Aki Tunin: Video Agentes Forestales CAM

Discussion in 'Zona Centro' started by TunIn, Jan 4, 2008.

1. pepejeans

pepejeans Carlos

****, que gran leccion de historia y ademas gratis y perfectamente documentada. Lo que no se aprenda en este foro...

Haciendo uso de mi libertad de expresión y opinión NO firmo el manifiesto porque no estoy de acuerdo con la mayoría de sus puntos.

Un saludo a todos.

2. grimol

grimol Novato

esto es España...venga, que corra el champange !!

3. Totapillao

Totapillao Miembro Reconocido

Han pasado unas horas desde que escribí el anterior mensaje y he releido todo y la conclusión que saco es que este no es el sitio apropiado para discutir de política ni religión ni nada que no sea bicicletero. Por tanto independientemente de que mi opinión sea una u otra pido disculpas por haberla planteado en este hilo y haber fomentado la polémica y el mal rollo.

Como dice j@se mola mas mantener el respeto entre todos integrantes de este foro.

4. joteli

joteli señor de la opcional

Perdonar que siga con el tema pero son alusiones personales inaceptables que aunque procedentes del uso indiscriminado de un profundo desconocimineto me meten en un saco donde no solo no estoy sino que me molesta que se me considere en el.

Estimado forero:

El término liberal no es propiedad del señor Federico Jimenez Losantos, que dicho sea de paso, no es alguien con quien yo comparta muchas ( yo diría que casi ninguna ) opinión.

El término liberal se crea en el siglo XVIII por Adam Smith y defiende el liberalismo económico. Liberal es un concepto económico, no estrictamente político.

Puede que no estes de acuerdo con sus tesis, pero en otros momentos de la historia, los que pensaban diferente gustaban de discutir, con base, criterio y conocimiento, con otros. Ese es el motivo por el que Karl Marx ( espero que ese si te suene mas que D.Federico ) aun no estando de acuerdo con él , rescata muchas de sus ideas para ponerlas en tela de juicio y discutirlas mediante la opinion y el trabajo intelectual, no sobre opiniones vacias. Por ponerte un ejemplo, "El capital" discute muchas ideas de "la riqueza de las naciones", repito, las considera y critica, no se dedica a decir que Adam Smith era un capullo.

El padre de la izquierda sabía que es el liberalismo, lo conocia y criticaba con su punto de vista, pero SABIA lo que era....Hoy en dia sus seguidores ( especialmente en España ) han confundido el liberalismo con un periodista. Eso es lo que trae el desconocimiento, la incultura y el hablar por hablar. Desde luego la izquierda ya no es lo que era. Hace unos años, la izquierda leía, sabía, tenía una amplia cultura y dialogaban y discutían despues de saberse de memoria la historia económica de los dos últimos siglos, conocer todos los libros y autores relevantes, fueran de su agrado o no. Hoy ser de izquierdas es criticar la guerra de Irak, meterse con aznar y poner verde a losantos......sin duda alguna me quedo con la otra....

Solo quería aclararte el concepto para dejar claro que lo que he dicho que soy no es lo que tu dices que soy. De verdad que no espero mucho más.

Solo recomendarte que aunque no te vayas a leer sus obras, cuando vayas a opinar al menos ( y como política de mínimos ) te des una vuelta por google y te informes primero, de lo que opinan otros y sobre todo sobre las bases de lo que tu mismo dices creer.

Si lo que quieres es destacar entre amiguetes.... pues si, poner verde al PP, al Federico y demas funciona, los que piensan como tú se rien muchísimo y te dan la razón, pero para opinar seriamente sobre algo hay que estar "un poquito" documentado, si no, pues se hace el ridiculo confundiendo unas cosas con otras.

Por cierto, estimado Biker Solitario, muy acertado el destacar que no merezco tu respeto. Gracias pero puedo asegurarte que no me siento peor. Nunca se lo ha faltado a nadie en este foro, no merecerlo por tu parte debido a mis opiniones, y sin siquiera conocerme me trae sin cuidado. Una de las claves del liberalismo es precisamente la de limpiar el mercado de absolutismos. No creo en ellos, ni siquiera en el tuyo.

Un saludo

5. Biker Solitario

Biker Solitario bicivagabundo

Estimado joteli.

1ero decirte que me alegro muchisimo en no coincidas en tus opiniones con mi queridisimo Fedeguico, el brazo tonto de Esperanza. Me alegra conocer a una persona de ideologia ¿centro reformista? ¿liberal? definete como quieras, que no comulga con el pequeño Taliban de sacristia Fedeguico Jimenez Espantos. Sinceramente, felicidades. Aunque este asunto de la Cadena de los obispos, la cadena Cope el odio a tope, me recuerda a lo que dice la gente sobre la telebasura y los programas de cotilleos y del corazón, nadie los ve y todos los desprecian si les preguntas su opinión sobre ellos, pero en las encuesta de medios les otorgan una audiencia de millones!!!. En fin, cosas veredes.
    Lo 2º, no quiero extenderme mucho en calificar tus intervenciones en este post, pero lo resumiré diciéndote lo siguiente: muchas de tus opiniones vertidas en este hilo son ideológicamente detestables (conste que la frase no es mia, me inspiro en otra que le dedicaron al 'libeggal' Cesar Vidal). E intelectualmente estan a la altura del barro, puesto que estan sacadas o estan en sintonia con lodazales como Libelo Digital (digooo la web Libertad Digital), o el panfleto en formato periódico en papel de la sinRazón y otros similares medios de manipulación masiva.
    Me estoy refiriendo estrictamente a tus intervenciones en este post, no tengo ningun problema con el forero joteli ni mucho menos en su persona. Pero igual que joteli tiene la libertad de opinar aqui lo que considere oportuno, yo tengo la mia de puntualizar lo que me parezca adecuado sobre sus opiniones.
    3º, estoy de acuerdo contigo en una cosa: el término liberal esta muy manipulado en España. Con decirte que Esperanza Aguirre o Jose Maria Aznar se autodefinen como liberales está dicho todo. Que un miserable de la calaña de Ansar, que cuando era joven presumia de jovencito falangista (de los de la dialéctica de los puños y las pistolas), se autoproclame como liberal a muchos nos hace que se nos pongan los pelos como escarpias ante el uso de esta palabra, qué duda cabe.

Y por último, queria hacer una reflexión con todos vosotros respecto a Esperanza Aguirre. Me refiero a ese argumento repetido por varios de vosotros sobre la respetabilidad de la señora Aguirre dado que ha sido elegida democráticamente por la mayoria de los ciudadanos de la comunidad de Madrid. Lo 1ero es decir que cómo me gustaria que muchos empleaseis ese mismo argumento pero con los adversarios políticos, bueno, para muchos con el enemigo: para pedir respeto al actual presidente del gobierno, el señor rodriguez Zapatero. La campaña de odio, insidia y manipulación desplegada en estos últimos 4 años por la derecha política y medática en este pais contra el gobierno de Rodriguez Zapatero no tiene parangón en toda la historia de la democracia; bueno si, la campaña que desató la extrema derecha contra Adolfo Suarez a finales de los años 70's, pero esa es otra historia, aunque la comparación viene acuento. No son demasiado distintos las maneras y argumentos de la antigua Extrema Derecha con la actual derecha extrema, simplemente han cambiado la violencia por la virulencia. Y esto se demuestra dia contemplando los continuos y despiadados ataques a la legitimidad de la victoria electora del PSOE en marzo del 2004 que se promueven desde la derecha y sus corifeos mediáticos.
    Y volviendo a Esperanza Aguirre y su legitimidad por su democrática victoria en las urnas, tb me gustaria puntualizar que esta 'señora' llegó al poder en 2003 gracias a la traición de 2 felones, 2 diputados del PSOE que cambiaron el sentido de su voto no $e $abe por qué cau$a, en un auténtico golpe de estado al resultado de las elecciones del 2003 en la Comunidad de Madrid en lo que se vino en llamar el 'Tamayazo'. Tuvieron que repetirse las eleciones autonómicas en la CAM, y sólo entonces, con una participación mucho menor que las 1eras, pudo conseguir la mayoria absoluta para gobernar. Y en las últimas elecciones autonómicas, gracias a la brutal campaña de manipulación masiva perpetrada por la derecha y la Brunete mediática al alimón refiéndose a la politica antiterrorista del actual gobierno, han conseguido que muchos ciudadanos de la Comunidad de Madrid o la Valenciana acaben creyendo casi que De Juana Chaos iba en las listas electorales del PSOE. Lamentable, han conseguido que cientos de miles de votantes del PSOE se queden en casa y no voten en las últimas elecciones autonómicas y municipales gracias a la técnica Goebbelsiana de repetir mil veces las mismas mentiras hasta que acaben pareciendo verdades.
    Como veis, las victorias electorales de Aguirre tienen unas credenciales democráticas 'irreprochables'.
    Lo cual no quita que yo no acepte el resultado de estas elecciones municipales y autonómicas y la reconozca como presidenta legítima de mi Comunidad, pero eso no quita mi derecho a criticarla en lo que consider políticas tremendamente perjudiciales para el conjunto de la ciudadanía, como es esta ley que impide la labor de vigilancia de los montes por parte de los Agentes Forestales de la CAM.

Bueno, y después de este rollo, un saludo a todos.

6. garro9.2

garro9.2 No estoy gordo,es el peto

PSOE VS PP ,al final todos los post de interes general los resumis a eso entre unos y otros,y los que entramos a leer nos quedamos sin poder opinar puesto que desviais totalmente el tema...

7. Biker Solitario

Biker Solitario bicivagabundo

Pues yo prometo que he intentado no contestar a las intervenciones de Joteli, pero lo confieso: no he podido contenerme.
    En cuanto a lo de PSE vs PP, tienes razón, pero meter aqui a Esperanza Aguirre es de ley porque es la principal promotora de esta ley, nunca mejor dicho; asi como parte interesada, ya que siempre gobierna y legisla a favor de los promotores inmobiliarios o sea a favor de los suyos y de su familia (los pelotazos inmobiliarios perpetrados por su familia o los miembros de su gobierno en la Comunidad de Madrid son tantos que necesitariamos un post entero para sólo enumerarlos; y esto puede leerse hasta en diarios como El Mundo, no es una 'manipulación' del grupo PRISA)

Un saludo.

8. ignacio-

ignacio- Monja en RE-cesión

:loco

Y de eso de los forestales.........

9. TunIn

TunIn GLOBERO TUNIADO

Iva a proponer que todo este gasto energetico-dialectico se emplease en una marcha reivindicativa por alguno de esos sitios denostados medioambientalmente que han salido a colacion pero seguro que de tener exito la convocatoria se hacen dos: la de los unos y la de los otros, como viene siendo abitual ultimamente. Que pena.
    Menos mal que vais siendo mas respetuosos, sin dejar de ser mordaces, y que tambien os disculpais si se cree necesario.
    En fin, espero que aprendamos algo, por lo menos :saltarin

10. joteli

joteli señor de la opcional

Sin mas......para que decir mas si ya esta todo dicho.... yo no te he faltado el respeto ni he vertido una sola opinion sobre ti.

Solo una cosa, mis ideas estan sacadas de años y años de estudio, de estudiar dos carreras y de muchos cientos de libros leidos a conciencia con la mente abierta y ganas de entender el mundo y sus problemas.

Que te vaya bonito.

11. TunIn

TunIn GLOBERO TUNIADO

Es verdad BIKER SOLITARIO.
    La intervencion del liberalismo de Joteli era totalmente respetuosa, por lo menos mucho mas que otras anteriores suyas, y rebajaba el tono y tu "erre que erre". Anda, mandaros unos MPs si vais a seguir asi, que me estoy cansando de hacer de moderador :-?

12. ajoblanco

ajoblanco Re

Biker solitario, definitivamente no estas a la altura.......ni del barro.

13. Buzzi

Buzzi MTB-Spain

Que sera lo proximo quedar en el 8 para darnos de os...ti as....??

en subforo de dh lo hicieron.

ni derechas ni izquierdas a dar pedales :biker...:rocker

14. kike.

kike. Miembro Reconocido

Pero con la derecha y con la izquierda ehhh, que sino ****** vamos... jeje

15. gory

gory Moderador Moderador ForoMTB

aleeeeeeeee a dormir

16. gory

gory Moderador Moderador ForoMTB

Estamos todas mas tranquilas?

En serio, abro de nuevo el post para que a quien le interese firme y punto, y quien no pues que pase del tema, pero pasemos de politica y religion que esto es un foro de bicis, ok?

Y si no pues nada, me joderia porque no me gusta na de na chapar cosas pero paso de leer movidas. Quien las quiera, pues por mail, mp, o en otro foro

17. Despistao

Despistao Eternamente sorprendido

Bien, me parece muy bien la reapertura del post. Ha sido como una tarjeta amarilla, si las cosas se vuelven a salir de madre... pues segunda amarilla y a casita...
    Respecto al vídeo y la denuncia, no lo he visto, aunque sí conozco la queja, y la comparto. Evidentemente una finca no es un domicilio, entre otras cosas porque un domicilio particular no puede tener servidumbre de paso. Así que comparto plenamente la queja del colectivo de forestales.
    Pero no he firmado. ¿Por qué? Pues porque todo el tema está denunciado en un juzgado, y al juez no le importa el número de firmas, sólo las pruebas y las leyes.
    Sólo si la demanda es desestimada y queda la ley igual, entonces sí firmaría, pues a los políticos sí que les interesan los números de firmas... aunque realmente poco, y cada vez menos.

18. Ricardo12

Ricardo12 Amante del monte

Bien por Gory , peazo moderador tenemos.

19. pfl

pfl Miembro

uno más que firmó!!

saludos

20. Buzzi

Buzzi MTB-Spain

ya lo firmeeee

Share This Page