No son tan caros en mi tendero y lo del margen hay que verlo a mi se me ha portado de lujo con los x0 por los que me he decidido mismo peso y mas economicos
Todavía han de bajar más. Yo de momento con mis 9v tuneados voy de maravilla. El día que se rompan ya veremos si los pillo u otros 9v y los tuneo, siempre que existan los 9v
He visto que el chaval que los tuneaba por aquí ya no lo hace... algún otro sitio o tutorial? otra cosa, compré un x9 de 10v pensando que era compatible con los giratorios x0 de 9v y no lo es porque parece ser que el tiro de cable es distinto... al tunearlos si? gracias!
Ponte en contacto con él vía mp, que sigue tuneando mandos. En lo de compatibilidad, comentaselo y el te lo explicará. Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
A qué precio los has conseguido? Si no puedes por aquí, por privado, y sin problemas, soy tendero y se cómo van las cosas, simplemente es curiosidad
Peso sin puños? Imagino que te refieres a los tuneados pq los nuevos no bajan de 170-180 en ningun sitio. Por cierto para pagar 100€ por unos tuneados yo no me lo pensaria y los pillaba en bike-discount que estan por 169.
Correcto: http://www.ebay.es/itm/Sram-X0-Grip...dteile&var=&hash=item6675b5d21c#ht_3665wt_855 De lo contrario es que este chico es un crack de eBay. Por cierto cómo ha apretado el culo el Fantic porque antes los vendía a lo que ahora cuestan los nuevos.
Yo los he probado. :meparto. Me gustó: Son SUPERSUAVES en comparación con los anteriores que yo tenía. Será por el tema de los rodamientos.... tienes que andar con ojo por que " cambias " solo, o será la costumbre del gatillo. Me gustó la sensación de volver a tener cambio de puño. No me gustó: El mando de platos, solo tiene dos clicks, como los pulsadores, para mi, que esperaba " todos los clicks " como los anteriores.. ha sido un poco decepción. Por esto último y el XX1.. estoy dudando en montarlos.
Pues yo igual los pongo tambien . Hoy me peto el pulsador de los piñones xx , si no tiene arreglo pondre los giratorios
Pues entonces, se han cargado para mi, TODA la gracia de los giratorios... Para eso, prefiero montar los de siempre tuneados, la verdad. PD: A mi me gustaba muchisimo el tacto tosco de los anteriores... esto no los he probado, pero a ese precio, ni lo pienso jaja
Con lo del mando de los platos si que es cierto que se echa en falta todos los "clic" del anterior x0 además el recorrido es muy corto pero todo será hacernos a ellos, en cuanto al tema del de piños coincido con kabra no te das cuenta cuando cambias y saltas los piños de dos en dos de lo fino que funciona a mi personalmente me encantan En cuanto al peso 204g con los cables sin cortar y sin los puños que he cambiado por unos chunky
Todos los tuneados que he visto, han ido cascando. Paso de ñapas... Al final te gastas más que comprando loa nuevos...