[Fotos] Al fin la última decisión... Ayuda!!!

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Alberr, 14 Mar 2017.

1. Alberr

Alberr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas compañeros, llevo una semana con la MONDRAKER FINALIST 27.5 del 2015 que compre de segunda mano por 500€ en esta web de Barcelona: http://bikesoutletnestor.es/tienda/bicicletas/mondraker-finalist/

Hasta ahora le he dado menos caña de la que el cuerpo me pide a gritos, pero la suficiente como para estar ya enamorado :), he salido por algunos caminos de cerca de Granada, hay muchos por aquí que espero descubrir, Granada esta rodeada por montañas alucinantes y vistas a Sierra Nevada.

PHOTO_20170323_112125.jpg

Todavía no sé mucho del comportamiento de los componentes pero puedo decir la sensación que me están causando, por ejemplo la horquilla RockShox XC30 TK de aire se ve muy estable y firme, se nota que es de material pesado pero duraderos y eso es lo que quiero para empezar. Los cambios 2x10v de SRAM x9 no tienen ni un fallo, he leído que están al nivel de los xt de Shimano y que algunos compañeros los prefieren y que requieren menos mantenimiento, en algunas fuentes leo que se pueden usar todos los piñones con el mismo plato ( ejemplo plato pequeño piñón pequeño) por ser de doble plato, pero también he leído que no es recomendable estas combinaciones de extremos (como ocurre con las de triple plato) ya que acortan la vida útil de los cambios, no lo haré por si acaso.
    En conclusión que recomiendo desde mi perspectiva de novato la compra de esta marca española y agradezco vuestra ayuda pues sin ella tendría otra bici y tal vez no estaría tan contento.

2. Alxline

Alxline Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    505
    Como otros ya te han aconsejado antes, decathlón. Para bicis de esos precios son lo mejor, por 400 euros marcas como trek, giant...dan mucho menos.
    Esa que han puesto en el enlace de la primera página me parece una bici muy maja.

Compartir esta página