Al cambiar a la marcha 1 ...

Tema en 'Mecánica' iniciado por Josepee93, 19 Jul 2010.

1. Josepee93

Josepee93 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy iva recto ( sin hacer el payaso ) y al cambiar a marcha 1 CRAS se rompe por donde sujeta 1cm y medio de aluminio , el cambio Shimano Deore ( puesto hace menos de 3 semanas ) voy a la tienda le cuento y el me dice ... esque al cambiar a marcha 1 habeces pasa ... que se rompe porque choca con la llanta de la rueda

Yo le contesto no puedo poner la marcha 1 en el plato 1, 2 y 3 ?

El me dice , si.

Es cierto , como lo arreglo ?? El tio del taller espero que me lo arregle pero no tengo mucha fe en ello , aparte aunque me lo haga el , decidme como hacerlo , asi aprendo =)

2. El cerita

El cerita Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    166
    Hola, Si es la patilla del cambio no queda mas demedio que cambiarla por una nueva. Como te comenta tu tendero, puede pasar que el cambio toque con los radios, si esta mal ajustado el tornillo del tope superior.

Yo no cruzaría tanto la cadena, con el plato chico usa los piñones grande, con el mediano puedes combinar mas piñones y con el plato grande los piñones mas chico, te durara mas la transmisión.

3. tito_96

tito_96 BTT Riópar

Me Gusta recibidos:
    54
    Claro, al poner el plato grande con los piñones grandes (el plato 3 con el piñon 1) la cadena se dobla y hace que el cambio se doble también llegando a chocar en ocasiones con los radios de la llanta. Yo pondría un cambio nuevo...y asegurate de apretar todos los tornillos bien y llevar el cambio bien ajustado. Saludos!!

Compartir esta página