Bueno pues tras un par de salidas las sensaciones son casi inmejorables. Me imagino que todo aquel que haya catao una doble por primera vez le pasará lo mismo pero es que la cuestión ahora es "que no puedo hacer". La bici es un placer, ahora voy a por los baches en vez de esquivarlos. Una vez regulada la amortiguación a mi manera da gusto y el propedal actúa a las mil maravillas, solo lo quito en bajadas fuertes, en subidas, propedal activado, bajo la talas a 120 la bloqueo y a piñón parriba!!! El cambio es una pasada vengo de un deore y el x9 es otro mundo, preciso y versátil sin la brusquedad que me esperaba por los comentarios de otros foreros. Los frenos van de vicio aunque a veces rozan las pastillas, sobre todo al tumbar. Si tengo que decir algo en contra es el tema de las cubiertas que lastran mucho y no van bien en gravilla además del sillín que lo veo incómodo. Por todo lo demás estoy encantado con la burra y la veo una bici super-polivalente. Saludos
Jajajja que cara se te quedó ehhhh, jajajajaja que buena. Me alegra un montón saber que te haya gustado, si es que... todavía no he visto a un Canyonero insatisfecho!!!!! POSTEA MAS FOTOS!!!!!!
Me alegro de que estes contento con la burra!! Cuantas mas maravillas dices de la bici, mas ganas tengo de que llegue la mia!!! Salu2!!