Como se nota que en el norte hay otra mentalidad diferente a lo que tenemos en andalucía..... Que cuando se hable de dh en los despachos parece que estamos cometiendo un atentado contra la humanidad! Que cunda el ejemplo.....****!
Gracias o todos por los animos y por el apoyo yo solo os digo que cuando vayais a plantear esto a los ayuntamientos lo hagais si hace falta tambien a traves de la federacion que algo se tiene que mojar y..........suerte amigos
Lo encuentro muy buena iniciativa, viene gente de fuera, se fomenta el descenso, etc. Pero le encuentro un par de pegas: los cazadores si son como algunos qe me encuentro, te han tirado los carteles esos de pasar sin mirar a los 5 min, y si saben por donde va el circuito, aun mas. Con los de las motos de enduro, mas de lo mismo...
La verdad es que tiene toda la razon aqui en madrid los unicos que se manifiestan y protestan que no les dejan montar en bici por las carreteras son los puretas y mira a ellos si les escucha la federacion y mueven ficha. Deberiamos hacer lo mismo organizar una quedad en madrid centro con las bicis, etc, y colapsarla un rato a ver si asi nos escucha alguien...... Buenisima idea os lo habeis currado. Mi enhorabuena. Saludos.....
Im- presionante, ojala se pueda hacer lo mismo en todos los dh de la geografia española. Saludos a todos
pues si aqui ablais de que siempre ai un spabilado que tira los carteles pues n la foto que sale el chaval precisamente esta sujetando el cartel por que nos lo arrancaron y esto es lo que ai que denunciar porque ai mataos que no hacen nada por su mundillo y estan jodiendo el mundillo de los demas por favor que todos al fin stamos a disfrutar del monte ***** que que bonito seria cruzarse con un fulano andando en moto saludarnos y cada uno por su lado a disfrutar de lo que le gusta que pa ***** lla estan los politicos ***** bueno gracias otra vez a todos
aber pim pim no nos destrozaron nada simplemente nos arrancaron algunos de estos carteles a alguno les estorvaba pff del resto el circuito esta mejor que en la carrera ah y el circuito es en ponteareas ( pontevedra)