Yo los desmonte una vez solo para ver como funcionaban y por curiosidad, y es muy facil volver a montarlos pero ten cuidad que al habrirlos es muelle salta volando
no si abrirlos y montarlos lo he hecho mil veces, para cambar la goma cuando se gasta (por cierto cuestan mas caras las gomas nuevas, que los grip shift enteros, gomas incluidas), pero mi duda es si lo habeis hecho y si suenan menos al engrasarlos.
razon llevas se me ha ido la pinza jajajajajaj pero en el precio no la he liado, sin embargo ellos si poniendo ese precio.... ---------- Mensaje añadido a las 17:17 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:16 ---------- te digo una cosa, para rally/maraton giratorios es lo mejor, pero en cuanto te vas para el enduro o el free los pulsadores mandan, lo se por experiencia
De verdad, no quiero ser borde ni nada por el estilo pero me parece ridículo que os quejeis tanto del tema precio, hay alternativas y nadie os obliga a pagarlo, lo que no podeis pedir es que os regalen las cosas, ¿¿cuanto es el precio de un XX trigger oficial?? http://r2-bike.com/Sram-XX-Trigger_1 Según r2Bike el PVP recomendado de los Trigger son la nada despreciable cantidad de 300 Eurazos, que no ofrezca nada especial... Pues mira eso cada uno que lo decida, a mí me parecen estéticamente brutales y de funcionamiento, pues ya se verá.
no eres borde ryderman pero yo pago lo que quiero y loq ue no no, pero no me pongo una venda en la cabeza, yo compro y he comprado cosas porque he querido y sabia que eran muy caras, pero es porque si. Pero en este tema, nose, ya se hablo, no veo una supernovedad, ni superpeso.... esto ya esta hablado, no quiero reabrir temas, solo doy mi opinion ademas piensa que los de ariel pesan menos, son mas baratos y tienen indicadores (ojo no los tengo, los probe y algunos bien y otros no iban tan bien, es lo que tiene lo artesanal) teniendo esto para que los xx?? quien quiera pagarlos adelante, tendra algo "exclusivo" y novedoso, pero eso no quita que sea caro en cualquier relacion que lo compares, solo en la relacion precio/novedad tiene una dudosa nota "alta"
Es la tercera o cuarta vez que dice exactamente lo mismo en este Post yo creo que en el fondo es que le molan mucho y se está intentando convencer de no hacer una locura y soltar ese pastizal. :meparto
Tengo un par de juegos,lo que quiero es convenceros a vosotros que no solteis ese pastizal.Ja ja ja ja .
es decir, hace un par de meses era una locura y nadie se los compraria, ahora, ya no... ya esta como justificado... ajaj como somos....
yo tenia el mando izq con la holgura que les sale y hoy en un golpecito a pillado mas todavia, era la escusa pa montar los giratorios pero he pedido la pieza que son menos de 10€ y la voy a cambiar y a tomar por saco, seguire con los pulsadores y fuera
Yo me voy a pillar los giratorios en cuanto pueda, y mira que me gustan los trigger XX. Los fui a reservar, pero me dijeron que no se podia aun.
motor dealer los reserva ya, la verdad es que con lo bien que van los pulsadores y que con los giras no le quitas peso pues no me termina de motivar
Para mediados de mayo, hay que reservalos por que las primeras unidades seran bajo reserva yo tengo encargados 2 juegos para la tienda
Dios que ganas tengo de tenerlos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Al final yo tambien he picado he montado otra vez unos mandos normales para 10 en la scalpel y no veas como echo en falta los giratorios
Nosotros tenemos la tarifa 2012 en la tienda, y ni rastro de estos mandos... Supongo que como ya han dicho, todo bajo reserva hasta el año que viene. Aún así, me parece un verdadero abuso 200€... Y mira que me tientan, pero se va de presupuesto ahora mismo.