Al curro en bici...

Tema en 'General' iniciado por rojas11, 3 May 2012.

1. pakillo87

pakillo87 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues espera a que entre el verano! A ver si te vas a tener que poner un cazo debajo! XD Salu2 ;)

2. pamoos

pamoos un poco más

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo es un tema que llevo tiempo planteandomelo. Tengo 35 km. hasta el trabajo y, en principio, sería cuestion de ir en bici y volver en tren ya que acabo a las 22:00h. y me da mal rollo volver de noche por carretera nacional o por camino junto al rio yo solo. Seguramente empezaré la semana que viene a ver que tal.

saludos

3. crlos

crlos Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo le e puesto los pedales shimano de plástico a los automáticos y una luz atrás y me hago 10 km de entrenamiento invisible

4. bikeroigres

bikeroigres Soy Biker, sin más.

Me Gusta recibidos:
    80
    Pues yo me puedo considerar muy afortunado en este tema, pues mi trabajo está a 2 km de mi casa con lo cual ni llego a enfriarme en invierno ni a sudar en verano. Llevo así casi 20 años y la verdad es que es una delicia poder desplazarte en bici y ponerte el primero en los semáforos así como llegar y aparcar donde sea. Reconozco que en ese sentido he tenido muuuucha suerte.

5. raul1966

raul1966 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    263
    Totalmente de acuerdo con lo comentado por otros foreros: el dia que voy en bici estoy mucho mejor durante la jornada, tanto física como mentalmente.

6. jusepe6

jusepe6 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Ojalá pudiera yo también! Aunque en verano...uffff

7. elquemao

elquemao Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    161
    Ya te digo que bien sano que es, tengo un compañero que tiene el trabajo a 20 kilometros, lleva 1 año y pico asi, está hecho un toro, participa en alguna que otra maraton y el tio entra entre los 30 primeros siempre.

Yo me habia planteado en vez de ir todos los dias, empezar yendo dos dias por semanas y partir la ruta mitad coche mitad bicicleta pero no se todavia no lo veo muy claro.

Algun dia tendré que comprobarlo

8. raul1966

Me Gusta recibidos:
    263
    Pues quítate miedos y formalismos (me refiero al famoso "que dirán" de los demás) y anímate a hacerlo. El primer dia es el que más cuesta (preparar la mochila, cambiarte y lavarte en el curro, subir al trabajo con el casco y las zapatillas con calas...), y luego vas a ver que gozada.

9. elquemao

elquemao Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    161
    uy¡¡ Pero si lo que digan los demas me da igual, el problema es quitarme el miedo a coger la bici de noche con tanto vehiculo.

10. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    Como esta la cosa, si podemos tener o conservar el curro y encima de todo esto podemos ir en bici con el ahorro que supone y ademas hacemos un poco de deporte. Yo suelo ir algunos dias a la semana, lo que pasa que estoy tan cerca que no me vale ni para calentar, jeje

11. raul1966

Me Gusta recibidos:
    263
    Jodo, eso ya es otra cosa!

12. mtbbiker

mtbbiker Explorando el mundo.

Me Gusta recibidos:
    188
    Yo llevo ya unos 16 años yendo a trabajar en bici siempre que puedo, y el tiempo no lo impide (o cuando sé que voy a tener que tirar de coche, por alguna reunión). Son unos 5 kms., cuatro viajes al día (voy a comer a casa), prácticamente llanos (apenas sudo).

Es coger el coche un día, y llegar a trabajar encabronado...

La bici es otra historia.

Saludos.

13. jasicu

jasicu Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo estoy en el mismo caso. 6 km de distacia, 4 veces al dia. En verano despacio para no sudar, en invierno un poco mas rapido para entrar en calor. Llego me cambio (las mallas abrigan mas que unos vaqueros) y al tajo.
    Por la noche una duchita y hasta el dia siguiente.

Si llueve, ya es otra historia.

14. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Av de la Trialera esquina callejón del Singletrack
  15. Tallaferro

Tallaferro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo unos 5 Km bastante planos y sin problema.
    En verano a las 7 de la mañana no hace demasiado calor y se aguanta bien. A la salida a las 15 h es cuestión de tomarlo en calma y una buena ducha en casa.

16. RoyBatty02

RoyBatty02 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo me ducho por la mañana y tras llegar al trabajo me seco bien, me aseo con toallitas húmedas, ropica limpia y fresca y 0 olor a choto!! :D

17. Patxutxin

Patxutxin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Leñe, mira como yo. Treinta y cinco kilometros clavados. Alguna vez lo he hecho llevando la bici en el coche y volviendo a casa en bici. Una paliza eso de salir despues de currar, a medio comer y con el cansancio acumulado de la jornada.
    He leido por aqui que se podria dejar el coche a media distancia y asi hacer menos kilometros.... No suena mal del todo esa idea.

18. ewi_not_falling

ewi_not_falling Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo también hago unos 8 km´s ida y vuelta de mi casa al trabajo. A la ida es todo bajada, con un acumulado de 400mts en 3kms, el resto es llano, y luego lo peor es la subida, y a las 2 de la tarde con un hambre del copón. Tal es así que directamente he dejado de lado el coche, tengo el coche de mi novia si lo necesito para ir a algún sitio lejos o sino el de mi padre. Y el mío le he quitado el seguro. Si tengo que desplazarme así en un radio de 60 km´s, tengo el tren, y sino pues pido coche. La gasolina cuesta cara, los impuestos son caros, paga ITV, paga seguro, mantenimientos. Uffff!!!! demasiada movida. Hasta cuando llovía me desplazaba en bicicleta. Es sano, natural y sabes que lo q ue ganas ese día no te lo gastas en gasolina y si encima te ganas alguna propina pues ¡¡ Mejor que mejor !!

19. elquemao

elquemao Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    161
    Bueno, pues por fin he cogido la bici para ir al trabajo, me compré varias cosas que me hacian falta, he calculado tiempos y he de decir que ha sido una experiencia muy buena, no creo que lo haga todos los dias pero si un par de veces por semana.

Compartir esta página