Aki TunIn: Bici de Montaña sin Etiketas

Tema en 'Madrid' iniciado por TunIn, 15 Jul 2010.

1. TunIn

TunIn GLOBERO TUNIADO

Me Gusta recibidos:
    44
    Si, si lo pactado.
    A las 9:30 en el parking de tierra primero que hay segun se entra en la carretera que va a la residencia a la derecha.
    Te pongo unas imagenes.
    Por cierto... concienciados podremos estar todo lo que sea pero si la economia española sigue basada en el ladrillo y nuestros politicos siguen sin fomentar otros ambitos de desarrollo nos lo volveran a meter con calzador que les compremos casas.
    Sin ir mas lejos en las imagenes de donde hemos quedado se ve la brutal explanacion que lleva 3 años hecha pero sin ser edificada, nadie les compraria una casa ahora mismo. Han llegado hasta el mismo limite del parque del rio Guadarrama. Ya se ve el area de proteccion que han dejado... Luego todas las personas que vivan alli ya me diras tu el impacto que crearan en los aledaños. HDP no tengo otras palabras. Los politicos al nivel de entidades locales, lease ayuntamientos, son de lo peor.
    Va que me desvio esto ya es un offtopic... pero es que esta tan intimamente ligado... yo no entiendo la btt sin defender el medio ambiente. Si no seria como poner a la practica del btt al nivel de una actividad de esas de "saca una entrada y disfruta", golf, DH, esqui, parque de atracciones, bolos, el zoo, etc... Y es que a algunos les jode que salgamos a disfrutar sin pagar.

Adjuntos:

• 4.jpg
      4.jpg
      Tamaño de archivo:
      208 KB
      Visitas:
      99
    • 2.jpg
      2.jpg
      Tamaño de archivo:
      223,5 KB
      Visitas:
      100
    • 3.jpg
      3.jpg
      Tamaño de archivo:
      128,8 KB
      Visitas:
      98
    • 5.jpg
      5.jpg
      Tamaño de archivo:
      106,9 KB
      Visitas:
      97
    • 1.jpg
      1.jpg
      Tamaño de archivo:
      165,1 KB
      Visitas:
      100
  2. TunIn

TunIn GLOBERO TUNIADO

Me Gusta recibidos:
    44
    Ande andara juas, juas!
    Pues mas perdida que el barco del arroz, ya ves lo que les importa el medio ambiente, lo mismo que a la federacion de motocross, enduro y 4x4. Mientras dejen algun circuito embarrao al que darle vueltas el monte se la pela.
    Yo estoy federado en montaña con el plus de bici y en orientacion y me pesara federarme en ciclismo cosa que haria si volviese a competir, que remedio.
    15 eurazos que se llevan por participante en las marchas por sacarles el seguro de un dia los jodios de la FMC.
    Fomentando el deporte vamos.
    A principio de los 90 tendriamos que haber hecho como los de triatlon y escindirnos con nuestra propia federacion y asi estamos bebiendo la sopa boba de los carreteiros e imitandolos.

3. brasi4x4

brasi4x4 Ruteando sin destino

Me Gusta recibidos:
    83
    Po zi :?

Y viendo tu comentario, estoy pensando seriamente en federarme en el de montaña... :melopien: Lo malo del asunto es que es cojocaro :cry:

4. TunIn

TunIn GLOBERO TUNIADO

Me Gusta recibidos:
    44
    Bueno pero ten encuenta que estas cubierto tambien al hacer feratas, al escalar, al ir con crampones y piolo, al repelar. al patear, no se. Mi club de orientacion tambien lo es de montaña. Si quieres info pregunta. Tenemos unos precios muy interesantes para socios y colaboradores gracias a la subencion del ayuntamiento de Soto del Real a los clubs de su municipio. Saludos

5. Qko

Qko Talibán del Muntanbaik

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas Sergio y compañía ¿mañana sobre qué hora saldríais de la estación de Cercanías de Alcorcón? si me animo iría desde Sanse y así conozco la zona. Si luego alguno se anima a volver hasta Colmenar Viejo desde Villalba yo guío si no se sabe el camino. Saludos

6. Breukin

Breukin Bikeage

Me Gusta recibidos:
    131
    Por supuestísimo, todo adelante. Fijaté que me voy en 20 minutos a engalanar la bici con un poco de agua limpia, aceitito, grasa y a rular.

Pegale un toque al Sergiales que te confirme él, yo no tengo tu número, mañana nos los pasamos. A las 9:30 h.

Mañana nos vemos al sol y esperemos al aire, pero no al viento como días atrás.

A las 8:30 h. en la Renfe de Alcorcón, por el lado del Hospital. Lo de la vuelta a Colmenar Viejo, no estaría mal, pero un finde con más tiempo y forma. Para un día con más tiempo.

Anímate.

Salud:
    Breukin.

Última edición: 27 Oct 2010
  7. Qko

Me Gusta recibidos:
    1
    Allí estaré . Ahora os paso mi móvil por mp. Espero no liarme en Atocha y que me dejen montar allí con la bici. Normalmente voy al curro en bici-tren y no tengo problemas de Alcobendas a NMinisterios, ya veremos mañana....

8. TunIn

TunIn GLOBERO TUNIADO

Me Gusta recibidos:
    44
    Hola Qko ya te he respondido por MP.
    Espero que tengas suerte el el tren con la bici y no pilles a algun securata borde ni aglomeraciones.
    Te paso esto para que sepas a que atenerte por que si se atienen a ello los securatas lo tienes dificilillo.
    Suerte
    **** que te vuelves a Colmenar luego de Villalba que maquina el tio!!!
    Si te puede ayudar el decirte que la linea de Atocha a Alcorcon es la C5-Mostoles el Soto y que esta respecto a la zona de andenes al extremo opuesto del anden de la linea de la sierra, la C8 que conoces de sobra, pues eso... ;-)

Lunes a Viernes

• Parla / Atocha : A partir de las 09:30 h. hasta el final del servicio.
    • Atocha / Alcobendas - S.Sebastián de los Reyes : A partir de las 10:00 h. hasta las 13:30 h. y desde las 16:00 h. hasta el final del servicio, (en períodos no lectivos desde las 09:00 h.)
    • Atocha / Colmenar Viejo : A partir del las 10:00 h. y hasta el final del servicio, (en períodos no lectivos, sin limitaciones).
    • Alcobendas - S. Sebastián de los Reyes / Atocha : A partir de las 10:00 h.!!! hasta las 13:30 h. y desde las 16:00 h. hasta el final del servicio, (en períodos no lectivos, sin limitaciones).
    • Colmenar Viejo / Atocha : A partir de las 09:30 h. hasta el final del servicio.
    • Atocha / Parla : A partir de las 09:30 h. hasta las 13:30 h. y desde las 22:00 h. hasta el final del servicio.
    Línea C-5 : Móstoles el Soto / Atocha / Fuenlabrada / Humanes

Lunes a Viérnes

• Salidas de Humanes y Móstoles el Soto : de 10:00 h.!!!!! a 13:00 h.; de 16:00 h. a 17:30 h. y de 21:00 h. hasta el final del servicio.
    Sábados y Festivos

• Todo el día.

Última edición: 27 Oct 2010
  9. ManuPa

ManuPa Manu 1º el globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    754
    Miradlo en la federación de Aragón. Yo antes estaba en la de Madrid, y por motivos varios ya llevo 2 años en la de Aragón, mucho mas barata, mas completa, y con menos restricciones que la de Madrid. Incluye sin plus tema BTT.

10. brasi4x4

brasi4x4 Ruteando sin destino

Me Gusta recibidos:
    83

11. Totapillao

Totapillao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    Uff!! He llegado a kelly a las 15:15. Ducha a toda leche. Papeo a lo loco y lo primero que he pillao por casa. A toda leche para clase con 70km y 4:30h en las patas. Y aquí hasta las 21:00. No se como acabare la jornada.

12. Qko

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya estoy en casa merendado y duchadito. Al final quise aprovechar la tarde y he bajado hasta Fuencarral en bici y casi todo por tierra. He llegado a las 17:10 al coche, con 59 kmo con vosotros y 49 desde la gasolinera de Villalba hasta La estación de Cercanias de Fuenkitown. Mañana el tiempo emperoa así que hemos disfrutado del día. Gracias por mostrarme esa zona que no conocía y de la agradable mañana que eh pasado. Nos veremos en más eskaiketors.

13. TunIn

TunIn GLOBERO TUNIADO

Me Gusta recibidos:
    44
    Si me dices Manupa que encima eres del Peñaguara ya me has matao con la de conocidos y amigos que tengo por alli. Saludos que hace que no te veo compi ;-)

14. pantani

pantani Me llaman tarao

Me Gusta recibidos:
    0
    Que alegria ver este post.Ver al amigo Sergio de nuevo por aqui,y esta mañana,voy y me encuentro con QKO,me habeis alegrado la mañana.Espero que lo hayais pasado bien,y como le he dicho a QKO,yo los viernes y los miercoles los tengo libre,asi que cuando querais compartimos ruta que se os echa de menos.

15. TunIn

TunIn GLOBERO TUNIADO

Me Gusta recibidos:
    44

Lo mismo digo... Subir los escalones de P. Pio lo veia ya una dificil empresa :-(
    Tengo el culo "like the japanesse flag" y las piernas mas vacias que un embalse en Alicante :cuñao
    Yo he empezado la jornada laboral destruido pero me he recuperado mejor de lo que pensaba tras comer y ademas hemos tenido una tarde movidita hasta ahorita mismo a si que me he tenido que espabilar a fuerza de bien. Esta noche me las van a dar todas juntas :smile:
    Tota es que seguir tu ritmo es petador y servidor que se le ha olvidado lo que es sufrir pues eso. Que se me ha hecho mas duro de lo que pensaba :taz
    Yo solo he apretado el culo en las zonas motivantes de sendero tecnico o para marcar los desvios pero en cuanto venia pistaka se me venia el mundo encima Gracias por esperarme.:globero
    Ignacion vaya superclase tio. Me imagino yo con tu peso y se me cae el alma
    Cuando bajes de 80 kg. que va a pasar!!!:boom

Ya sabia yo... si has terminado asin de fresco con nosotros como no vas a llegar hasta el final montado? Eres un **** maquina de la resistencia agonica:alloreto. Recuperate bien y encantado de montar con vos
    Hay que hacer mas de estas... y de las de Qko **** chaval... :fumador
    Anda que dice que esta cansado o que la ruta ha sido dura, no, no... "Que me ha gustado" dice el jodio!!! :toilet

Mis datos:
    Distancia total 59 km
    Media total 12 km/h
    Media de movimiento 15 km/h
    Tiempo total 4:52
    Tiempo de movimiento 3:58
    Tiempo parado 0:53

Añado unas fotikis de Tota con "su firma".

Adjuntos:

Última edición: 9 Nov 2010
  16. TunIn

TunIn GLOBERO TUNIADO

Me Gusta recibidos:
    44
    Tota me gusta la foto esa que te hecho en la zona de Cap dáil , mira algo que se me pega de ti ;-)
    Bueno vosotros direis si se parece o no... **** como bajaban antes... sale algun español como el Oulego y el Barcons, ***** cayendose en el mismo sitio :-(
    Vuaaaa el Nico Vuilloz levantando las manos antes de ntrar en meta argf argfgfhgg

[video=youtube;edb9HzHntHQ]http://www.youtube.com/watch?v=edb9HzHntHQ&feature=player_embedded#![/video]

Uno mas real y menos editado. Algunos llevan rigidas, culotte corto sin rodilleras, un par pantacas anchos de BMX...

[video=youtube;O4nbGE8gXzw]http://www.youtube.com/watch?v=O4nbGE8gXzw&feature=related[/video]
    Y aqui el link para que te compres ese deseado soporte en cuanto vayas boyyante... bueno, ya vale 100 euros ****.
    http://www.ciclonatur.pt/gps/index....ategory_id=24&option=com_virtuemart&Itemid=53

Última edición: 28 Oct 2010
  17. ManuPa

ManuPa Manu 1º el globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    754
    Pues ando con el CMAYUD, pero vamos que fue circustancial. El año pasado estuve en Nepal y necesitaba ampliar el B2 y en la de Madrid me pedían una pasta, me contaban una batalla de carencia o algo así (vamos que los 6 primeros meses no me cubría), y a raíz de eso conocí lo de la aragonesa. Este año en vuelto a Nepal manteniendo la federación tipo C (todo el mundo hasta 7000 metros excepto zonas polares) y encantado.

Como ves os sigo de cerca, en cuanto pueda y recupere algo de forma me apunto a una de las vuestras.

Un abrazo

18. Breukin

Breukin Bikeage

Me Gusta recibidos:
    131
    Chavalería:

Estoy vivito y coleando. Como a Sergio, la comida me hizo revivir. Recuperé bien y me metí 5 clases entre pecho y espalda, como si nada.

Después de ir a Atocha, otros 30 minutos a Alcorcón y a comer un cacho de menu bien merecido en un Templo Sagrado del Alimento. Me pase hoy un poco, no me arrepiento, esto no éra psicológico, era una necesidad, a las 15:45 h. y sin comer aun. Vamos, he deborado más que otra cosa.

Hoy, como no podía ser menos, todo muy rico. Ahora no hablo de comida, hablo de la compañía, la ruta, la temperatura, la charla, las nociones básicas GPSeras, vamos un sinfín de goces incluso cuando en los rampotes de piedra, uno se piensa si ponerle precio a estas mañanas, pero nada, ni de coña, se borro enseguida, en cuanto me quité algo de ropa y fuera, pensamiento anulado. Estos momentos son, han sido y serán siempre sin precio ******.

Gracias a todos. Roberto, un placer, conocernos. Eres una bestia tío, 110 kilómetros y merendando como si nada. Se me caen los huevos al suelo.

Solo me queda una cosa, pensar en la siguiente liada, no sin antes pegarme una gozada extra rememorando con las fotos y demás.

Salud:
    Breukin.

19. Breukin

Breukin Bikeage

Me Gusta recibidos:
    131
    Que guapos esos videos Sergiales:

Esto si es del baul de los recuerdos. Yo tengo videos de estos en VHS aun, grabados y regrabados por casa de mís Padres, de Eurosport en inglés sin entender ni papa por entonces.

Esta gente no conocía los pivotes virtuales, basculantes, horquillas kilométricas, bloqueos, mm. de recorrido ni *******. Eso eran horquillas de un dedo y medio de recorrido, dos rodilleras de carton piedra y listo, a saco para abajo. Que bueno.

Más Salud aun:
    Breukin.

Última edición: 28 Oct 2010
  20. Lunna

Lunna ains

Me Gusta recibidos:
    53
    que guapas las fotos, me he quedado con las ganas de haber hecho esta ruta y petar con vosotros, otra vez será...tal vez un Alcorcon - El Escorial??? :smile:

Besotes y abrazos, la espontanea de rojo :biker

Compartir esta página