Debe ir acompañada de mi AM7 ya que tambien ha estado pasando el fin de semana en Francia. A ver si llega yaaaaaaaa....
Ira tambien mi Grand canyon¿¿ Desesperadooo, por lo menos yo ^^ Aver si cumplen plazo y mañana las tenemos!
Pero si ya está en Benavente desde las 11:00 que me queda a poco más de 1 hora de aquí!!! no se si coger el coche y arrancar para allí...
Pues yo la pagué 3 semanas antes de la fecha de ensamblaje que te vendrá en la factura prepago pero si es de entrega inmediata ya no se ( yo tuve que esperar 2 meses) Lo normal es que te la manden la misma o la siguiente semana del ensamblaje Saludos
Buenas gente, pues he aquí la niña de mis ojos, sin duda estéticamente es preciosa no me a defraudado nada y estoy superorgulloso de ella, no la he podido probar en condiciones pero los bordillos los traga que da gusto y la posición es inmejorable. Con las fotos ya lo digo todo Espero que os guste la mitad de lo que me gusta a mi jajaja.. Saludoslatano
Que bonita!!! Es una pasada el pistacho que te has comprado, jajajaja. Disfrutalo!! Yo hoy he pedido la AM 5 en negro, estoy deseando que llegue!! Por cierto, cuanto tiempo ha tardado en llegar la tuya?? Salu2!
A mi tambien me llegó ayer mi AM7 en negro, y como había leido anteriormente en vivo ganan muchisimo (no entiendo que Canyon no ponga un visor 3D en su web). Esa verde pistacho es espectacular y posiblemente hubiera sido mía (jeje) si no tardaran tanto en entregarla. Enhorabuena
La mia cada vez esta mas lejos je je ya esta en Herne-Boernig y mirando en el google maps esta todavia mas arriba que Bendorf su anterior destino je je eso si me da igual que vengan pedaleando sobre ella pero para el viernes la quiero aquiiiiiiiiiiiiiii je je
Es preciosa la moco...yo no veo la hora de que me llege la mia...todavia tengo que esperar 3 semanas mas...lo que no entiendo es que canyon todavia no me ha dicho nada, ni se ha cobrado la bici aun...alguno sabe algo de los plazos?
Pues vengo de una rígida y la diferencia es abismal aunque no la he podido probar todavía. Sólo la sensación de bajar un bordillo sin levantarme... buffff El color es la os.. la web engaña mucho y las últimas fotos que habíamos visto también. El tono es clarísimamente un pistacho pero es que en vivo... madre mía cuando abrí la caja!!! Cuando la pueda meter pal monte comento. Saludos. P.D. ésta es la cara que se te pone cuando abres la caja ....ajajjaajaja Uploaded with ImageShack.us
jjeje... a montar!!! y sensaciones... sensaciones... a mi me pasa lo mismo, vengo de una rigida y me llama mucho la AM