Hola. Lo primero muy wapa la bici. Lo segundo, la comprastes desde eBay de la tienda cyclespecific verdad? Mi pregunta es que si ademas de pagar la bici y los portes que son 189.95$, pagastes algo mas de aduana u otra cosa? Son de fiar? En cuanto tiempo te llego? Es que yo recibi una estafa en eBay y pague 200 por un cuado y me quede sin dinero y sin cuadro. Me ayudarias muchisimo contestandome a las preguntas Saludos y a disfrutarlo
Perdón por la tarddanza en contestar pero es que mi ordenador es lo peor y no me dejaba entrar al foro. La bici, es cojonuda, ya la he probado en una par de descensos con un corte bastante grande, para mí claro, y funciona increible. Lo que no he encontrado bien es la configuración de la delantera y la trasera, me rebota demasiado y hay vbeces que pierdo algo de control y me acojona ya que la velocidad es alta. Ya la probó Juanmi que es un amigo que lleva mucho tiempo haciendo descenso y le encantó, él no se quejó de nada en especial, pero si dijo que le cambiaría alguna que otra cosilla. Lekim11 fotos ahora no tengo, estoy editando un video de ayer tarde, ya lo subiré. Un saludo a todos.