AKi Tunin & Victor955i Trasandalus Jerez-Malaga Pnt Mayo

Tema en 'Zona Centro' iniciado por TunIn, 25 Abr 2007.

  1. konair

    konair Miembro activo

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    2.028
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    MAD-RID
    seguiran persiguiendo gorrinas????
     
  2. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Bueno ya hemos llegado y vamos a poner unas fotillos.
    Primero de la 4ª etapa Jimena de la Frontera a Jimera de Libar que fue cuando casi nos pilla un tren y pillamos barro del de hacer pucheros a 10 km de llegar que nos hundio en la miseria. Menos mal que pudimos limpiar las bicis en un camping con unas cabañas mu chulas. Por cierto, el Parque de los Alcornocales que atravesamos estaba pletorico con la lluvia que no dejo de caer en toda la noche anterior (que suerte) hasta nos desperto, jal!
     

    Adjuntos:

  3. Marchante Sostenutto

    Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    3.921
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    ¿?
    Enhorabuena campeones

    :saltarin


    Por cierto, teneis fotos de esa mitica opcional por 3€???
     
  4. victor955i

    victor955i Air Columbus

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    2.942
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    5ª etapa Jimena de Libar Ardales pues otra etapita de 80 km que prometía ser la etapa reina, pero al final no lo fue..... Empezamos la mañana teniendo que evitar un sendero que discurría paralelo a las vias del tren y un río entre dos gargantas... pero las lluvias de los días anteriores nos dejarón el sendero completamente anegado de agua y barro y tuvimos que tomar la alternativa de la carretera que consistió en un subidón de unos 8 km con su correspondiente bajada en plan MOTO GP hasta la estación de tren de Bemajuan, donde ya retomamos el track y desayunamos dos bocadillos de media barra de pan de las grandes repletitas de Beicón, queso y tomate a Tutiplen por 5 €, si si por 5€ pero no cada uno sino los dos con nuestro bote de Coke.... para que os pongais en lugar, petamos los dos, le tubimos que pedir a la señora papel Albal para comernos nuestras viandas mas adelante... PEDAZO DE BOCATAS!!!!! continuo: enlazamos hasta Ronda donde nos recibió una pista con cantos de Cabeza de Niño y unas vistas del puente de la ciudad, donde Tunin hizo corrillo con los guiris que le pedian fotografiarse con él a modo de monumento pintoresco Español!!!!!... momento platano en la ciudad y continuamos camino hasta el techo de nuestro viaje los 1.200 m de altura del Parque natural de las nieves, bajada llena de pedrolos y perdida del track en el GPS, pateamos cuesta bajo lo nuestro hasta retomar el GR allí nos encontramos a un pastor que andaba mas deprisa que nosotros en bike y mira que le dimos fuerte al pedal, pero ya se sabe que el lugareño nos avisó que el camino mas corto erá el que el nos indicaba y no por donde nos llevó el GPS cuando le adelantamos llevaba un buen manojo de Ajetes Trigueros!!!!!! Papeamos en el burgo por cuatro duros y continuamos etapón hasta Ardales donde nos esperaba nuestro deseado descanso....
     

    Adjuntos:

  5. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    ***** esta última foto... un jarrote de cerveza para cada uno!!!!!
     
  6. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    6ª Etapa Ardales - Casabermeja
    Examinando los perfiles y mapas en Ardales vimos que la etapa siguiente desbancaria como reina a la anterior ¡**** esto no aviamos pispao! Paredones tipo Bola del Mundo de salida, trialera salbaje al Chorro, zona mitica de escalada, barruzo bloqueante que nos hizo tomar otro rampote de pista asfaltada hasta Valle de Abdajalis... que no se me olvide decir las impresionantes vistas que nos acompañaron de principio a fin con esas cimas calizas blanquitas llenas de pedrolos pelados... lo demas to verde y nosotros capeando las tromentas con aparato electrico que se estubieron montando aqui y alla... Por fin llegamos a Antequera, con su famoso Torcal (...de Antequera) Entramos por un canal to guapo con unas vistas 100 y despues de comer de menu salimos ya por traks del tio Tunin, dado que aqui abandonamos lo que era la Trasandalus que figura en la web. Termino siendo un enlace perfecto para conectar Antequera con Malaga capital. De remate antes de llegar a Casabermeja las rampas mas duras que recuerdo: no he estado en el Angliru pero el llamado Puerto del Barco, aunque corto, no dejaba de encabritarme la bici pedalada tras pedalada, buff!!! Sin novedad hasta Casabermeja con bajada motoGP y camino de servicio de la nueva autovia a Malaga. La pension donde estubimos de muy buena relacion calida-precio, como ha sido la tonica como con el papeo. Por la tarde tormenton, unas pizzas y si madrugamos mañana sera para...
     

    Adjuntos:

  7. Fistro

    Fistro Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón(Madrid)
    Habeis bajado por esa tuberia que baja al pantano? o solo habeis hecho la pose.
     
  8. PabloVK

    PabloVK RockStar Biker

    Registrado:
    3 Dic 2004
    Mensajes:
    4.732
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrid, Vallekas
    Qué cracks!!

    Enhorabuena, vaya rutón!! ;-)
     
  9. victor955i

    victor955i Air Columbus

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    2.942
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    7ª etapa y última Casabermeja-Malaga Capital 58 km por los montes de Malaga con sus correspondientes subidones que nos han acompañado desde que dejamos las costa en Tarifa... Despues del Palizón de los tres últimos días hoy nos lo hemos tomado con calma, nos hemos levantado para ver a Jorge Lorenzo en 250 y ver MotoGP mientras preparabamos nuestra salida y desayunabamos buenas biandas como de costumbre en este viaje, Hemos desayunado, almorzado, comido, merendado y cenado a cuerpo de rey!!! no nos hemos privado de nada, postres, cafes ... raciones, tapas ...... de TOOOOO!!!!!!! Para variar hemos empezado subiendo de lo lindo unos cuantos Km hasta adentrarnos en el parque natural de los Montes de Malaga... una zona de pinos carrascos y monte, parecido a Valsain o San Martín de Valdeiglesias, algo inaudito para lo que nos esperabamos, PRECIOSO!!!!! la etapa arrancaba a 600 metros de altura y llegamos a 0 metros pero eso si despues de subir 1300 metros pa´riba del ala!!! eso si la entrada hasta la Malagueta ha sido espectacular Sergio se ha currado unas bajaditas trialerescas que nos han llevado muy proximos hasta la playa desde el mirador TV. y una vez allí que os voy a contar hemos llegado super pronto a las 14:20 así que nos ha dado tiempo a comer como dos señores en la Playa de la Malagueta y darnos un paseo en Bike por el centro de la ciudad, donde hemos conocido a una Mecánico-Biker-Ocupa, Tunin ha hacer algo de calle en la zona de Skate y ha recorrernos el Malecón de cabo a rabo.


    El viaje ha sido digno de volver a repetirse, sobre todo desde Tarifa hasta Malaga donde el paisaje y su dureza han convertido el viaje en algo realmente duro que me han dejado su huella para siempre, tanto por la inugualable compañia de Sergio como por el tiempo que ha resultado un invitado de importancia al condicionar nuestro viaje y previsiones del día a día, haciendonos de fiel compañero desde nuestra llegada al aeropuerto de jerez hasta nuestro paseo triunfal por la playa de la Malagueta.













    [GVIDEO]http://video.google.es/videoplay?docid=7708557094743072812[/GVIDEO]
     

    Adjuntos:

  10. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Venga chicos!!!
    A ver quien le soluciona a Victor las vacaciones que le quedan... pero ojito que esta que os peta, juas, juas:meparto
     
  11. Fistro

    Fistro Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón(Madrid)
    Desde luego después de la que os habeis metido, más en forma no podeis estar :boxing
     
  12. sareo

    sareo Dale caña!!!

    Registrado:
    9 Ene 2007
    Mensajes:
    1.376
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Vaya peazo ruta!!!!

    Tunin, quiero que me enseñes como lo haces!!!

    Por cierto, aún no has visto mi bike con el rohloff....
     
  13. bores

    bores Miembro activo

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    1.075
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    con la bici por los caminos
    Que envidia me dais ( pero de la sana )
    Saludos Javier
     
  14. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    8ª Etapa Albergue Malaga - Aeropuerto de Malaga
    Nocturna de 18 km!!!!!!!!!!!!
    Juas, juas Encima me han perdido la mochila con to y de to hasta con la TuninCam ¡Jodias prisas! (Movil, pelas, carnet conducir, casco, herramientas, neceser, mas carnets, las tarjetas de memoria mias y de FISTRO, etc...¡Y todos los videos! Las fotos se han salvao)
    Salimos del albergue sobre las 5:45 (si, de la mañana) y el gps estaba muy pero que muy perezoso para captar señal de satelite y empezamos a tirar por un track que yo crei que era el que tenia preparado entre el albergue y el aeropuerto. Usabamos el gps solo como callejero con los mapas de la ciudad pues no captaba señal. Sin embargo estuvimos siguiendo otro track que era una variante entre el Chorro (penultima etapa) y Malaga capital por si petabamos de alguna manera antes de tiempo. El track equivocado que seguimos lo seguimos de PM, eso se llama orientarse bien. Pero el seguir el track que no es, aunque el gps nos despistara, se llama estar empanado, solo atenuado por el madrugon, la nocturnidad, la incertidumbre y las prisas. Para cuando decidi pararme a ver que **** pasaba (pues me acordaba de que el track iba mas pegado a la playa y en un altillo vi que el mar estaba a tomar por viento) llevavamos 10 km y el aeropuerto quedaba... pues a 8 km de ligera bajada direccion mar. Fue una contrareloj salvaje sorteando poligonos y hormigoneras sin luces de ningun tipo, con tramo siucida de autovia y una entrada al aeropuerto por un terraplen usando la bike como baston de apoyo que en ninguna trialera de estos 7 dias me las habia visto como aqui ¡****! Para cuando"plegamos" las bicis nos dicen que la facturacion de equipaje esta cerrada y mi mochila donde ademas Victor llevaba unos pedales y alguna cosa mas suya, entra in-extremis sin etiketa de ningun tipo de aqui su extravio. Aunque suene como hechar piedras sobre mi tejado en esta mochila cualquiera podia haber metido algo peligroso, quiero decir un explosivo o algo asi. Mientras en la mochila de Victor, que entro como equipaje de mano con nosotros, pasaron herramientas como allen, destornilladores y muchas cosas suspcestibles de ser usadas como armas que en alguna otra ocasion a servidor le han requisado en alguno de los numerosos viajes en avion que he realizado con la bike, en fin... Tengo una buena noticia: la mochila parece ser que da señales de vida despues de presentar una reclamacion y Victor se va a pasar por Barajas a ver si la mandan... :-D
     
  15. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Yujuuu! Maleta encontrada!!!!!!!
    :burladia:
     
  16. lucas0c7

    lucas0c7 DES-ORIENTADO

    Registrado:
    23 Feb 2007
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PAU karabantxel
    Otra muesca en la tija de sillin pistolero, **** Sergio como te lo montas.
    Bueno, pues que sepas que hoy me he ido a currar en bici, Karabantxel-Boadilla, por el campo, viendo conejos y perdices, pa que veas que no eres el unico que montas en bici. Bueno, y la chavala de la foto que, ¿no se te ocurre un par de rutas con ella, aunque sea por el carril bici?

    Ala, te dejo que tengo que bañar a los chavales, quien pillara tu estado, mamon.
     
  17. Totapillao

    Totapillao Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.066
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Estoy en la oficina frente al ordenador con una sonrisa de oreja a oreja debido a la lectura de las cronicas y cuando Nano a comentado lo de los dos jarrotes de birra se me ha escapado una carcajada tremenda. Mis compañeras pensarán que me estoy volviendo loco. JAJAJA!!!

    Enhorabuena por el viaje. Si yo me lo he pasado de **** madre siguiéndolo desde internet vosotros ni imagino.

    ¡¡QUE ENVIDIA!!
     
  18. Totapillao

    Totapillao Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.066
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Tenemos que buscar un hueco y quedar a rodar un dia de estos para comentar movidas del viaje de Cadiz.
     
  19. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Pues ya me avisareis que la tengo en la recamara!!!!!!!!! :mrgreen:
     
  20. Totapillao

    Totapillao Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.066
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Te refieres a la ruta que intenté diseñada por lucas0c7?

    En cuanto junte unos dias en el curro para abajo que me piro y te aviso seguro.
     

Compartir esta página