Jeje. En BTT la geometria que tienen me va genial, de momento no quiero otra cosa. Con la de carretera ya es otro cantar. ;-)
A mi lo que me jode es que hasta final de Mayo nada... voy a tirar con unos X0 de ari.. a ver cuando me los pillo...
jose no le hagas mucho caso a este (jose santos) que es un papa frita y friqui del peso jajajajajaja.... y para colmo vive a 3 min de mi jajajaja
Pues yo ya estoy ahorrando para pillarme los XX me encantan los giratorios ahora llevo pulsadores y no me termino de acostumbrar
esta tarde hablando con el de macario que vino a la tienda: los XX grp sobre los 270 y me incho de reir en su cara JAJAJJAJAJAA
Pobre macario. ---------- Mensaje añadido a las 20:43 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:42 ---------- Yo no es por el peso es que sin giratorios no salgo. Jeje.
jejejjejejjejej, eso es otra cosa, yo me he adaptado a los pulsadores y ahora me daria igual una cosa que otra asi que pesando lo mismo me quedo como estoy
Vaya fail colega... por cierto si te refieres al comercial de Motordealer (cosa que dudo muchísimo) te puedes sentir privilegiado.
Duda: en los grip shift actuales, cada cuanto tiempo/kilómetros los abrís para engrasar y limpiar? lo pregunto porque los mios suenan demasiado pero tal vez sea por eso, pero me da mucha pereza abrirlos desmontarlos y montarlos, se tarda un buen ratito. un saludo. Yo tampoco salgo sin giratorios, desde el año 96. He probado las palancas en mis otras bicis pero no me convence pudiendo usar gripshift. Debarían sacarlos hasta en carretera!!