Como profana en el tema te dire que yo personalmente no puedo ayudarte pero casualmente esta tarde di con un hilo "la combinacion de cubiertas perfectas" puesta por el compañero garypalmer en seccion enduro, que me parece que te podria venir bien hecharle un vistazo. En dos años fijo que al mercado lanzarian mas cubiertas pero nunca viene mal los consejos de gente experimentada. Saludos compañero
la verdad es que me mire primero la genius pero quizas los componentes de alguna de ellas me desilucionaron excepto la 10 osea la tuya.un saludo compañero. **** y el precio elevado.
??? Quisiera saber si una M basta para una talla de 176 cm. Estoy pensando en comprarme una y montarla, pero sólo tienen una M, y mido 176 cm.
yo con ese precio me hubiese comprado una pedazo bicha de xc XD, pero cada uno hace lo que quiere, el resultado sin duda es espectacular pero ese cuadro es de aluminio no??
nomis, no has pensado que el no buscaba una bici de xc? cada uno nos montamos la bici que consideramos se adapta mejor a lo que necesitamos, vivan los engendros...
hOLA jAVI Te quedo muy chula ,yo tambien me compre el mismo cuadro y la he montado poco a poco. Me lo he pasado bomba. Me gusta la cadena ¿ Cual es? Yo cada vez estoy mas contento con ella es una bici polivante muy completa. En cuanto al comentario de un forero que es un despilfarro ¿Por que? si el ha comprado componentes en tiendas o donde sea es lo que necesitamos ahora mismo. Consumo = a puestos de trabajo No consumo= igual a paro. Si los que nos podemos permitir gastar dinero en estos tiempos de crisis no lo hacemos , vamos todos jodidos. Un saludo
manunemo mu bonita la tuya tambien, yo he estrenado bici tambien hace poco y estoy por ponerla aqui en el desfile de patakys estas.... auque no es una spec...
Pues mira... es como todo en esta vida, depende del dinero que tengas y de lo motivado que estés con la actividad. La bici muy guapa, disfrutala. SinpAsArde90