con gripshift te habria quedado las palancas de tija mucho mas lejod que con sti y las palancas de tija en su sitio. está mas que claro, pero si prefieres ocultar la realidad y montar unos sec y decir que es mejor, aceptamos pulpo como animal de compañia. esa bici con esos mandos de cambios sec da pena solo de verla, como bien sabes. es como si te pegan un puñetazo en cada ojo. engañarse a uno mismo no sirve de nada, pero intentar engañar a los demas eso si que no cuela.
Disculpa? Llevo el SEC solo en platos porque funciona y pesa la mitad que unos XX, cuando deje de funcionar lo quitare En cambios no has visto que llevo XX tuneados a 10s Yo voy a lo practico y funcional Me importa un ***** de pato que a ti no te guste
a mi me importa un ***** de pato que no te importe que no me guste, pero aparte de que los mandos sec son kakita pura, mezclarlo con uno sram en el otro lado, la verdad que no se puede caer más bajo, que cosa más feisima. Cuanto te has ahorrado? 15gramos? Endeluego... como está el patio. Los que vienen a dar lecciones de cockpit... en fin. Sin comentarios.
Acabas de demostrar tu desconocimiento total sobre los SEC Vamos, que ni los has tenido ni probado. Y das tu lecciones La diferencia es de 48g respecto a cada mando X0
Mucha pena, y los mandos mezclados con puños finos d espuma mucho mas aun. Sent from my Nexus One using Tapatalk 2
podrías haberle cambiado esa potencia que llevas, cuya tapa es todo un engendro y debe pesar lo suyo, en vez de haber destrozado la estética del cockpit por completo con una kakita de mando sec y puños finos de espuma con agujeros. Un saludo y a disfrutar de la bici!!!!
bueno que? llegan o no llegan los manditos? Que bien se han aprendido las marcas de bicis esto de la publicidad gratuita a través de la especulación de los propios clientes potenciales y las redes sociales. llevamos hablando de los puños estos mojoneros varios meses y a sram no les cuesta un duro, han aprendido bien de apple. Nos la meten por delante y por detrás, pin, pan, zas, zas...
en la segunda foto, si te fijas, o si esa es relamente tu bici, o aunque no sea tu bici, con solo mirarla bien, el mando poplock, cuando intentes pulsar el botón del desbloqueo, la palnca al retoceder te va a dar un golpetazo en el dedo. No va a ser necesario llevarte al hospital ni nada parecido, pero te puedo asegurar que ese cockpit que muestras no es precisamente ejemplo de nada, por esto que te comento. Ese mandito debería; a) O montarse en la parte derecha del manillar b) O sustituirse por uno en version izquierda, si es que existe, que creo que sí pero no estoy seguro c) o sustituirse por un puch lock actual, que si bien solo tiene un boton y por experiencia, eso me parece menos intuitivo, por contra se puede montar sin problemas en los dos lados del manillar y no te golpea el dedo al desbloquear. Conclusión; a la carcel vais a venir a robar...
Te refieres al de los frenos Hope, no?? No es mio, las busco en google porque paso de hacer fotos, pero supongo que está montado así para que la palanca no interrumpa en los mandos de cambio, de lo contrario lo tendría que llevar a tomar por culo del tipo de este: Perdona por el megatamaño. Resultado, o fuerzas el dedo para cambiar o fuerzas el dedo para bloquear (sumalé el mando de una tija telescópica y el de un bloqueo trasero) y eso parecen casi los mandos de un avión, a ver si así terminas de entender porqué creo que es lo más adecuado para enduro, con un grip shift no tiene prácticamente que mover los dedos con los nuevos parece que aún menos a judgar por las fotos y mi experiencia. Sobre esas supestas soluciones que pones tú: A) Seguiría pasandole lo mismo o molesta en los mando o lo tienes a tomar por culo. B) Lo mismo que en la respuesta A. C) Con lo del botón no sé si te refieres al XX (el de la foto del Grip Shift que puse), ese solo se vende con horquillas XX y supondría comprar una horquilla nueva me parece a mí, no he visto nadie que haya montado un bloqueo XX en una horquilla que no lo fuera (es hidráulico y no por cable), o al Push Lock mecánico, este último para mi gusto no me mola demasiado pero supongo que sería la única opción válida para quién lleve pulsadores.
Ryderman ni caso, por lo visto es rallyman y carretero, que lleva 4 meses en el foro, y quiere darnos clases de enduro a los que llevamos incluso 23 años practicándolo
4 meses, ajajajaajajajaajaja ---------- Mensaje añadido a las 15:37 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:35 ---------- vaya chorrada de razonamiento; o sea que como llevas el manillar lleno de palanquitas tontas, tu vas, y sustituyes por grip shift, precisamente la mas importante, la que mas se usa, la de los cambios. muy bien hombre, muy bien. y para frenar y cambiar a la vez como lo haces? sorprendeme. en grip hift queda a tomarporulo de lejos, lo pongas como lo pongas, porque por fuerza va a tener que ir lo ultimo el mando de blokeo, ya que primero tienes el gripshift, luego maneta de freno y lo ultimo el mando de blokeo. no puedes poner el blokeo antes del freno, porque el freno con gripshift ya queda bastante lejos. blanco y en botella, grip shift para descenso, NO. pero podeis seguir discutiendo esto cuanto querais que es muy divertido; defender el gripshift para descenso... a ver como sales de esta... jajajajajajajaja
Frenar y cambiar a la vez??? :scratch Jajajajajajajajaja, claro y vas pedaleando mientras que frenas, es como el punta-tacón ¿no? En cuanto al Bloqueo: Si tú lo dices, se vé que eres un tío experimentado.
Creo que te hace falta esto: http://csimg.mercamania.es/srv/ES/2900652428244/T/340x340/C/FFFFFF/url/soria-natural-infusian-de.jpg