Aki Tunin: Video Agentes Forestales CAM

Tema en 'Zona Centro' iniciado por TunIn, 4 Ene 2008.

1. joteli

joteli señor de la opcional

Me Gusta recibidos:
    0
    Jose no son los politicos, es lo mismo de siempre.

Ponen a parir a la derecha y si lo defiendes es que politizas.... eso se llama intransigencia y fascismo.

Parece que el desarollo politico es mio, lo de antes es defender la naturaleza, el buen rollo y la libertad.....

Los del respeto.....la familia cristiana PUAGGGGG!!!!!
    La otra es una zorra,
    Mi materia es de otro subforo pero todo lo anterior es perfectamente correcto por que ataca a quien ataca
    Soy yo el que etiqueta pero llamar mala persona e impresentable a una presidenta elegida DEMOCRATICAMENTE es perfectamente correcto.

Esto que escribe relayer:
    Es buena para los intereses para los cuales enfoca todo su poder, que no son los mios ni los colectivos (salvo cuando quiere recopilar votos). Para los organismos públicos ha demostrado ser penosa, sino mirad los colegios públicos cada vez más devaluados y los hospitales, con enfermos hasta en la sala de fotocopias.

no es politica y es del tema del post, contestarlo es OFF topic.........

siempre la misma cancion......

2. joteli

Me Gusta recibidos:
    0

y ......... que le pasa a la iniciativa privada??????
    Es un delito?????
    Supongo que soy lo peor por pensar que es perfecta no?

O es que no se puede estar convencido que lo privado es cien mil veces mejor que lo publico?
    Puedo tener libertad para pensarlo?

O es que por creer en la libre competencia y en el mercado libre y no dirigido ya no tengo derecho a opinar???

Ahora tambien soy yo el que saca temas politicos y economicos, no?

Venga decirme a mi que me calle o me vaya a otro foro a hablar de esto y a totapillao que hace muy bien y que es el tema del post......

3. PabloVK

PabloVK RockStar Biker

Me Gusta recibidos:
    9
    Os estáis cargando el post de Tunin... respetadlo, por favor.

4. joteli

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿y por que no empezamos respetando a las demas personas y despues seguimos respetando los asuntos de los post?

¿ por que nadie calla la boca a todos los que han empezado insultando y ofendiendo hasta que alguien contesta?

¿ por que la molestia surge con el derecho de opinar ?

Pablo, yo no he faltado el respeto a nadie, antes de mi respuesta hay MUCHAS faltas de respeto, ¿ Por que no has pedido respeto entonces? ¿ es que todas esos insultos no son una falta de respeto?¿o es que esas estan bien vistas?

5. PabloVK

PabloVK RockStar Biker

Me Gusta recibidos:
    9
    No te des por aludido, hombre... Lo decía en general.

6. TunIn

TunIn GLOBERO TUNIADO

Me Gusta recibidos:
    44
    ¡La que estáis liando! Servidor no ha puesto este post para que sea politizado ni enfrentarnos ni nada de esto que crea mal rollo si no para dar a conocer a los foreros bikers de Madrid una problemática actual que esta sufriendo la CAM en algo que nos concierne directamente que es el medio ambiente donde desarrollamos nuestro deporte. Podéis solidarizaros y opinar lo que creáis conveniente con argumentos pero siempre de una forma respetuosa y sin “sacarlo de madre”, por favor. Mi punto de vista es que no creo que nadie con argumentos concretos sobre el tema pueda justificar lo que denuncian los agentes forestales ni defender la gestión medio ambiental actual en Madrid que esta siendo un desastre. No extrapoléis el asunto hasta remontaros a la Guerra Civil ni os metáis con los católicos ni cosas así por que no le veo el sentido más que por querer “liarla”. Creo que mensaje a mensaje algunos os habéis ido pasando, en uno y otro sentido, y no pasaría nada nada por disculparse, ¿no? O por lo menos rebajar el tono. Medir vuestras palabras. Quiero que veáis el video de CQC como una forma diferente de hacer llegar el problema a gente que si no es de un modo jocoso ni se haría eco de ello y nada más. No era otra mi intención. Ahora si por esto se me mete en un saco determinado me niego. Yo estoy ante todo del lado del medio ambiente. Saludos.

7. kike.

kike. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Eh que yo ya he dicho que me tenia que haber callado, pero por si acaso pido disculpas, hablemos solo de ese video.

Donde esta Bubu? Y qué pasó con Grogui? sigue tirado el pobre??? jejeje

Salu2

8. lazol

lazol Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Perfeto, perfeto. Y añadiría algo mas: perfeto.
    Creo que hay otros foros mas adecuados para expresar opiniones políticas.

9. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    819
    ¿No estaban buscando algunos partidos políticos a gente para que se fuera metiendo por los foros a hacer campaña?, pues aquí los tenemos.

Mal que os joda, esta señora, como despectivamente la llamáis, ha ganado una votación popular, además por mucho, así que los que van de demócratas y tal, que se atengan a los resultados y si no gustan esos resultados, se proponen ideas y programas y se someten a la opinión popular y a ver que pasa. A mí también me joden muchas cosas que hace, pero como soy demócrata, pues hago lo único que puedo, utilizo mi voto en un sentido o en otro.

Hala, ya lo sé, fascista y todo eso...

Saludos cordiales...

10. kike.

kike. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Fascista tu? porque? solo has expresado tú opinión, que para mi es correcta, nos guste o no es la Presidenta de la Comunidad de Madrid por mayoría absoluta.

Pero creo que Tunin tiene razón dejemos la política, que con eso solo la vamos a liar y hablemos de la Ley que deja sin efectividad el trabajo de los Agentes Forestales, que como colectivo biker, creo que es lo que nos debería preocupar, porque en más de una ocasión nos pueden ayudar.

Salu2

11. y2k

y2k Biciclero hasta la médula

Me Gusta recibidos:
    0
    fdo.

12. dardhal

dardhal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    El mal llamado "estado de derecho" es un invento urdido por ellos mismos para perpetuarse y protegerse mutuamente, usurpando sibilinamente cada vez más parcelas de libertad a los ciudadano en beneficio de un supuesto bien común, que no es más que su miope manera de organizar el mundo libre.

El problema no es ya que los agentes forestales no puedan entrar en las propiedades (cosa que según sus argumentos tampoco puede hacer la guardia civil, y de ahí que les quite esa competencia), el problema es que se llame como se llame la autoridad que podría poner freno a los excesos en el campo (y quien dice en el campo dice en cualquier punto de la geografía) no tiene capacidad ejecutiva. Hay todo un cuerpo de funcionarios paniaguados endogámicos cuya única misión es perpetuarse en el cargo, y que servirán a sus propios intereses (muchas veces sin conocerlos), de tal manera que el sistema legal favorecerá al que no tiene prisa pero sí dinero, es decir, al que principalmente comete las tropelías. Más o menos como la legislación que resulta más favorable al delincuente que a la víctima o a la policía.

¿Pero qué se puede esperar de un país donde cuando una ley no se cumple, en lugar de obligar a su cumplimiento se saca otra ley aún más estúpida y restrictiva que la anterior, que tampoco se cumple pero que además le quita más libertad al común de los mortales?

13. Joselito1971

Joselito1971 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  14. Ricardo12

Ricardo12 Amante del monte

Me Gusta recibidos:
    1.548
    Osea Dardhal, que eres todavia mas pesimista que yo...La verdad este tema se esta poniendo muy interesante, me gustaria saber en que situacion real se encuentra ese recurso de inconstitucionalidad y ver si de verdad esa ley sale adelante.. que no se yo lo dudo...

15. chichoxp

chichoxp Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que hay gente que no ha entendido de que va el tema:

1. Medio Ambiente es de Interes General, por lo que está por encima de cualquier partido político, ideologia, etc.

2. Quienes cuidan del medio ambiente son, por un lado los Agentes Forestales y Cuerpo de Bomberos y por otro la unidad especial de la G.C. Seprona (ejecutores de la ley con permiso para entrar en cualquier finca ante delito inminente).

3. La ley actual, te permite transitar por los llamados pasos de servidumbre que atraviesan las fincas privadas (Derecho Civil), la nueva ley prohibe el transito por estos pasos.

4. Si se aprueba esta ley, olvidaros de ir en bici por la montaña, ya que en la CAM casi todo el terreno es privado y casi todas las rutas, se trazan por estos pasos de servidumbre, p.e. GR10.

No os imagináis la cantidad de candados que se van ha vender en las ferreterías, ya que muchas puertas, hasta ahora sin cancela, les nacerá una a media altura con su cadena incluida, ya que las dueños de las fincas, hasta ahora obligados a mantener las puertas abiertas, las cerrarán.

Dejemos a un lado la política y centrémonos en lo que verdaderamente importa aquí, montar en bici de montaña.

Un saludo a todos, y unámonos de una vez por todas.

16. atravesado

atravesado sin titulacion conocida

Me Gusta recibidos:
    3
    totalmente de acuerdo, chichoxp centremonos en lo que de verdad cuenta y dejemonos de colores que cada lo vera segun su pensamiento, pero la realidad es la que cuentas y eso debemos de evitarlo.

17. garro9.2

garro9.2 No estoy gordo,es el peto

Me Gusta recibidos:
    23
    Estoy totalmente de acuerdo contigo,ademas pienso que ese era el proposito de TUNIN al crear este post aqui.:neutral:

18. kike.

kike. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39

Nunca mejor dicho, pero el punto 3 que expones es cierto? vamos no jodas, ya lo que nos faltaba, ya es malo que los agentes forestales no puedan entrar... pero es que ni pasear por el monte vamos a poder? ya sea en bici o a pata? que triste :crybaby

Salu2

19. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    Que yo sepa, ni siquiera la actual ley permite el paso del punto 3.
    Que me corrija alguien que domine el tema (yo no soy un experto, ni mucho menos), pero normalmente usamos mal el término Servidumbre de Paso... nos apropiamos de él y decimos que podemos pasar por determinado camino porque tiene servidumbre de paso, cuando normalmente este derecho sólo le asiste a personas determinadas.

Un ejemplo... si yo tengo una casa en el campo, y para llegar a ella sólo puedo hacerlo por un camino que pasa por la finca de Esperanza, la ley me otorga seguramente Servidumbre de Paso sobre ese camino, porque que yo lo utilice es la única forma de poder llegar a mi casa... pero ese derecho será mío, y no de todo el mundo.

Es decir, que lo de las Servidumbre viene a ser una autorización sobre un bien privado (camino) para alguien determinado... no para todo Cristo...
    estaría bueno...

20. Biker Solitario

Biker Solitario bicivagabundo

Me Gusta recibidos:
    127
    Si un camino tiene servidumbre PÚBLICA, si que puede (o mejor dicho, deberia poder) pasar todo Cristo y todo hijo de vecino. Este seria el caso de los caminos vecinales con servidumbre pública de paso, el de las Vias pecuarias (como las Cañadas Reales, Veredas, Cordeles ....), etc.
    Lo que ocurre es que en muchas ocasiones no estan deslindados estos caminos en los mapas del Catastro, aprovechándose el cacique de turno de esta indefinición en los mapas catastrales, o que esta servidumbre de paso puede perderse al descalificarse una via o camino como via pecuaria. Esto es lo que se hizo as i misma en su momento la 'señora' Esperanza Aguirre (yo personalmente emplearia otra palabra, pero me voy a contener de usarla, no por respeto a la presidenta de la CC.AA. de Madrid ni a los foreros libeggales como Fedeguico que por aqui pululan, sino al creador del hilo y otros que no desean que se politice en exceso este post y sobre todo que nos echemos los trastos a la cabeza por meternos en discusiones sobre politica y sobre politicos). Lo que hizo esta 'señora' sobre la finca de su familia y por tanto sobre si misma lo explico en mi intervención en el post sobre este mismo tema de los Agentes forestales en la Comunidad de Madrid que abrió hace unos meses el forero braojos:
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=222486#9

Un saludo a todos.

Compartir esta página