me lo acabo de ver enteritoo. Lo tiene mi hermano por hay que se lo descargo jeje. Como bajan por las piedras al final jeje. La verda, tendran que haber roto mas recamaras para grabar el video... sobre todo en las escaleras. Haber si hacen uno ahora con las de descenso salu2
Yo tenia ese video grabado en VHS de la vez que lo emitieron en TV por primera vez. Aun me acuerdo cuando saqué mi trek 990 de la tienda y efectivamente tenia calapiés. Yo también monté en bici con calapiés pero mi técnica era y es infinitamente peor que la de cualquiera ji ji pero puedo decir que un sevidor hizó MTB con calapiés. Que recuerdos !!!! Pd: al año o asi le puse mis primeros automáticos que eran unos Shimano M-535. Lo malo que tenian estos primeros automáticos es que el eje del pedal pillaba una holgura bestial con el uso pero se desmontaban bastante bien y les podias cambiar los rodamientos sin problemas. Curiosamente me dí más ****** al principio con automáticos que con calapiés.
Me estoy dando cuenta, que hay mas de un viejuno por aqui, y yo el primero, al recordar estas cosas............jejejejejejeje...........que no hace dos dias de todo esto
Me habian hablado mil veces de este video , me ha encantado verlo y reconocer todos esos sitios por los que tambien he rulado , por cierto Juanma ha hecho la guija porque esta igual que ahora¡¡¡ Ese look ochentero¡¡¡
yo tambien lo vi en su dia y no paré hasta hacer las frenadas con la rueda delantera como esos notas.. increible como me motivó.. todavia me dan buen rollo!
llevaba una fsr elite del 98 con una manitou sx de 76mm..,al año siguiente m compre la bici..,y todavia la tengo en casa..,je,je
Este vídeo deberían ponerlo en las escuelas, y en todos esos hilos donde se dicen cosas como "necesitas 200mm para hacer DH"... :deal PD. Recuerdo el del parapente, pero no sé dónde está.
Hay que buscarlo y ponerlo aqui YA!!!!!!!!!!...Que grandes recuerdos trae "Al Filo de lo Imposible" mira que quiesieron hacer programas iguales, pero nada...Al filo tiene....magia.
me estoiy bajando uno q se llama al filo de lo imposible descenseo en btt...no se si sera ese....me lo encontro el ares, pero es de los ultimos, a ver cuanto me tarda en bajar.....mañana os digo.
pedazo de documento, esos si que son los pioneros de este deporte, autenticas máquinas humanas. Un gran aporte este video
Te iba a decir que me lo pasaras, pero bueno.....PASAMELO IGUAL!!!!!!!:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto
Muy bueno el video,que tiempos jeje,por cierto,que manillar lleva el Ochoa?con acoples vale,pero jamas viera algo asi :comor
que maquinas colegaaa lo mas guapo sin duda el street me impresiona como bajan los escalones y los suben deesa maneraa pff flipante
Ese vídeo hizo historia, anda que no me comí ****** después de verlo en su día al intentar "imitarlos" jajaja
Había otro, creo que del misser que hacía una curva cerrada en invertido, pues también acabé mazado como un pulpo jajajjaa