vaya ruta endurera de carretera q nos hemos marcado, buena compañia de gente q no conocia y otros q hacia mucho q no veía, la ruta a pesar del cambio por ctra muy entretenida y divertida, más q nada por aquello de la compañia jejejeje la opcional simplemente MUY DURA, casi petamos con la fabes,gachas,migas,pimientos,ensalada,verduras plancha,ternera roja,postre,café,copa.........(seguro q se me olvida algo) y jarrys de cervezas, menudos crakc estos del jarrys, nos hemos tenido q emplear a fondo para dejar el pabellón bien alto con ellos. un placer rodar con todos vosotros y con Noe tb, saludos
bueno menudo dia que hemos echado hoy.... primero una ruta carretera digo endurera.....la mitad.... la 2º parte d ela ruta muy chula.... la opcional mitica, impresionante..........era como una boda... dios mio que petacion,,,,,,, de las buenas buenas...... por supuesto con ruavieja final ah se me olvidaba: MEDIA RUTA NOS LAS HAN FASTIDIADO UNOS AGENTES FORESTALES, GILIPipas.... CON PERDON Y SIN ACRITUD,,,, a los señores agentes les dedico unos minutos musicales: [youtube]KSRcP_JzVZA[/youtube] ALE ESO POR FIRMAR A SU FAVOR...
Pufff que risas y qué calorcito para estar en febrero. Ahora pongo mis fotillos pero de momento va el track
aunque mi estado de forma es francamente lamentable (la culpa es de mario y su furgokiller) y sufri como un condenao en todas las subidasy pateos, la ruta fue, bonita bonita, pese a las "obligadas" variantes que tuvimos que hacer por los de las escopetas, aun asi estuvo mas que bien, con sus monte atraves, sus senderitos, sus pistas, sus carreteras... a la proxima tambien deberiamos incluir algo de autovia, y asi ya pisariamos de todo :rolf y ya como fin de fiesta, la opcional que se prolongo hasta las 6:30 lo menos aunque total... solo fueron cuatro tapitas:mrgreen: http://picasaweb.google.es/javgild/Torrelagunesis
Os quería agradecer particularmente a Tunin y a Victor s por ofrecernos de guías para una ruta tan impresionante como la de ayer. Por mi parte como tuvimos la mala suerte de toparnos con los guardabosques e iba muy mal de tiempo me tuve que dar la vuelta a mitad de la ruta y por lo que he visto me he me perdido lo mejor en paisajes, comida, tarta. Me alegro de haber conocido a muchos de vosotros que de tanto veros en el foro rápidamente os identifique, un placer compartir con todos parte de la ruta, espero repetir pronto. Saludos
pues la ruta como ultimamente gracias a la gente que nos juntamos de p...madre...quitando la cosita de los escopeteros...pero como nosotros no pagamos pues no tenemos derecho a disfrutar del campo ni a tener forestales a nuestro servicio....en fin. Pues eso, mucha gente que no conocia nada mas que por el nick y ponerle cara siempre esta bien,gracias a tunin y a victors por la ruta y tarta...y a la señorita Noe que le echo un par con todos los tios si señor...dando ejemplo. Que pena lo de la opcional,como os pusisteis ansias que sois unos ansias...jajaja
Que bueno...jajajajaja el viejo truco del tapón del salero, pero que gamberros... y que gorrinos jejeje como os tuvisteis que poner, que envidia. Alguien sabe algo del incendio? lo mismo tuvieron barbakiu los cazadores y con los forestales
Bueno, me sumo a los que han dicho que ha sido un placer conocer a la gente y poner cara a esos nicks que veo por el foro. La opcional ha sido la caña, menudas risas, menuda comilona, menudas JARRYS... en definitiva menudo BODORRIO que nos hemos marcado. Saludos a todos y espero veros en otra pronto.
Èl tramo donde nos separamos en dos grupos fue guapisimo,ese tramo y el que hubo despues lleno de piedras que parecian cuchillos...aunque este ultimo lo disfrute menos ya que iba pensando en que llevaba la cubierta rajada y medio-apañada,la verdad es que me lo he pasado este sabado dpm con vosotros,una vez mas gracias a todos,a los conocidos y a los que aun no sabia mas que su nick.
Felicidades a los organizadores . No es fácil preparar una ruta a la que asiste tanta gente . Esplendida mañana , que por otro lado ya nos esta acostumbrado a ello este invierno raro que tenemos . Me guardo los comentarios del incidente con los guardas forestales " al servicio del cazador " lo siento no me he podido reprimir sera el único comentario que haga al respecto Nunca había montado por esta zona , y seguro que en breve cae una ruta dando la vuelta al pantano , y conocer el sendero que no pudimos disfrutar . De vez en cuando sacar la bici rígida al monte me devuelve las sensaciones que tanto me ha hecho disfrutar se esto de montar en bici . No es que con la doble y sus generosos recorridos en ambas amortiguaciones sus frenos que te paran en cualquier sitio no me hagan disfrutar pero me da justo lo contrario que la rigida , me penaliza subiendo y me ayuda bajando , pero de vez en cuando subir casi con el grupo de cabeza y terminar un bajada con dolor en los brazos me da la sensacion de haber hecho algo distinto . Un saludo a todos .
veo que lo habeis pasado en grande. Patones me queda pendiente, espero conocerlo algun dia por razones inevitables no pude ir saludos
No se ni que decir.........me he pasao toda la noche recorriendo los senderitos...... !!que jarrrtooon de comer!!!!,!!!que monton de gente!!!,gracias cumpleañeros :vino . ESOS VIDEOOOS.la2 saludos
Ahí tenemos nuestra cuota de culpa, al haber cambiado la ruta te podíamos haber dado un toque al móvil. Un abrazo Miguel 1.- Perro! el cumpleaños tenía que haber sido entre tres!! 2.- ¿¡¿¡¿¡y mi café con hielo ?!?!?!? :mrgreen:
Bueno lo primero dar las gracias a tunin y a victor por la rutica que se han marcado, lo pase genial con tanta gente, ***** que pareciamos el tour de francia, lastima lo de los cazadores, el proximo dia habra que llegar pasta para sobornarlos:saltarin haber si asi nos dejan pasar la proxima vez. Hulzera eres mi idolo vaya gasolina que te metes para empezar jjajajaja. :vino :vino :vino :vino :vino :vino
Qué decir? Me quedé con las ganas de ir, pero me alegro de que disfrutarais tanto, siento lo de los cazadores, por aqui hay que ir con mil ojos. Yo me tuve que conformar con una rápida, por mis lares. Espero la crónica de la ruta Tunin. Un saludote.