Ahí os va, más fruta fresca de temporada... Sergial, que disfrutes hasta extasiarte man. Salud: Breukin.
Que envidia me dais. yo soy mas de esta cancioncilla jejeje [video=youtube;OuR8sxWfyOI]http://www.youtube.com/watch?v=OuR8sxWfyOI[/video]
Guau que punteo!!! ---------- Mensaje añadido a las 00:15 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:14 ---------- Guau que punteo!!!
Y que cocido!! Empezamos prontito para que nos diera tiempo a engullirlo. Lastima de comienzo que le han quitado el sendero para hacer una pestosa pista... Un poco de molinos y piedras, otro poco de viento helador y algun copo aun con sol... Un poco de historia, mal conservada por los recortes sin duda no es que no les interese a los politicos conservarlo ;-) pero historia... Muy rico todo!!
Si si si si... bueno de *******, pero menuda tarde, me ha estado estallando el Obús sin cesar. En estos casos, a pesar del frio helador, es cuando se agradece trabajar al aire libre. ¡¡¡¡ COOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!! Salud: Breukin.
:badairSerás marrano!!!:badair (Hablo desde la envidia mas insana istolasistolasistolas:cursing:cursing)
bueno chicos....supogo que estaréis todavía en la sobremesa...si es que habéis llegao!!!! Muy buena ruta la preparada por tunin....hilada muy bien...un verdadero rompepiernas!!! Pero lo que se ha salido ha sido el avituallamiento....¿donde se ha visto un avituallmiento así, con jamoncito, pan de pueblo y hasta pelotazos de cacique!!??!?!?? Ahora, lo que no es normal es romper UN CUADRO y UN CAMBIO en la primera trialera....¡¡¡ni que fuera esto el matavacas!!!! lo que ya sí que flipo es que los 2 hayáis podido terminar la ruta en semejantes condiciones. en fin...un placer rular de nuevo con vosotros... saludos!!!!
Lo he pasado de PM. Muy buena ruta. Si me dicen que iba a acabar la ruta cuando he visto como estaba el cambio no me lo creo. Y la verdad es que ha ido de coña. Vamos, que me lo voy a pensar si ponerle uno nuevo o no. :rolf
Increible, lo que me he podido reir hoy. Excelente el guía y los anfitriones. MENUDO LUJAZO !!! Vaya día guapo !!! Gracias. Mis fotos: https://picasaweb.google.com/102179318890623786046/CumpleanosTuninRelayer# Videos (iré actualizandolos según suban): Resumen . . . :loco Grupo Grupo 2
Ukeeeee... es que Jacky es un manitas de cuidado... y servidor ha roto un cuadro, si, pero lo que me he reido ja, ja. (minuto 2:07) [video=youtube;VGU-zHq92yM]http://www.youtube.com/watch?v=VGU-zHq92yM[/video] Esta ha sido una ruta con el valor añadido (no solo de piedros vive el biker) de la compañia de gente que no conocia y de otros que hacia que no los veia... y si, de ese avituallamiento sorpresa... y encantado de haberlo podido disfrutar con todos vosotros... lo del regalo me ha pillado descolocado pero por si queda alguna duda me ha molado que me regalaran algo con tan buen gusto y que no tenga relacion con la bici... se ha visto el toque femenino... pero no me lo esperaba... seguramente por que ya me lo habia pasado tan bien que más seria vicio. Y yo con miedo de que Pinty se perdiera algo por irse antes ja, ja... si todos decian esto me suena de ir con Pinty, esto me suena de ir con Pinty... Lo importante es que no te perdieras el avituallamiento intermedio, que punto lo de los carreteiros... y es que no ha sobrado nada biciglotones!! Ni basura hemos hecho... Pinty hoy no cenare, gracias por la recomendacion de que elegir en el AUGUSTO. El que se ha perdido es el del gps nuevo, menuda escusita para el ratito que te has tirado en el "Lover", menos mal que le sonaban los caminos de la otra vez... Haber si hago unas cronicas como mandan los canones y si encuentro el frasco ese de LOCITEeee!!! Jeroooo!!!... y los que hayan hecho fotos... :sinfotos Es que no he hecho muchas, de los estropicios mecanicos ninguna, que suficiente tenia con "responder a los ataques de Breukin" y seguir el track que me marque, je, je.
Suscribo desde estas líneas el tema de hoy. Un festival del descojone bicicleta de montaña en mano. Las fotos, un gran recuerdo, muy amables. El aperitivo... un espectáculo. La opcional, aun breve, intensa y rica rica. Que pillongos estáis los homenajeados calzados en esos estupendos presentes, si si si, de lleno en la crema del mercado. Espero coincidir más a menudo con todo el personal por el monte y fuera de él. Salud: Breukin.
Relayer, Tunin, gracias por toda la organización, ha sido de 10, la ruta un rompepiernas, madre mía como tirabais jodios, y eso que mi bici pesa poco, jaja por cierto la zona me ha gustado mucho, plan dehesa de encinar, me recuerda cuando voy a darme paseitos hacia el Alberche con mi amiga que vive en Robledo de Chavela. Por cierto, lo del picnic se ha salido, salado, dulce, champán para brindar y ya los copazos para rematar (de quien habrá sido la idea, yo no digo na, jaja) que han dado el toque fiestero festivalero..piripi, piripi!! Como dice Breukin, a ver si coincidimos más, que prácticamente nos vemos de cumpleaños en cumpleaños.... Sergio esperando estoy tu ruta esa pedrolera que le has prometido a Jacky...
Mi apoyo incondicional a lo que dice Valeria, muuuyyy buena ruta , inmejorable compañía, y a ver si coincidimos m,ás a menudo.... Habrá que plantearsse llenar el camel y el bidón de diversos espirituosos, refrescos, etc... hielo, por ahora muy necesario no es...
Hola chicos Yo, sinceramente, no encuentro palabras para describir lo desgüevante que fue la ruta, ya desde sus inicios. Me lo pasé tremendo! Y a su consecución pensaba que, con esas dos averías tan gordas, hubo suerte de que no llevaran aparejadas daños físicos. Que los únicos daños físicos que tuvimos fueron los dolores de tripa de tanto reír. Desde luego, no se puede pedir más para un cumple. Muchas gracias a Sergio por preparar la ruta y al resto por acudir así de perjudicados, sobre todo a Perrolobo por perderse con su GPS nuevo, su flamante Etrex 30, eso sí que tuvo mérito! Habrá que ver quien cumple el próximo, porque esto es la leche. Para repetir. Eso de encontrarse un coche en medio de una carretera donde justo entre una llave que oportunamente llevamos y resultar estar lleno de viandas, no está mal, pero enchufar el cava a los comensales y de paso a los 20 carreteiros que hacían grupeta, eso no tiene precio ni parangón. En la opcional continuó el desgüeve. La verdad es que podrían haber estado muchos más por méritos y valores. Espero que me perdonen y que vengan otro año. Ya os mandé las fotos, pero miraré a ver si pongo alguna por aquí. Muchas gracias!