Pues no esta mal del todo este peso, aunke lo actuales de memoria creo q pesan 169g. A ver los xx q dan en bascula... Sent from my Nexus One using Tapatalk
los trigger de xx pesaban lo mismo no? y si llevas frenos xx te ahorras el peso a medias de la abrazadera con una machmaker
pues los giratorios xx pesaran 5 o 10 gr como mucho menos que los xx. osea el mismo peso que los pulsadores que pesan 176 gr.
Eso es otra cosa, que te los tengas que montar de primera, pero cambiar por los trigers pues como que no
la verda que los grip shift actuales, hacen un ruido al cambiar que, es un poco cutre. Cambiar cambian perfectos, pero si los hacen más suaves y silencioso... Pregunta: grip shift de los nuevos para shimano ni de coña, no?
pero si eso es lo que mola!! que se te escuche a leguas y parezca que se cae el mundo, quitarle el ruido es como ponerle un silencioso a un lamborgini
eso es con los bujes traseros, que suena como una sinfonia, muy fino. el catacrácrácrá de mover 4 piñones de golpe tiene su cosa, pero es muy cutre, a mi no me convence. si fuese un sonido más fino, como el trinkete del buje, asín sí, jejejeje a ver este que tal suena.
Pues yo de momento tirare con estos, tuneo made in Aribiker. Asi en blanco ademas me encantan como quedan. 200 de ahorro.;-)
Peso definitivo de los XX 93 gramos: http://www.bikerumor.com/2012/03/29...ech-details-photos-weights-first-impressions/