mucha suerte en vuestra aventura, espero con ansiedad vuestras fotos y crónica de ese precioso viaje. me dais mucha envidia (sana, pero envidia,jeje) DISFRUTAD A TOPE.
No podemos engañar a la naturaleza, pero sí podemos ponernos de acuerdo con ella. Albert Einstein Mucha Suerte......Como han dicho por ahí: Ir abrigaditos por si acaso.
Etapa 1: Alcorcon - San Martin de Valdeiglesias Hemos salido 1 hora tarde pro problemas en la transmision, ojo que el rolhoff va bien pero cambie cadena solo y el plato y piñon despues de 8000 km en un año y cañeros pedian sautitucion y he tenido que coger la bici ligera. Han sido 78 km de 11 h. a 16 h. siguiendo el su mayoria la antigua via verde (Navalcarnero, Villamanta, Aldea, Picadas) Sin incidentes, solo que termino haciendo un dia cojonudo con sol y todo que nos sobraba hasta los guantes. Estamos haciendo turismo en San Martin y todavia parece que estamos "en casa" pero ya nos iremos alejando, ya... Mañana nos tomaremos Burgohondo un champancito. Haber como me las apaño para colgar unas fotikis. http://good-times.webshots.com/slideshow/561862864sZPEtq Gracias a todos por los animos y haceros eco de esta movidala
2ª Etapa San Martin de Valdeiglesias - Burgohondo Salimos a las 11 despues de unos churritos camino del Tiemblo por el GR10 que va hasta Lisboa el jodio. Ya desde ayer que no hacemos mas que ver orillas de embalses. Tras el Tiemblo ciclamos por un senderito que me dijo Noe78 que es single track 100% y tras las Cruceras y el pueblecito de la Rinconada bajamos a la orilla sur del embalse del Burguillo rodando por otro single track de ensueño que metian, y meten, en la clasica de Navaluenga. En este pueblo nos encontrarmos con Alvaro un motero-forero que es el que se esta encargando entre otros navaluengueses (¿se dira asi?) de revitalizar este evento, al estilo lastlap que lo ha mamado el chaval. Despues de jamarnos el bocata subimos a Burgohondo donde Juan tiene un colega que nos enseño la movida del lugar en plena vispera de Navidad, ¡¡¡menudo ganaooo!! :meaman Al loro con los gorritos de Biker Noel obsequio del garito... ¿como se llamaba? :cunaoo
3ª Etapa Burgohondo - Hoyo del Espino Otra etapa de 55 km pero esta vez con un desnivel del copon. Ya estamos cascadillos, todo el rato baja al Alberche, sube y vuelve a bajar... Hemos llegado a los 1.600 m. de altura y aqui hay ronchas de nieve (glub!) por todos lados y dicen que ira a peor... La etapa ha sido preciosa con todo caminos y sendas, una de ellas con unos 500 m. de pateo de lo perdida que estaba, y las continuas vistas de Gredos nevado pues sin parangon. La humedad en los caminos hace que hubiera mucho barro y ya van dos dias con ayer que tenemos que limpiar a manguerazos la bicis. Los unicos problemas mecanicos han estado derivados de lo que estan sufriendo las transmisiones. ¡¡Feliz Navidad pa tos los foreros de parte de Biker Noel!!!
¡¡¡¡¡¡ Que buena !!!!!!! O sea que era eso lo que estabas haciendo por Gredos, eh catxoperro????? Ya veo que no paras..... (estaba un poco extrañado de no saber nada de ti) Dale duro y a ver si compartimos alguna pronto.............
:loco¡Feliz Rutón Navideño!. Y digo yo: Aunque no te gusten las alforjas ¿no sería más cómodo un trasportín ligero que haylos atando la mochila firmemente, antes que cargar con todos los mazapanes a la espalda?
Hola amigos aventureros; Aquí teneis a un amigo Forero de Plasencia, si necesitais cualquier cosilla me podeis encontrar en el 696 86 41 85. Aplaudo vuestra aventura y si os animais a hacerlo en otra época mas "templadita" es posible que repitiera la aventura con vosotros. En todo caso estoy seguro que estais teniendo unos paisajes bien hermosos. Lo dicho, para lo que haga falta, Plasencia. Happy Trails; Dani. Un consulta; ¿no llevais coche de apoyo ninguno?
LA madre que os pario!!!! como os lo estais pasando y que cielo mas azul se ve en las fotos... espero que os continue el buen tiempo..... Vaya carbuncos de plasticucho que llevais!!!! Pasarlo bien y guardaros del frío!!!!