Te deseo un buen viaje libre de incidentes y que no pases mas frio del que esperas. A la vuelta espero ver fotos y una buena cronica.
He realizado parte de la ruta que describes, sobre todo el trasvase Tajo-Segura, quería llegar hasta el mar, pero pete antes de llegar......:badair Lo peor la arcilla de los caminos, son tierra de cultivo y se pega hasta la desesperación. Dormi cerca de gasolineras, son "hostales" malos pero te guardan la bici, flipan, por esa zona no ven cicloturistas. Espero tus cronicas, me interesan para seguirlas en Mayo de este año. Fuerza.
Que tengas mucha, suerte y las ortofotos te acompañen, la zona de pastrana la conozco y lo pestoso de sus caminos asi que espero que la encuentres congelada jajaja, que el chocolate rojo es mu malo. Espero tus cronicas y fotos para nuestro blog. Que disfrutes mucho y buen viaje.
Qué aventura mas maja ... Qué suerte tienes de disponer de toda la libertad necesaria para poder realizar este tipo de aventuras. Te deseo mucha suerte y que todo te salga bien. A buen seguro vas a encontrar la aventura, algo que personalmente siempre he buscado como biker. Que envídia me das ... Ya nos contarás ... Un saludo,
Suerte y a dar pedales, conociendote estoy seguro que puedes con eso y con mas. Un abrazo y feliz año
Aki Tunin: Cronikilla dia1 Alcala-Pastrana Salgo tarde. Siendo la ruta cortita...¿para que madrugar? Como dice Tatopillao para aburrirte en el hostal... Empiezo sobre las 11:30 con esa fotiki con Cervantes que decia otro. Los caminos estan bien de barro como bien aconsejaba Andresbizi pero seguro que no pensavas que me meteria en el barranco de la zarza. Se me ocurrio bajarme para una foto y se me pusieron unos zuecos de barro que no veas juas, juas. Al poco la sorpresa de la jornada ¡El bueno del Javi me le encuentro! Y eso que ya habia abandonado la esperanza de encontrarme. Me acompaña hasta Anchuelo a coger el sendero ese de los olivos que grabe en video a Crank en la salida por Alcala de VictorS. Paso Santorcaz, donde se hizo esa serie en blanco y negro de "Cronicas de un pueblo" y tras Pioz reconozco unas antenas del cuartel de la Marina en el que hize varios destacamentos en la mili, **** quien me iva a decir... Tras bajar (y subir) el Tajuña a la altura de Loranca del Tajuña me espera un autentico paramo Alcarreño pero precioso. Todo pistas paso por el pueblo de Peterete: Escopete, ¡que pete! Juas, juas No hombre, no tiene ninguna dificultad. Tanto es asi que llego a Pastrana tempranito y hago muchas fotikis y me subo a un cerrete llamado camino del calvario, en fin...que van fotitos y no teneis que esperar a que regrese. Andres: FISTRO es mi cronista oficial on-line, si el quiere juas,juas. Bueno que sera a Fistro al que llame y os podra informar si no tengo oportunidad de colgar nada o me piño je,je (¿Alguien ha dicho rotura de costilla?) Saludos a todos (que lujo de seguidores que tengo, ¿no?) :rolf :bye
Esta mañana a eso de las 12 te he visto pasar por la entrada al parque Natural de Alcala , reconocí tu bici y me llamó la atención la mochila. Ahora que leo el post lo entiendo todo. Un saludo y toda la suerte del mundo en tu viaje, seguiré tus crónicas ya que creo que lo merecen.
ale Tunin, buen viaje!!!! y ya te vale salir a las 11:30, q cuando estabamos de rutas por Asturias nos hacías despertarnos antes de las 8 de la mañana a Vengador y a mi... la madre q me pario!!! espero q no pases mucho frio... mientras no madrugues creo q te van a hacer buenos dias esta semana. seguiremos tus crónicas!!