Pues gracias tio. Hace ya que no montamos. Os aveis montado un buen grupito salvaje y ya no se os ve el pelo destroyers :risa Estoy deacuerdo en que el cuerpo avisa pero creo que me esta avisando de que me estoy relajando, que estoy dejando de hacer trialeras y me pide mi racion de adrenalina. Me voy a pillar una doble por prescripcion facultativa, que quede claro que yo no la quiero y de que no me gustan ,juas, juas:rolf
Pos esto que te corto y pego de mi cronikilla de los embalses En la bajada al canal de Valmayor una retama que invadia el camino desvio a Noelia de su trazada y cayo golpeandose la mano derecha y el muslo izquierdo. Nos adelanto muchisima gente y tambien mucha otra paro a interesarse. Gracias a todos/as pero el lugar era complicado y yo insistia en que no parasen para evitar mas caidas. Decidimos continuar si bien intentariamos ir por el sitio mas corto o facil para terminar lo antes posible, ya nos daba igual entrar o no en clasificaciones. Nos encontramos con Nano que nos animo y Meme con su entrañable sequito, lo unico que arranco sonrisas de la dolida Noelia. Entramos en el pueblo con mas atajillos... (Que alguien a atajado a alguien, nos decia Willy Altillo al volvernos a adelantar :mrgreen: ) Con mas pena que gloria nos acercamos a la ambulancia y tras un vendaje nos cambiamos, pillamos algun bocata, saludamos a los que todavia estaban por alli y nos dirigimos al hospital de Alcorcon donde realizaron una placa a Noelia que certifico que no tenia mas que el golpe. Poco despues se puso a diluviar ¡Que suerte tuvimos por lo menos con el tiempo! Lo siento por los que os quedasteis en casa y ademas pagasteis la inscripcion :neutral: Lo primero es salir de casa y luego ya se vera. Saluditos la2
Ostis, otro/a como a Garro que le ha pasado!!! Pues si un sustito. Menos mal que a ti te a pasado y podemos compartir impresiones. Gracias Silvy. Te mando un MP
Gracias Jesus pero como? Esa es la cuestion. De momento me voy a poner las pilas al pulsometro :mrgreen:
***** menudo susto. Di la verdad, te peto el abuelo ese o es que se te va toda la fuerza por la picha.
****!! Mabeis descubielto!! Me asuste solo de oir las palabras "abuelo petadooooor" y preferi buscar una buena escusa para no vernos las caras, que el yayo es mucho yayo. ¡¡Pa ti la apuesta Vato!! :crybaby la2
hola sergio, no te obsesiones tanto con ello, no estas haciendo nada malo que indique que debas parar de montar en bici, los sustos los tenemos todos, y en el momento que menos lo esperas, lo de la doble.... y si ,te estas amariconando, eso de tener que dormir en 24 horas..... jejeje, ya hablaremos y al lio y con buena cadencia
Tunin, ***** a mi tambien me ha pasado esto en ocasiones. Siempre he pensado que me ocurria por la posicion tan baja que llevamos al subir, con la cabeza muy baja, casi a la altura del corazon, y al bajarnos en la cima, para esperar a la peña, y adoptar una posicion erguida, unido a la demanda de sangre de las piernas, pues eso que el cerebro se quedaba sin riego momentaneo. Pero lo curioso es que siempre ha coindidido con la meadita de turno, a si que me quedo con lo del nervio vago post vejigal que comenta Silvy, que me ha parecido muy interesante. Mejorate tio, no decaigas ni, como dice Onie, no la palmemos ninguno en la CDC, que ya bastantes ostiones nos damos en ella, mas que en otros laos, al menos yo, pero esto seria tema para un post entero
Pues el Abuelo Petador se parece a un tal Fernando Pardo que es campeón de España y 10º del mundo de triathlon, no puedo asegurarlo al 100% pero se parece basante, yo conozco a sus hijos, si coincido en un pc con ellos se lo preguntaré. Por cierto sus hijos son los del gran grupo de rock madrileño Sex Museum. Tunin cuidate.