Al fin la NRS. Tengo dudas...

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por falconemtb, 27 Dic 2005.

  1. Kafino

    Kafino Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    2.215
    Me Gusta recibidos:
    357
    Saludos falconemtb, muy chula la bici,el tema del guardabarros mientras siga el campo embarrado creo que no debe preocuparte, según comentas te acababa de llegar, pensaba que ya no estaba a la venta. Suerte.
     
  2. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    ******, no me habia fijado. Va con el amortiguador fox, que es la americana :lol:. yo a lo de los pivotes no me preocupaba, ahora me empiezan a hacer ruido, pero el cuadro tiene 3000 kms, y de momento solo voy a cambiarle un rodamiento. Paso de estarle a encima cuando haga un ruido lo cambio y listos.
     
  3. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    Si, es la americana, pillada de las ultimas en stock este mes de Agosto, peor por una serie de retrasos de horquilla y Seur (inutiles reunidos en una empresa) no la he recibido hasta hace bien poco.
    El tema del barro es un coñazo por el norte, no hay dia que no lleguemos con una buena capa, al final hay que meter mucha manguera... de ahi mi preocupacion por los puntos de giro y amortiguacion.
    Saludos
     
  4. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    **** hoy he vuelto a salir con ella y dos cosas raras raraas raras:
    Dolor de espalda a la altura de los riñoes... vale salgo de un catarro y llevo 15 dias sin tocar bici, pero.... mala postura?? Tampoco me acostumbro bien a un maniillar tan ancho... con el tiempo tal vez??
    Llegando por carretera, a partir de cierta velocidad transmmitia una vibracion al sillin... vamos como si fuese montado en un vibrador. raro raro raro. Sera por las cubiertas??
    Aviso para onanistas atraidos por la vibracion del sillin, AUN NO LA VENDO!! jejeje
     
  5. Sancho

    Sancho Manchego Member

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    2.120
    Me Gusta recibidos:
    166
    Ubicación:
    La Mancha
    Enhorabuena por la bici yo tengo otra y va de miedo. Sobre las lubricaciones yo solo le echo unas gotas a la horquilla cuando le pego un manguerazo y hasta la próxima salida le da tiempo a absorverla, sobre los puntos de giro me parece que son de los que mejor van protegidos, yo no le echo nada. Lo de la vibración te ocurre en la posición corta del amotiguador? yo lo llevé un tiempo en esta posición y me resultaba bastante incómoda y en alguna ocasión también tenia alguna vibración. Prefiero la posición larga con más presión. Y claro sobre el guadabarros yo también le quitaría el pico delantero y el trasero lo veo necesario si frecuentas el barro ya que las chaquetas se hacen papilla de tanto limpiarlas.
     
  6. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    El amortiguador va en la posicion larga, esta bici no tiene opcion. Creo qeu es una vibracion pudiera ser del freno trasero al meterse barro o alguna piedrilla... no se, es algi raro.
    SIGO sin encontrar un guardabarros trasero que sea corto y se pueda anclar a las roscas del V brake!!
    He mirado los The, los woodman y la marca goka, pero nada...
     

Compartir esta página