Es que este Iñaki, aunque no lo parezca es un clásico. Fijaos en este video que todos conocemos, aun maravilloso, que horquillas llevan. http://vimeo.com/10784746
Jueves 28 octubre 2010 Alcorcon - Villalba Pues ya lo tengo en la cabeza. Como por el Canal del Guadarrama me han dicho que últimamente (Relayer) que hay problemas con los propietarios y al oeste de Valmayor ya nos suena pues lo mejor sea llegar a Villalba pegados a Valmayor este. Residencia, Guadarrama orilla derecha hasta Bramudo, cruzar Guadarrama, Avituallamiento Centro Comercial de La Mocha Chica, remonte del Arroyo Palacios bordeando Villanueva del Pardillo, Cap Dail, dehesas entre Colmenarejo y Valmayor, Galapagar y entrada triunfal por el sur de Villalba por el Pocillo. Desde Alcorcon me salen 56 km, que serán casi 60 al final. Desde Boadilla será alguno menos y desde Arroyo pues casi igual que desde Alcorcon. Desde la Residencia que será el punto de encuentro son poco más de 40 km. Regreso en Renfe. Cuidado por que yo me quedo en Principe Pio y solo me vale la linea C-10 que me lleva directo. Los que vayais a Atocha igual podeis coger la C-10 como la C-8A o C-8B. Por estas ultimas se tarda un poco mas en llegar a Atocha que por la C-10. Horarios Solicitados Origen : VILLALBA Destino : PRINCIPE PIO Día de viaje: : 28-10-2010 Hora Salida Hora Llegada Línea Tiempo de Viaje 13.19 13.57 C10 0.38 13.47 14.25 C10 0.38 14.17 14.55 C10 0.38 Precio: 2,70 euros Origen : VILLALBA Destino : ATOCHA Día de viaje: : 28-10-2010 Hora Salida Hora Llegada Línea Tiempo de Viaje 13.19 14.08 C10 0.49 13.28 14.21 C8A 0.53 13.47 14.36 C10 0.49 13.58 14.51 C8B 0.53 Precio: 2,70 euros Transporte de Bicicletas Condiciones y horarios autorizados para el transporte de bicicletas en el ámbito de la Dirección de Cercanías Metropolitanas de Madrid. Aquí podrá saber cúando y cómo llevar la bicicleta en Cercanías. Elija la Línea que le interesa: Línea C-10 : Villalba / P. Pío / Atocha / Chamartín Lunes a Viérnes Salidas de Villalba a partir de las 09:30 h. y hasta el final del servicio. Sábados y Festivos Todo el día Línea C-8 : Atocha / Chamartín / Cercedilla / El Escorial Lunes a Viérnes Cercedilla / Atocha : A partir de las 09:00 h. y hasta el final del servicio. El Escorial / Atocha : A partir de las 09:00 h. y hasta el final del servicio. Sábados y Festivos Cercedilla/ Atocha: Todo el día excepto de 17:00 a 21:00 h. El Escorial/ Atocha: Todo el día excepto de 17:00 a 21:00 h. Condiciones Generales Sólo se admitirá una bicicleta por viajero. El viajero portador de la bicicleta deberá estar en posesión de un título de transporte válido y no abonará cantidad alguna por el servicio. En cualquier caso, y como norma general, si se observa la presencia de viajeros con bicicletas aún en períodos o líneas no autorizados y ello no implique o pueda implicar molestias al resto de viajeros, se permitirá su transporte
Sigo el hilo y ya me gustaría apuntarme a algún viaje de los vuestros pero con posibilidad de escapatoria si estorbo o retraso. El caso es que he visto el mapa y tengo que avisaros. Teneis que tener cuidado ¡¡¡ Le faltan carreteras !!! :-( Que pena.
Gracias por el aviso. Es un mapa muy antiguo pero vale para hacerse una idea. Si es una pena. Por desgracia... o por suerte, llevo mas de 20 años viendo como ponen carreteras :-( Pero güeno... se van esquivando Animate. Para esta ruta no creo que se tenga que estar especialmente en forma. Otra cosa seria el Puerto del Reventon o burradas asi. Si quedamos sobre las 9:30 en la residencia de la CAM tenemos casi 4 horas para hacer 40 km. sin subidas largas. La unica subida larga es desde el canal Valmayor - Deposito Majadaonda hasta que se cruza con la carreterucha de Colmenarejo al aerodromo.
Relayer!!!!!!!!!!!!!! jejeje Te sorprenderías lo comoda que resulta aun siendo rígida total, y si no que se lo pregunten a tota, eso si, evidentemente en las trialeras "se atasca" PERO EN LOS SENDEROS ES UN **** AVIÓN.:sableluz Cuando quieras la pruebas y me cuentas
Sergio tío, yo no tengo palabras sufientes para agradecer tus curradas de tracks y lo que no son tracks aunque muchas veces no lo exprese. Siento que por mi presencia os tengais que exigir un poco mas, pero sabes que para mi el ritmo NO es lo mas importante. Me gusta el apodo de LA ESPADA, aunque toda buena espada tiene su propio nombre que pronto bautizaré. Un placer breukin, se nota que tienes mucha escuela detrás de ese "físico de no ciclista". Tota, todo un lujo contar con tu presencia. Y ahora dejemos de chuparnos las po...
Abre una votacion para bautizar a La Espada ja, ja. No te preocupes por el ritmo. Se agradece que de vez en cuando te pongan en tu sitio ;-)
Pero se atasca por la filosofia de ruedas ligeras que conlleva cubiertas mas bien finas y rodadoras. Las 29" con cubiertas generosas son dificiles de acelerar por la inercia de tener mas masa al exterior de las ruedas y tambien serian menos ratoneras. El cambio de geometria apenas se nota si esta bien diseñada como La Espada de Indurain, digo... de Iñaki ;-) De todas formas ya sabeis que la revolucion en las BTT tiene que venir desde mi punto de vista por el lado de las trasmisiones y aunque esto de las 29" me mole no puedo dejar de verlo como una cortina de humo que retrasa el tema de las trasmisiones. Es igual que el Hammersmith ese o las 10 velocidades. Ahora el foco de atencion de los frikis apunta a las de 29", el de los dowhillers y freeridres a las bicis con Hammersmith y el de los XCman a renovar su chatarreria con componentes compatibles con las 10 velocidades mientras las trasmisiones integradas en cuadros o bujes, que si que nos facilitaria el mantenimiento y muchas otras cosas, sigue relegada :-(
Tu me pones en mi sitio en las bajadas, :compress jejeje y también se agradece, aunque tiempo al tiempo...:matrix
Sergio, por mí lo de la Marrón Coast con Eva el Lunes perfecto. Si os animais hacédmelo saber y quedamos a medio camino a pedales. Yo estaría operativo a partir de las 10:30 h. Tengo que hacer dos cosillas de curro y listo, a montar. Estoy pensando si acercarme a Alcorcón el Jueves, aparco cerca de la Renfe y nos bajamos juntos al punto de encuentro de la Residencia de Ancianos en El Bosque. Así al volverme tengo el coche al lado y de ida vamos los dos juntos de inicio. Totapillao, si no se puede el Lunes, pues nada, ya te dije, sin compromiso ninguno. A mí me viene muy bien pegar uas pedaladas para el plan reducción a dos cifras de peso. Si te haces hueco, bienvenido serás. Ahora bien, en el From the City to the Monte, un pequeño apaño a ese legendarió video que colgaste, si espero coincidamos. Estamos en contacto. Salud: Breukin.
Bueno, pues ya coincidiremos y me la dejas probar. A ver si repetimos aquella del Parque Regional del Sureste. Saludos
Que tal "In The Brown Coast" Breukin ;-) Eso de dejar tu coche en la la Renfe de Alcorcon es una ideaza. Espero estar bien para el Jueves que tengo la garganta pillada del catarro :-(
Ahí sigue, con ese gran y marrón explendor que la caracteriza. 40 kilometros de preparación para el próximo Jueves. Arroyomolinos - Cañada dirección Cotorredondo - Singletrack de los guapos paralelo a dicha urbanización - Gasolinera de Batres - Cañada paralela al Guadarrama - Puente de hierraco - El Soto - Arroyomolinos. Lo cierto es que no descubro nada nuevo, pero el Singletrack y la zona cercana a Batres ya merecen la pena... eso si, mucho airaco, de cara hasta Móstoles. Luego volado. Según llevo el ritmo de báscula días atras, mañana estimo estar en los 100 kilos. Así que cuidate la garganta, que el Jueves rularé con dos cifras, si o si. Atate los machos. El Miércoles te llamo y concretamos la cita. La operación GPS va lenta, pero lenta. Eso si, farda que no veas en el soporte, parece que lo se usar y todo. Pero nada de nada. Salud Tunin, Salud: Breukin.
Breukin, Al final no pude salir hoy. Ya veo que te has dado un buen paseo por la Brown Coast. No se a cual singletrack te refieres por Coto, a lo mejor lo conozco. Ya me lo enseñaras. TunIn, mejorate, monstruo!! Nos vemos el jueves. Ya veo que lo tienes todo preparao, gracias por la info y por la currada.
Si ha hecho aire si. Yo he pillado la bike para ir y volver al currele y no veas. Peor el aire que el frio y la lluvia que jodio... Parece que eres bueno y to Breukin con el GPS. SI es que es lo que tu dices: hoy en dia es mu chungo reconocer a un glover... ¡¡Si va to Dios como un **** pincel!!! MArca por aqui, marca por alla... Luego cuando se rompe una cadena o un pinchazo o se tuerce una puntera vieneeee... vieneee... no pasa nada se llama a este gacho y ya esta... [video=youtube;5eCdIe0wdvU]http://www.youtube.com/watch?v=5eCdIe0wdvU[/video]
Dios mio en que manos esta el medio ambiente de la CAM? Si os molestais en leer esto, por lo menos las 3 primeras paginas vereis que es que *****... yo mismo lo podria haber hecho mejor!!! Son las alegaciones de la Federacion de Montaña de la Comunidad deMadrid al "Parque Nacional de las Cumbres de la Sierra de Guadarrama" Si es que hasta en el nombre canta el temita... cumbres, cumbres... y el resto que pasa? ¿No importa no? A construirlo no? Ya, ya... como se le ve el plumero a la peña... Se dejan fuera a la Sierra de Hoyo de Manzaneres, al valle del Lozoya, a una finca que hay dentro de la misma Pedriza, al entrono de la Silla de Felipe II y las Machotas, al Collado del Arcipreste de Hita y asi etc, etc... Por mi lo podian declarar Parque Nacional todo, todo y todo aunque no pudieramos montar porque hasta donde llegue el Parque hasta alli llegara la proxima oleada del ladrillo :-( Aqui teneis el link al mapa del parque donde se aprecia que hasta en la parte de CyL son mejores conocedores del medio llevando su frontera a alguno de estos lugares mientras por la parte de Madrid nanay. Se ve perfectamente la finca esa que digo que esta en todo el medio de la Pedriza y parece una isla :cursing Estimados amigos, El próximo día 30 de octubre de 2010 finalizará el plazo para la presentación de alegaciones. Los Clubes o particulares interesados en apoyar y/o ampliar la propuesta redactada por la Federación Madrileña de Montañismo a través de su Vocalía de Medio Ambiente, disponen de tiempo para presentar alegaciones conforme al documento "Instrucciones para la cumplimentación y entrega de las alegaciones" que os recomendamos consultéis y utilizando el modelo que figura en la primera página del "Modelo para la presentación de las alegaciones". La práctica de los deportes de montaña en la sierra del Guadarrama y su uso tradicional dentro de la actual declaración, están en momentos críticos, por lo que los montañeros que se sientan solidarios con las consideraciones que en el documento base se manifiestan, ahora tienen la oportunidad pública de aportar y reclamar la inclusión de las consideraciones que en las alegaciones se manifiestan. Aunque la FMM ha presentado este documento de alegaciones, tanto particulares como instituciones pueden presentar sus propias alegaciones. El documento de alegaciones presentado por la FMM al que tenéis acceso en el enlace, es un documento abierto sobre el que aportar puntos de vista particulares o, si se desea, asumir como propio, de manera que el volumen de alegaciones presentadas sea de la mayor consideración posible para que los responsables de medioambiente tomen buena nota de la trascendencia de las disconformidades. En el siguiente enlace encontrarás el documento de alegaciones presentadas por la FMM, así como las instrucciones de presentación de alegaciones cuyo plazo finaliza el próximo sábado 30 de octubre. http://www.fmm.es/actividades/M_ambiente/espa_protegidos/PNCSG/PNCSG2010.html Esta es nuestra oportunidad para hacer oir nuestra voz en un asunto tan relevante para nuestro colectivo, más tarde será casi imposible hacer prosperar cualquier propuesta de modificación. Gracias por vuestro interés y saludos cordiales, Vocalía de Medioambiente de la Federación Madrileña de Montañismo (FMM)
Una de la cosas buenas de la crisis es que parece que el boom inmobiliario descontrolado se ha parado. Esperemos que para el siguente periodo de bonanza estemos mas concienciados. Si no todas esas zonas serán "urbas"
Y mañana queeee???? Otra etapa de los jueves al Sol, no? Hacemos lo pactado, que ya que te lo has currado...
Por lo menos la Federación de Montaña ha alegado algo... En cambio la de Ciclismo... ¿donde estará? :roll: