Me caigo de la lista. Tanto el sábado como el domingo estoy liado. El track, ya lo colgaréis. A pasarlo bién!
Buenas. Estoy pasando unos días en Barcelona, y casualmente el sábado 31 tenía pensado ir con unos amigos a subir el comabona. ¿Sabeis que tiempo suele hacer alli por esta época? ¿frio, calor? ¿mejor llevar ropa larga o corta?. Saludos a todos y nos vemos por el comabona.
la ruta normal eran unos 40kms desde Saldes pero con la variante de Kool stop seran unos 30kms más me parece,o sea 70kms mas o menos en total ya que creo que se pasa por Gósol.
¿Como se queda? ¿Punto de encuentro? Día 31 pero, ¿Hora? Estoy tanteando el poder venir a subir el comabona con vosotros. ¿Vais a alargar mucho la ruta? ¿Me dará permiso la wifa para hacer esta y hacer la gosol-berga en 15 días de lapso? nuse! Salut!
Creo que total pueden salir unos 60 km, pero al haber llovido, se pueden hacer muuuy largos. El lugar podría ser el mismo de la primera quedada, en el cruce de Gresolet, justo antes de llegar a Saldes a la derecha (antes de cruzar un puente), si le parece bien a javi123 que es el organizador oficial
Sábado día 31 a las 8 de la mañana? Esta mañana he subido por allí, y casi seguro que no encontramos polvo...
Siento que no voy a poder ir. Un imprevisto familiar del todo ineludible me lo impide. Espero que lo paséis bien. Hasta otra!
Pues eso, partiendo de que el sábado no llueva (si no yo soy el primero de no ir, los que lleven gafas ya saben el porque): Inscripción oficial para el sábado día 31: Javi123 ........................... NO Kool stop ....................... SI joan666joan .................. ? litus ............................. NO Marin95 ........................ esta tarde lo confirmo, pero seguro que si Marc ............................ esta tarde lo confirmo, pero seguro que si Jaumetal ...................... ? Miguel Angel BCN .......... ? Más?! Perqui? más Galleteros? Semus pocos!
yo tengo muchas ganas de ir,pero viendo el mapa del tiempo se me quitan de golpe,que ya me mojé bastante el domingo pasado.Así que o pinta bien el tiempo o yo no asistiré.Hasta el viernes no confirmo.
Estoy igual que jaumetal, con muchas ganas, pero pendiente del cielo. Aunque me gusta más la versión de octubre...
Yo para el domingo quizas sí que me apuntaria, pero tal como están los mapas... sera que me quede por aqui mas cerca en Collserola!
Creo que es mejor que lo dejemos para otro día, ya esta empezando a llover en algunos sitios (radar) y las previsiones para mañana no pintan muy bien que digamos. Además, hay otro factor que seguramente puede pasar inadvertido pero en alta montaña es importante: la niebla. Que os parece? :-?
pues desgraciadamente tienes razon,lo mejor es dejar la salida para otra ocasion,yo al menos con ese panorama no asistiré.¿Por casualidad tienes el track del tramo añadido que pasa por Gósol?