Qué manía de poner puños de esos con tornillo. Que pongan puños en condiciones, y no se les moverán. Más fotos:
Pues como hagan la traducción habitual de dólares a euros, desde luego 295€ me parecerían demasiado para unos grip. De ser así me quedo mis pulsadores.
Creo que se habló que estaría por 200 euros, si no nos quedamos con los tuenados de Ariel http://www.youtube.com/watch?v=MZvew2OFV4w&feature=player_embedded
Lo que no entiendo(bueno, sí, por lo que se hicieron de rogar)es el bombo que le están dando al lanzamiento de los mandos. Que SRAM(Grip Shift)saca unos mandos giratorios, sería como que Maxxis sacara una cubierta. Estos saben vender como pocos...
Lo traigo fresco. Y no estaba muy equivocado, para Abril el lanzamiento y 247,50 eurazos del ala. http://r2-bike.com/Sram-XX-Twister-Gripshifter
Pues si, todo un atraco, pero está claro que hay piezas mucho más caras, y esto es un vicio. La ventaja es no tener que tunearlos, lo que supongo que redundará en un mejor funcionamiento. Yo, de momento, no voy a cambiar los pulsadores, cuyo funcionamiento es perfecto, por lo menos a ese precio.
Yo entiendo poco de ingles, pero da la impresión que dice algo así como que es campeon gracias a los gripshift que cambian mu rapido jajaja
por lo que valen aparte de su put...madre los va a comprar perico el de los palotes, y encima con rodamientos que seguro suben el peso siii claro mañana me pillo 10 juegos para 3 bicis.... se han colado estos yankis
Carísimos! Yo tengo los X.0 tuneados por Ariel sin probar todavía. Esperemos que vayan tan bien como comentáis. Estos de sram están muy subiditos...
Para nada son caros si lo comparamos con lo que ya estabamos comprando hasta ahora en esa gama. -XX: Trigger: 197€ Grip Shift: 247€ 50€ mas contando que son novedad y es EL TOPE DE GAMA DE SRAM, no me parece nada fuera de lo que ya estamos acostumbrados, el que no pueda pagarlo que no aspire a un tope de gama de la marca. -X0: Trigger: 177€ Grip Shift: 187€ 10€ mas caros, no me parece ni normal esa poca diferencia en algo que acaban de sacar. *Precios de R2Bike.
La complejidad del GripShift es mil veces menor que la de los Twister. Solo hay que comparar lo que valian los antiguos X0 Twister y Trigger de 9v, los Twister valian menos de la mitad que los Trigger. Sobre la suavidad...no creo que los rodamientos hagan gran cosa, si los Twister no son mas suaves es porque la dureza del muelle es muy alta no por fricción
si la cosa no es lo que dices, que si y no, la cosa es que un trigger tiene mecanismo interno con piezas metalicas, muelles y demas un grip shift (yo es lo unico que llevo) son 4 plasticos, ademas pasara como siempre, 5 años despues los giratorios valdran 100e y los triggers seguiran valiendo casi igual. Y SIN CONTAR que seguro que la diferencia de peso entre xx y x0 son 5 gramos........