Hola a todos, a ver si os gusta este que grabo un guiri que llevamos de ruta http://video.google.com/videoplay?docid=-7844181950971486651&pr=goog-sl
Pedazo rutones que os marcasteis.... chapeau!!! Así que esa es la bajada del cartero... la última vez que pasamos por allí, subiendo "la muralla china", nos paramos a contemplar ese senderito que bajaba haciendo zetas... y nos propusimos explorarlo en la siguiente ocasión (no era plan de hacerlo con alforjas cargados hasta arriba). Lo que dudabamos mucho era que hubiera abajo paso para cruzar el río, pero ya veo que lo hay... me lo apunto. Un saludo!!!! P.D: Tunin, no es por darte envidia, pero Melo nos llevó el lunes pasado por la madre de todas las trialeras... y riete tu de tresviso y de las curvas esas tan abiertas y lisas del cartero....
Cone!!! Te vi ayer Vaiquer y claro, habia tanto varullo y tanta peña... Pues me la apunto yo tambien pero te creo eso de que es una maricona en comparacion con lo que tienen por alli Meloki and company la2
Esta muy bien. Dame algun dato del guiri ese para poder ver el resto de videos que tiene y donde estan
Bueno un poco tarde pero van saliendo los videos. Es que estoy muy liado con cursillos y demás. Este es el sendero del "biker y la tierra" en honor a la banda sonora que puso Tunin cuando lo grabó con Vengador, (Es que no me sabia el nombre del sendero y solo me acordaba de la banda sonora del video je je :whistle). Destacar la depurada técnica de Victor al tomar curvas cerradas, por el trazado, y por la vegetación :mrgreen:. Vegetación que garantiza un perfecto decapado de la pintura de las piernas, con un muy incisivo efecto "rayonado" (*Por supuesto es totalmente desaconsejable nadar entre tiburones hasta pasadas varias horas después de esta bajada) :meparto. Pantani tranki, pronto tendré acabado el del Ocejon-Valverde de los arroyos. sendero "del hombre y la tierra"--->http://www.megaupload.com/?d=VILEO832 (son 370MB) [gvideo]6302534213767424631[/gvideo]
impresionante el video fistro me encanta como lo has montado en cima la foto al final,lo has clavado.Lo he puesto en mis favoritos jejeje
Lo importante es que estes bien pantani. Estoy deseando ver los videos. Dentro de poco tendré la bike lista para irme con vosotros!!!! la2
Otro video muy largo con jumulazo de Pantani incluido, (en el minuto 19 y medio). Es larguísimo, 24 minutos. No lo he podido subir original porque el video pesa 1100 MB y el megaupload está límitado a 500MB y , a no ser que utilice una cuenta premium (aunque estoy en ello). Si acaso alguno está interesado en tenerlo original tranquilo que se lo grabo en un DVD sin problemas y con algún otro video más (ya que hay espacio de sobra) je je [gvideo]8779608360377146925[/gvideo]