ya la he probado... y ya me ha tirado al suelo, corre muchisimo esta bici, pero muchisimo. La primera bajada ya lo he notado, y eso que antes llevaba una summun con elka.
es preciosa y entre geometrias y las pintazas del sistema de suspensión trasero tiene que ser una maquina de aupa,mi curiosidad es,que tal se mueve en circuitos estrechos y revirados?
Necesito ayuda, hay algun distribuidor de devinci por Barcelona o alrededores? O XMS racing imports es el único? Esque está en Madrid, ellos mismos me la enviarian a Barcelona?? Por dios esque con la fox delante me vuelve mas loco que la demo... Saluten!
yo la compre a xsm y fui yo a buscarla de todas maneras mandale un e-mail a la dirección ke tienen en su página web y Luis te resuelve cualquier duda ke tengas conmigo se porto de manera excelente
La bici, no es una bici tragona, rapida, estable, con el basculante muy corto, 2cm menos que la summun en talla L y eso se nota a la hora de saltos. A mi me ha dado algun susto, pero bueno hasta que me acostumbre, es una bici rapida