Sergio, me encantaría contar tus aventuras, pero las desventuras... viendo lo que se cuece en el norte :nunchakus ...que te quejas y todo...:calimero y vistas tus piernas...ahora sabes lo que sienten los demás en tus rutas, eh :burladia: Lo siento, pero a mi también me toca cerrar el chiringuito por vacaciones :baile :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :bye
que buenas las fotos tunin viendo las fotos ahora empiezo a arrepentirme de haberme rajado ayer....un saludo y a ver si coincidimos en otra ocasión...
Hombre BorjaMariiiii!!! Espero verte en SeneGüe si negocias bien el bonobici ;-) ...ahora que he decidido no ir a los Alpes :rasca Pa que con lo bien que se esta por aqui!!! Todavia me teneis que llevar al circuitillo y Pertsona: esta vez tienes que venir!!! ;-) Bueno, la ruta de hoy no tiene fotos pues las pilas de la camara han ido a parar al gps que las tenia agotadas y se me olvidaron las de repuesto pero ha sido de lo mas rodadora que he hecho desde que monto en Navarra. Aun asi no nos hemos librado de un pelin de empujanbike exploratorio. Lastima de senderos que han estropeado pero ha sido muy bonita y de lo mas humedo que he hecho, incluso he pasado un pelin de fresco. Teneis que pulir unas nuevas alternativas disfrutonas por el lugar ;-) :bye
Estimado Mandrileño en adopción, jejejeje, ayer gracias a mi crono Eltzaburu-Iraitzoz logré llegar a tiempo de quedar bastante finamente con la contraria, asi que tengo bonobicis suficientes para el Jueves Catar un Circuitillo y el Sabado una de Senegüé, agusto pues!!! Jajajajaja Nos vemos entonces, hoy no ando que tengo compromisos. Saludicos...
Eso de poder convertir la Blur en la Espada apretando un botón, se lo voy a instalar a mi bici también por si hace falta alguna vez, peazo "Etuláin" que estás hecho.......:cunaoo El amigo Sergio se ha tenido que ir a resolver unos asuntillos, aunque espero que volvamos a coincidir el finde en el Piri. El jueves, o sea mañana, no se si podré rular..... Si sales tú, podías quedar con Mariano y Rafa (los catalanes) pa enseñarles el Quinto o acompañarles por Belate (tienen un track por ahí). Ya te pasaría el teléfono, aunque intentaré ir yo también...
Como ayer no hubo fotos (se me rompió la cámara y Sergio no tenía pilas), a petición de nuestros visitantes catalanes, pongo unas fotos de la ruta de ayer, sacadas otras veces.....
Joé Toni, que fotos, vaya tiempos, hay un tío con una Conor Rígida que tiene una pinta de fiera... Dato, ayer en la cima de monte ese con punto geodésico (Soratxipi), 8 graditos al sol, viva el verano!!! Dato proporcionado by Rafa.
Procura hacer la ruta de la ERRONKARI BTT (www.adi-ike.com), y ya me contarás que te parece. Me interesa mucho la opinion de los trotamundos como tu. ADI - IKE
Por cierto, traeros las luces si quereis hacer unas nocturnas acojonantes!! Que cada dia la estamos gozando mas con el asunto, esto es la ***** con orejas. Angel ya piensa en pillarse un foco de halogenuro para bajar todavía mas aprisa
Que fotos mas chulas, esas de las crestas peladas me encantan Toni. Vaya anfitriones que se ha buscado Tunin!!!
En otoñito preparmos algo por aquí..... (como seguro que os subimos a ver pronto :mrgreen: , lo hablamos) Acabo de hablar con tunIn, está "turisteando" por el Piri y esta tarde nos juntamos unos cuantos para compartir un INTENSO fin de semana............ (me parece que no va a echar en falta el haber ido a los Alpes :rolf )
vale, voy, pero si no te importa, prefiero ir depilada...?:burladia: si no me arrepiento esta noche :toilet , mañana nos vemos...!!!!!:sofa
A ver si nos vemos pues, Noelia........ El finde, como era de esperar, ha sido INTENSO.... A ver los fotógrafos si ponen algún retratico, que yo estoy sin cámara..........
El finde fue INTENSO a TOPE, yo tengo fotos pero hasta septiembre nastis de plastis......creo que de la ruta de sábado ALGAIREN a montado un post en esta zona norte, voy a mirar y hago el enlace......eco, aquí está http://www.foromtb.com/showthread.php?t=208793 Toni, si por aquellos de los casuales nos vemos la semana próxima te traes el PC y te descargas mis fotos.....nos damos un toque! Sergio, a seguir disfrutando de estas macrovacaciones, tú si que sabes!!
Me han encantado las fotos....son una pasada..yo en agosto acabo de estar en el Pirineo Aragonés en Formigal y me pasé a Francia un día a bajar(y subir) el portalet y tengo ganas de irme al pirineo Frances de vacaciones..