillao

Me Gusta recibidos:
    50

40476.jpg

Ya sabes. No solo hay que ser bueno, hay que parecerlo

5. Breukin

Breukin Bikeage

Me Gusta recibidos:
    131
    En el cajón está, esperándome, color negro, talla XXL.

Está prácticamente hecho, pero me falta un pelo para ir comodo.

Objetivo inicial del 2012, entrar ahí.

Salud:
    Breukin.

Última edición: 5 Ene 2012
  6. Lunna

Lunna ains

Me Gusta recibidos:
    53
    Hey!!
    Men with no labels :mrgreen:

Primero: Feliz año a todos!!:p

Segundo: Tengo ganitas de coincidir!

Tercero: Que guapos los videos que te curras Tota.
    Breukin, me encanta como haces el caballito, al más puro Oeste.

7. TunIn

TunIn GLOBERO TUNIADO

Me Gusta recibidos:
    44
    Y luego que vendra?
    ¿Como vas a reducir el melon para que no te apriete el barbuquejo? :meparto
    El menu desgustacion y la carne a la piedra tras la pasada ruta que sean la excepcion que confirma la regla he!!
    Ah! y eso... feliz XXL... digo... feliz MMXII

Última edición: 9 Ene 2012
  8. Breukin

Breukin Bikeage

Me Gusta recibidos:
    131
    Igualmente Eva, feliz 2012. Coincide cuando quieras, puedas y te apetezca. Una mañanita a diario o un fin de semana. Por aquí, junto a los Novatos de la Costa Marrón o junto a quien te venga en gana, fijo sale una gozada de día, como ayer mismo sin ir más lejos.

Yo no retaría en duelo a nadie y menos en el oeste. Con lo grande que soy, varios sitios de mí anatomía atraerían cual potente imán las balas enemigas y en algunas de ellas rebotarían con catastróficas consecuencias fijo.

¡¡Pero cooooooooomo!!, ¡¡Cabalito!!, melón dice el tío del pantalón endurance de guata, venga ya. Ese título ya tiene dueño. Buena fe de ello dan los piedrólares rosados de Torrelaguna donde esa persona puso su sello personal.

En nada de nada doy la sorpresa y me cierra el cinturón del susodicho pantalón para que no me haga efecto huchero, característico en este tipo de prendas tan cool.

Lo próximo... quien sabe, cuchifrito, un cabrito por la vera o cualquiera de esas excepciones que confirman la regla.

Salud:
    Breukin.

Última edición: 10 Ene 2012
  9. TunIn

TunIn GLOBERO TUNIADO

Me Gusta recibidos:
    44
    Por que fijo que aki quedaras mal con la peña.

Pic11 [800x600].jpg Pic10 [800x600].jpg

**** que ruta… aquí estoy haciendo una lavadora por que todo esta requetesudado: desde el pañuelo de la cabeza hasta los calcetines pasando por maillot-culote, guantes y térmica.

No es que no lave la ropa después de una ruta pero si que es verdad que después de este verano invernal de un mes de duración en el que he estado saliendo de corto y llegando seco la equipacion si me ha estado durando 2 usos.

No hoy donde con la niebla y el frío que por fin ha llegado ha puesto de manifiesto la falta de evaporación del sudor de la ropa… unas esponjas vamos… y eso que la costumbre me ha hecho salir de corto en las piernas por olvido de las mallas de licra... Que frescor del caribe!!!

También el terreno ha jugado ha favor de la sudoración intensiva y es que 1.100 metros de desnivel en 27 km en una ruta técnica circular a no mas de 10km de media de movimiento no se hacen gratis, como bien dice Totapillao.

Desde luego no es el mejor lugar para llevar a la parienta o a esos amigos que hace que no montan… o a esos endureros de moda justitos de forma ávidos de ahorrarse penurias mediante algún tipo de remonte, entre otras cosas por que no los hay... remontes digo.

Ya sabéis por que esta zona no triunfa ni triunfara en las rutas foreras de zona centro. O yo estoy desfasado o kdadas por aquí no he leído nada de nada.

Bienvenidos a “Valdemalqueda”.

Curioso redescubrir una zona tras extrenarme en ella con mi primera ruta de montaña hace… 22 años, imagina, correas y calapies, chandal pocos cascos y muchas botas y pantalones de montaña…Horquillas 1 en toda la ruta y suspensiones traseras 0.0… habia mas trasportines juas ,juas… y mucho mas respeto por la montaña en la seccion de BTT del Club Peñalara. Ahora por ejemplo ya nadie podra subir a la Atalaya, es privado, en fin.

Yiyo como nos sacas los ojos en las subidas… menos mal que bajando todavía te mojamos la oreja tronco!!! Le has obligado a tensar el femoral a Totapillao y en el el bar le arreo otro tiron Orange Geometry. A ver con que delicia videografica nos depara el mago Tota a ver si se aprecia esta vez al gran Breukin abriendo en dos la cascada de piedras ;-)
    IMGP8618ret.jpg
    IMGP8613ret.jpg

Última edición: 15 Ene 2012
  10. Breukin

Breukin Bikeage

Me Gusta recibidos:
    131
    Valdemaqueda, Carabanchel, Barrio de Salamanca, La Prospe o Usera´s... que más dá, si cada uno de estos espectaculares lugares, detalles y recovecos te los muestra una gran persona, con la misma ilusión y agrado con la que un niño abre ese deseado regalo del día del amigo invisible, (celebrado puntualmente por tradición a primeros de Enero, anualmente).

Gracias Sergio.

:aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4

Mountain Bike, anglosajón. Bicicleta de Montaña, castellano llano.

Salud:
    Breukin.

11. Totapillao

Me Gusta recibidos:
    50
    Vas a acabar conmigo!!! juas juas juas. Menuda rutaka nos mostraste. Tengo que reconocer que en alguna de las subidas, concretamente en la de "tranqui si es por pista, llegas arriba y ni te enteras" me cagué en tus muelas, pero la verdad es que fue otro día de MTB SinEtiketas por el que te estoy agradecido.
    Entre el curro y el invierno es dificil mantener la forma, pero aunque pase alguna petada que otra, al llegar a casa tenía la sonrisa en la cara. La bajada "Cascada de piedras, baja un puntito el sillín" todavía la tengo en la retina.

El video y las fotos aun no las he visto, seguro que sale Bertin Fortu como Moises partiéndolo to.

Yiyo!!! Pásame tu tabla!!!!

12. yiyo cannavaro

yiyo cannavaro yiyo cannavaro

Me Gusta recibidos:
    62
    Joeeerrr chavales muchas gracias por el rutote de ayer,lo disfrute al maximo.En mi opinion estuvo guapisimo,fisicamente exigente(naa si te tiras y casi con la inercia estas arriba:qmeparto),pero de disfrute maximo tanto por la zona en la que discurria como por la ruta en si,GUAPISIMO.
    Aqui dejo estas fotillos a ver si os gustan
    rutavalmaqueda008.jpg
    rutavalmaqueda006.jpg
    Ver el archivo adjunto 2732387
    rutavalmaqueda015.jpg

13. yiyo cannavaro

yiyo cannavaro yiyo cannavaro

Me Gusta recibidos:
    62
    Otras fotos
    Ver el archivo adjunto 2732443
    rutavalmaqueda022.jpg
    rutavalmaqueda028.jpg
    rutavalmaqueda038.jpg
    rutavalmaqueda041.jpg
    rutavalmaqueda042.jpg

Tota te paso la tabla si tu me pasas a mi la tabla de como bajar por cascadas de piedra a to pastilla **** que parece que vais surfeando da gusto veros los 5 segundos que os veo,por que despues no hay quien os pille.O me pasa esa tabla o si no le dices a uno que yo me se que me pase el telefono de la peluqueria donde a ido para hacerme el peinado Bertin
    Saludos chavales

14. Breukin

Breukin Bikeage

Me Gusta recibidos:
    131
    No se puede arreglar uno ni una cala.

En cuantito me quite las Yumas, estoy pero ya mismo en el mercado.

Salaos... :meaman

Salud:
    Breukin.

15. Lunna

Lunna ains

Me Gusta recibidos:
    53
    Es un gusto ver que de alguna forma reconoceis que la zona se las trae jajajaja *****! a mi se me atragantó como un hueso de aceituna :shock:

Nacho...yo tengo una amiga...:angel en el mercado digo :mrgreen:

16. Breukin

Breukin Bikeage

Me Gusta recibidos:
    131
    ¡¡COOOOOOOOOOMOOOOOOO!!... :corazon

Pero Eva, si en esa zona no hay más que falso llano. A los collados se llega apenas sin darse cuenta, con la inercia de las bajadas. Aunque claro, eso puede ser debido al volumen corporal que me gasto, ni idea. Lo que si se es que es una zona de espectáculo.

A ver esa coincidencia al pedal una mañana entre semana con hueco. Un abrazo.

Salud:
    Breukin.

17. TunIn

TunIn GLOBERO TUNIADO

Me Gusta recibidos:
    44
    COOOOOMO!!!
    Pero quien es la Inercia esa Breukin? No s la tienes que presentar ;-)
    Buenos dias Señora!!!
    [video=youtube;lmdodWvt65w]http://www.youtube.com/watch?v=lmdodWvt65w&feature=related[/video]

18. TunIn

TunIn GLOBERO TUNIADO

Me Gusta recibidos:
    44
    Que bueno las cabritillas!!!
    Yiyo menos mal que las subidas eran jodidillas que si no nos abrasas a fotos ;-)
    No, perdon por mi optimismo ruteril... es una deformacion "pofesional" digo yo... para poder meterme en los marroncillos en los que me he metido a veces... y sigo... Voy a Palmar en La Palmaaaa!!! Ditos refugios... mira que quedan mal unos de otros!!! Como coja yo al que se ha puesto a arreglar el de Puntallanaaaa... es que te descuadra todo...

19. LCIRPM

LCIRPM Esperando una respuesta

Me Gusta recibidos:
    334
    LosCastillosIndependienteReivindicaPuertoMar
    ¿Tas enpalmao o en La Palma? ¡Qué */¿&*$*GRFS%* *****ón!
    Disfruta de la isla bonita

Estaba una haciendo la compra y le dice a la frutera:
    - ¿Me das un kilo de peras y me enseñas la tuyas?
    - ¿Pero que dices? Contesta la frutera.
    - No se, como han dicho que este año iba a haber más confianza en los mercados ....

20. Totapillao

Me Gusta recibidos:
    50
    Juas juas juas!!!

Buenas noches señoras buenas noches señoraaaaaaaa!!!!!!

1207043649_0.jpg

Compartir esta página