con grip shift es como el punta tacón, con shimano es lo más normal del mundo. es más hay gente que pedalea a la vez que camba, fijate lo que te digo. En esas fotos que cuelgas, puedes ver perfectamente que ekl blokeo queda a tomar por culo, si mides desde donde se acaba el puño. el puño de poner la mano, no el puño de cambio.
Nos ha ******!!! Como que el puño en un Grip Shift siempre lo llevas recortado!!! También si llevas las manos en los acoples te pilla a tomar por culo el bloqueo.
pues entonces, no se para que me justificas los gripshift por comodidad del cockpit, porque si cortas mucho el puño tienes que llevar la mano en el propio gripshift, lo cual, no es precisamente lo más cómodo que digamos. Me reitero en lo básico, el grip shift no vale para bajar, vete a cualquier carrera de dh y mira los manillares de la gente, a ver quien es el listo que lleva gripshift. Que os gusta discutir hasta lo más requete-básico. Y si hay gente que cambia y frena a la vez, los que pueden claro, los que llevan palancas. los que llevamos y los que llevais gripshift te parece una excentricidad, pero claro, estais tan acostumbrados a no poder hacerlo... en fin... SIN COMENTARIOS. ---------- Mensaje añadido a las 18:26 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:24 ---------- puedes poner el blokeo en los acoples, sin problema ninguno. Puestos a decir tonterias, ahí llevas mi tonteria del día; mando de blokeo en los acoples.
como ya dije antes, en la XC gripshift sin duda, pero de enduro para arriba gatillos. mis gripshift en la rigida no me los quita ni Dios, al igual que los gatillos en la enduro
YO ya estoy hasta el escroto de esperar, me voy a vender todo el grupo x0 2x10 y me pillos los x0 de 9v mañana mismo.
55e en rcz, yo me pillao uno de repuesto y me lo vana pintar los de the house of kolors en pintura de nitruro de plata
jajajaj no te voy a mentir que no he dicho la verdad al 100% me lo va a pintar un amigo que trabaja con la casa the house of kolor (trabaja me refiero a que les compra y es el unico que yo sepa de por mi zona), la pintura esa vale nose si 300-400e litro pero me los va a meter cuando pinte unas tulipas de una yamaha R1 se supone que queda asi http://www.coolthings.com/wp-content/uploads/2009/05/chromeslr.jpg, lastima que mis grip no vallan a llegar a esos +300km/h xDDDDD
Estos de house of colours son la *****, creo que son lo que pintaban aquellas curiosas y maravillosas klein´s en los 90. Los cambios en plata deben quedar de la *****. La idea es giratorios x0 de 9v, un cambio x0 de 9v y un cassette xt 11-34 de 9v, ahora mismo con el 27-32 lo subo casi todo así que con el 34 tengo de sobras, la cadena probare con la de 10v a ver si no me da mucho por culo porque la que tengo esta nueva. He leido por ahi que los cambios x0 de 9v valen para 10 pero me extraña pues creo que los de 9v son 1:1 y los de 10v son 1,3:1. Seria perfecto porque me serviría el cambio trasero cuando sacaran los giratorios nuevos.
yo he visto en vivo una aerox pintada en color camaleon y un hyundai coupe en rojo candi (anodizado) y los efectos son chulisimos yo llevo grip 9v x0 con cambio x0 9v patilla media, casette xt 11-32 y bielas xx con platos frm 40-26 mi consejo??? no metas un 11-34, sino quita el 27 y pon un 26 la cadena de 10 en 9v he leido que unos bien y otros mal, a mi me fue mal, la monte un dia y me saltaba (estaba nueva y la trasmision tendria 3 meses) asi que la quite, pero me consta que a gente le ha ido bien respecto al 1:1 NO, es la gran pu*ada de sram, no valen las 9 con las 10 por lo que tu dices, eso que dices va por los giratorios tuneados de ariel que funcionan (supuestamente, yo slo lo he visto con lso cambios de 9 sram) con sram de 9 y de 10. Mira, la verdad es que si comparas las 9v con las 10v solo "sale" si requieres de un 11-36, sino las 10v es mas pesado, dura menos y es mas caro (a igual categoria, esta claro que no puedes comparar el xx de 10 con nada de 9)
deberias leer bien antes de escribir semejante chalaura ajajajja si miras la web de sram, el 1:1 (9v) es distinto al exact actuation (10v) estos no son de por aqui pero lo dicen perfectamente http://www.mtb.com.uy/foro/index.php?topic=611.0 ---------- Mensaje añadido a las 21:52 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:51 ---------- me refiero que mejor que seguir con plato chico de 27 y meter un 11-34 metas un plato chico de 26 que es suficiente con una piñonera de 11-32 asi ademas de rebajar aun mas el peso, tendras los saltos entre coronas mas pequeños, un consejo valla
El respeto con el que hablas denota el tipo de persona que eres, ambos cambios son perfectamente compatibles. Y si no lo pruebas y después hablas, bocazas. Lo que digan en Uruguay me la pela, yo he llevado x9 exact actuation con twisters de 9v y funciona perfectamente.
ahhh ok, putada es que mi 27 esta casi recien estrenado y no se donde conseguir platos para las fsa de 3 tornillos, pero gracias por el informe.
voy con lo que dices... (todavia no he cambiado a las 10 y con los precios del grip menos) y perfecto con el 11-34, 39-27 pero cadena de 9v.
He probado los grip shift de 10v tanto los XX con los X0..... solamente digo que sigo con los Xo tuneados, por ahora no me merece la pena cambiarlos. sí son muy bonitos, pero es la única diferencia que veo con respecto a los "antiguos", lo demás es igual..cambian igual de bien, suenan igual de bien jejeje etc etc..
perdona pero no iba irrespetuosamente para nada, sino no te hubiera puesto el jajaj ni los por listo pero bueno si quieres caña tendras caña si tu dices que te va bien cojonudo, me alegro pro ti, yo tambien se de uno que llebaba mandos de triatlon campagnolo con cambio sram red y le iba bien y los tiros no son los mismos, una cosa es que "funcione" y otra que funcione o sea lo adecuado. El exact no es lo mismo que el 1:1 deberuias de saberlo si leyeras los post y muchos foros, pero se ve que no, porque so es lo que hacen los irrespetuosos PDT: a mi lo que digan en uruguay me la pela tambien, y en pekin, pokon, el congo etc..... PDT2: mi personalidad es loq ue soy, mi actitud depende de la persona con la que trate