es que los pulsadores van muy bien . yo llevo mas de dos años con ellos y solo les cambie una vez los cables , y siguen perfectos
Igual que yo asi que paso bastante del cambio. Aqui en españa yo he visto en la web interna de motor dealer que los xx 298 y en solo bici pone que valdran 270 asi que ya tienes una idea
Noté que Absalon los usó en Pietermaritzburg, pero volvió a los pulsadores en Houffalize. Supongo que no le agradaron. Pietermaritzburg Houffalize
No, si viendo el tute que lleva tu bici bien tienen que ir de *******. La mayoria no le sacamos ni la mitad de rendimiento a la bici.;-)
Pues si ves la marcha que nos toco ayer . 56 km y la mayoria con barro y agua . Pero vosotros le dais mas caña que yo , jeje que yo voy mas despacio
Pues yo reservé los XX Grip shift, lo des-reservé como dice Jose gines jejeje, luego vendí los XX ( pulsadores ) y he terminado con los X0 de Ariel tuneados, una pasada... de momento no vuelvo a pulsador... No soy el más indicado para hablar..no me echó para atrás el dinero de los XX sino la espera jajajajajajajjaajjajaja tengo curiosidad de saber como van comparandolos con los X0 tuneados..
Y parece que la distancia con la maneta va a ser mayor que con los actuales x0 con la dificultad que ello conllevará a la gente de mano pequeña o acostumbrada a frenar con dos dedos...
Solo por el mero hecho de que son giratorios a mi ya me compensarian. De momento seguire con los mios tuneados.
Yo estaba a la espera como muchos, pero me cansé. Al final compre los Matchmaker para los R1, y me quedo los pulsadores, que pesan casi lo mismo, y para mi funcionan a la perfección, suaves y muy precisos.