me e kedado flipando llo soi del 93 i claroo ver esto me sorprende un pocooo jajaja 0.0 wenissimoo !! salu2
ahy las dao leony ni carbono no polll............... ala pregunta a esos que bicis te compras es el put.....................motor lo que mueve juas es la primera vez l que lo veo si sale cada dos meses dentro de dos meses lo volvere a ver !nos vemos!
Sois la leche con las normas. A dia de hoy la inmensa mayoria de nosotros no cumplimos con todas las especificaciones que trafico tiene para nosotros, asi que imaginate ellos en su epoca.Quien lleva ropa reflectante cuando esta en carretera? Esta claro que pasa no por cada lado de una persona mientras baja la escalera no esta muy bien visto pero... hoy no lo hariais?. Hay que reconocerles el merito de la epoca. Un saludo.
Yo, y los reflectantes globeros de los radios, tambien, y luces, parezco el capitan de todos los globeros, pero muchos conductores no te ven ni por esas.
El video lo tengo y es muy guapo, pero hay que decir que la habilidad mostrada ahí se ha superado de largo.
Exactamente Pauli. Porque parece, por algunos comentarios que he leido, que los avances de la ultima decada en MTB solo han sevido para volvernos unos quejicas (lo tipico de "esos no necesitaban discos ni doble suspension para hacer el cabra" "si es que los bikers de ahora somos muy finos" etc...) Claro que tienen una tecnica impresionante con un cacho hierro, pero si mirais un video de lo que son capaces de hacer con MTB modernas vereis maniobra de muchisima mas habilidad y dificultad.
Bueno, el video es chulo, me lo guardé en mi videoteca, pero comparado con los de ahora ... Vamos, cualquier biker de cierto nivel en Dirt se los come y los horrores que se pueden ver en videos de "The Collective" es simplemente otro planeta. Eso tios del video dominaban, y ahora dominarian mas y se cansarian menos. Y sus cervicales lo agradecerian mucho mas con una horquilla de 600 € que con esa rigida.
cuanta razon tienes yo empece por esa epoca y ahi se pude ver que ya estaba todo inventado. el street, el xc, bicitrial, enduro etc. reconozco que la bici no hace al biker, pero si vosotros pudierais elegir entre llevar un Renault 5 de los que salen en el video y un megane (por ejmp) ¿cual eligirias?
solo 1 vez?? es espectacular.. cuando me entra canguele en alguna bajada o en algun salto, siempre pienso en este video, y en las bicis que llevavan, y me entra una seguridad absoluta.
Yo el Renault 5.... que fue el primer coche que tuve.... que buenos recuerdos me trae:risa:risa:risa:risa
Este video es un clasico del mtb en españa, Juanma lo podeis ver ahora en la revista Bike de probador
A la noche se lo enseño a mi padre, que ayer por bajar por un sitio un pelin complicado me decia que eso no se podia bajar ni con mi Stumpy FSR la2 Edito: Acabo de terminar de verlo entero, y me ha encantado, incluso me ha hecho soltar alguna lagrimita :cuñao Algo asi podia haber dicho a tanta gente que me lo pregunto al comprarme la Stumpy con el dinero que gane el verano pasado currando (era la primera vez que trabajaba :cuñao ). Hoy en dia, sigo pensando que es lo mejor que pude hacer, y no sera porque no me gusten los coches... -¿por que no te compras un coche? -esta me quiere mas
cuanto podrian pesar estas bicis?¿ mas o menos porke se ven pesadas, el videos es genial ojala le hagan un monumento a kien hizo el video.
Este video fué fuente de inspiración para todos los que empezamos a montar en aquella época, por aquel entonces creo que el protagonista ya era probador de la revista BIKE, que no debía de llevar más que unos diez números aproximadamente. Hacía mucho tiempo que no veía este video y creo que todos los foreros y aficionados al MTB en general tendrían que verlo, es historia pura del deporte. Un abrazo.
Por partes, eso fue un video epico y por eso no se respetó ni el trafico ni la naturaleza ni nada. No creo que estos tipos fueran asi a diario (por lo menos por el trafico). No se pretendía decirle a nadie el MTB es politicamente correcto sino mas bien la filosofia de al filo que era en ese momento al limite en la naturaleza. Luego pasó a ser "hacemos record guinnes si hace falta", pero esa es otra... Sobre la diferencia de tecnica y bikes, es normal. El video nos demuestra que con una bici media-alta se pueden hacer muchas cosas, y a pesar de que sean rigidas son bicicletones, no creais que con 300 euros de bici alcanzas esa calidad pq te equivocas. Son rigidas, sí, pero jodidamente buenas. Nos quejamos mucho ahora, sí, tenemos el liston mas alto, pero el que con bicis buenas apenas llegue que sepa que hace 20 años ni de coña llegaría. Mi caso, por ejemplo: yo tenía un hierro de esos tiempos con el que hacía virguerías que ahora ni por asomo alcanzo (y tengo una doble), la diferencia: años y mucho desentrenamiento, poco tiempo libre, etc.