siento decirte que para esas solo hay de 26 si te lo hace mattias hellore, los hace a mano en ti o alu la web es experimetalprototypes creo recordar, le encias un correo y te asesora, pero si, tener bienas con bcd extraño es una jodienda
Voy a tener que callarme, porque tienes razón que el e.a. es 1:1,3 . La otra es que con twisters me funcionaba perfectamente. P.D. Precisamente los jajaja son los que me habían mosqueado. Cosas de los foros. Que al no estar cara a cara se pueden malinterpretar las cosas, disculpa.
Eso suena a muchos euros pa un simple plato pero gracias por la info. No seais gañanes que aquí a todos nos gusta lo mismo, un vaso de leche calentita y a dormir los dos. :rolf
no te preocupes, si releyendo me di cuenta que podia despistar, pero todo arreglado lo que te dije antes era verdad, un colega llevaba campagnolo con sram (y los tiros difieren muucho mucho) y si embargo le "funcioanaba", eso si, cada vez que sacaba la rueda o metia la bici en el coche a centrar :S ---------- Mensaje añadido a las 22:46 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:45 ---------- no mucho mas que un frm o carbon-ti teniendo en cuanta que tu grande fsa origianl vale 120 pavos no?? no es tan caro no??
me referia al grande logicamente, y no son 120, son 190 xDDDD http://www.bicimarket.com/Transmision-Platos-FSA-K-Force-Light-MTB-p11000.html
dyna sis es como el 1:1 de sram es decir, con grip shift de 9v sram puedes poner cambios sram 1:1 de 9v o shimano dyna sis de 10v, pero funcionara como uno de 9v PDT: el tiro 1:1 dynasis de 10v no es el mismo que en los shimano de carretera (al emnos hasta hace poco, esque de carretero ya me quite jjejej)
Si, los X.0 disponibles, y los XX han pasado de poner May 2012 a poner June 2012... a seguir esperando...
Me he puesto contentisimo hoyga, me he metido en la pagina a comprarlos y cuando he visto 250€ casi me da un yuyu, estan zumbados? que piensan cobrar por los XX 500€?
Me han dicho despues de cagarme en to (que valla Ud. a saver si es verdad) que a mitad de junio llegan pero .......
Pero los x.o o los xx?? los X.0 estan llegando a las tiendas, no asi los XX que aun se hacen esperar...
A mi el viernes y cito textualmente Hasta mitad junio nada..... --- I am here: http://tapatalk.com/map.php?d3310e