esta wapisima, tambien m encanta la nueva de este año q lleva una horquilla specialized de doble pletina, no recuerdo como se llama la bici. La botellita esa de atras es de CO2 o q, la amortiguacion tiene muy buena pinta y todo xt
bueno, ser condescendientes que no esta acabada, faltan detalles, seguramente le ponga los puños y sillin que ya tenia antes, me resultaban mas comodos, aqui esta en configuracion saltamontes, 140 delante y 130 detras, por eso se ve tan levantada de delante, para subir unas rosquirtas al uturn y horquilla a 100.... la trasera tambien tiene cambio de recorrido con el cierre rapido que lleva.... la verdad es que se nota bastante, a 100 detras no se mueve nada pedaleando, con 130 algo mas, pero nada que el propedal no solucione y luego...... falta recolocar bien el cableado, en fin chorraditas, esta a la espera de unas ruedas nuevas, a ver si convenzo a mi mujer para que me deje montarme estas, le dije que era para venderlas y ahora no me deja montarlas..... http://www.foromtb.com/f55/ruedas-ellsworth-con-aro-de-carbono-rebajadas-750-euros-435157.html
La bici ha quedado de revista!! yo tengo una FSR tambien pero con componentes mas simples... dos preguntitas? que peso te marca?? y que recorrido tiene ese amortiguador trasero?? graciassss!!
ufff que cosa mas bonitaaaa! disfrutala que tiene pinta de ser una delicia el ir montado en esa bicicleta. ademas de lo que tiene que bajar eso!
Es muy bonita, no te lo niego, pero demasiado cara para lo que te has gastado, yo por el dinero que te has gastado me compraba una muchísimo mejor e incluso ahorrando dinero