estoy interesado, que desarrollo tiene la piña, y sin piña por cuanto las venderias puestas en casa (Asturias). Un saludo
Si aun las tienes estoy dispuesto a pagar lo que pides 120.......los gastos que dices tu no ceo que sean de correos ya que esa cantidad se paga, por el peso volumetrico de una bici por paquete azul....(El total seria 120+13.15 por paquete azul=133.15). Si es más cierto que se admite en paquete el envío pero esa cantidades es menor...yo las quiero por que busco para shimano aunque el casete no me hace gracia 9V, aunque sea Durace, que sé puedan estar bien, pero uso 10V, si me das las ruedas por el precio que pides más los gastos incluidos me las quedo!....gracias y perdona el coñazo!.....
se podria combiar la piñata+nucleo campi, me imagino que va roscada, la rosca es la misma? para chim o campi alguien podria contestarme con seguridad por favor. muchas gracias y saludos.
Siguen en venta,aunque los portes son algo menos de lo que me habian dicho en principio.Despues de volverlo a consultar sale en 11.34€.Asi que 130€ puestas en casa.
La rueda es la misma para shimano y campagnolo.Como tu mismo dices solo es cuestion de roscarle el nucleo mavic para campagnolo y listo.Un saludo.