Al final: HAC 4... Para Navidad cae

Tema en 'Material' iniciado por Emil Gatopeck, 20 Nov 2007.

1. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.849
    Por lo que veo,
    - HAC 4 es un ciclocomputador con pulsómetro
    - POLAR CS400 es un pulsómetro con funciones de ciclocomputador.

Por lo que, para lo que busco, sería mejor el HAC 4.

Por cierto JUDASALL, ¿Es muy complicado pasar los datos al ordenador? ¿Y la obtención de las gráficas de los puertos?

CROKE, Si programo el POLAR y a los 99km (laps) se "para", ¿Se pierden los datos?

2. croke

croke Platilloman

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no lo he probado, pero mi sentido común (que no es mucho) me dice que simplemente no almacenará más laps, no creo que pierda nada simplemente que se "satura" y ya no guarda más información. De todos modos yo sólo llevo 1 mes "fuchicando" con el aparato, hay gente en este foro que domina mucho el tema, a ver si se animan a ilustrarnos a todos.

Saludos

3. Judasall

Judasall Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    271
    Becerril de la Sierra, Community of Madrid Spain
    El pasarlos al PC es cosa de 1 minuto. Despues aprender a manejarlo se hace como lo hice yo. Grabe una ruta y despues en el PC a experimentar con ella. Pero la verdad es que si manejas un minimo de ingles, es muy sencillo (igual ya hay version del software en español, que no he mirado)

4. jonandoni

jonandoni Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pasar los datos del hac al ordenador es fácil, y fácil es también de intrepretar, hasta un inútil como yo ha conseguido entenderlo en no mucho tiempo. La gráfica sale casi automáticamente con el ciclo tour.

Anímate y pasa al lado oscuro.

5. ubieta

ubieta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Una curiosidad para los que tenga el HAC4 ¿el kit de cadencia hay que comprarlo aparte o viene ya "de serie"?
    Gracias

6. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.849
    Viene aparte... De hecho, hay que tener cuidado al comprarlo porque no todos vienen con el CD y el USB-Interfaz para transferir los datos al ordenador... O eso tengo entendido.

7. Judasall

Me Gusta recibidos:
    271
    El HAC 4 Pro y el nuevo, el Pro Plus ya lo traen siempre, tanto el sensor de cadencia como el aparato para conectarlo al PC

8. WUESLOT

WUESLOT Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Cierto, el mio es el HAC 4 Pro Plus, y viene todo en la bolsa.

Saludos. Eugenio

9. EPaRaNoI

EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

Me Gusta recibidos:
    7
    Asi es

10. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.849
    Pues me temo que ya está decidido... más que nada porque acabo de ganar una puja en ebay... Al final será el nuevo HAC 4 Black, creo que es el PLUS porque no lo pone en la web, de hecho en la web (www.ciclosport.de) solo hablan de este modelo (HAC 4 Black)...
    La duda que tengo es lo que comentáis sobre que ya viene con el USB-Interfaz para conectarlo al ordenador y descargar los datos... Antes de pujar le hice esa consulta al vendedor (aquí os dejo el enlace)

http://search.ebay.es/search/search...ller=1&sass=vonderpalette&fsop=1&fsoo=1&fgtp=

Y, aunque me contestó que sí (por eso pujé), leyendo la descripción que pone no lo tengo muy claro. Bien es verdad que parece un "recorta y pega" de la web de Ciclosport. Le he vuelto a enviar un mail para que me lo confirme, así que ya os diré qué me contesta.

11. Judasall

Me Gusta recibidos:
    271
    Yo este modelo no lo conocia. Me aseguraria antes, porque me parece muy barato para que venga con ello.

12. EPaRaNoI

Me Gusta recibidos:
    7
    Ese HAC4 es el modelo anterior al actual, pero tiene las mismas funciones menos la de estimacion de potencia si no me equivoco. Por 80€ esta genial

13. Throter

Throter Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El Hac4 Black no es un modelo anterior, es un modelo nuevo del 2008 "Hac4 Black Serie".
    El Hac4 pro y el pro plus que la mayoria tenemos ya es un modelo descatalogado para este año.
    Por 80€ creo que es el modelo sin el interfaz USB ya que he estado mirando por internet y el precio con USB ronda los 150€.

Aqui os dejo un enlace con el Hac4 sin USB (ronda los 80€)

http://cgi.ebay.es/CICLOSPORT-CICLO...ryZ85127QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Y aqui un enlace con USB (ronda los 150€)

http://cgi.ebay.es/CICLOSPORT-CICLO...ryZ85127QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Un saludo a todos!!

14. EPaRaNoI

Me Gusta recibidos:
    7
    No sabia eso, pero las funciones creo que siguen siendo las mismas que el modelo "anterior" sin estimador de potencia y sin la opcion de grabacion cada 2,5,10,30 sg...creo.

15. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.849
    Pues sí... me temo que trother tiene razón, es el modelo sin el Interfaz USB para pasar los datos al ordenador. Me lo acaba de confirmar el vendedor. Que majo, ya que me ha ofrecido cancelar la transacción. Le he dicho que espere que quiero ver cuánto me puede constar conseguirlo. El lunes llamaré a Ciclosport España a ver si me lo pueden vender... En la web de Ciclosport sí es posible adquirirlo, pero a 90€ con el software incluido... Menudo Robo!!!!... Como tenga que pagar ese precio me temoque cancelaré la transacción...

http://www.ciclosport24.de/statisch...21%2C%2C-1%2C0&startnum=0&sessionid=545915107

Estoy a la espera que el vendedor me responda si, por lo menos, el HAC4 que le he comprado viene con el software... Aunque lo dudo porque lo lógico es que ambas cosas vayan juntas... He visto que desde la web de Ciclosport te puedes bajar software. La duda es, ¿Ese software son los programas que necesito para traspasar los datos del Hac4 al ordenador o son simplemente actualizaciones de los programas?
    http://www.ciclosport24.de/statisch...rder=&showpart=0&method=2&sessionid=545915107

Os dejo el enlace a ver si los que tenéis el HAC4 me podéis ayudar...
    Gracias

16. Throter

Throter Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Son actualizaciones, lo normal es que el interfaz USB venga con el software siguiente:
    -Ciclotour (Es el que se utiliza para las gráficas tan chulas del desnivel), viene con un código de activación.
    -Ciclotraining (Para entrenamientos, nunca lo he utilizado porque el Ciclotour viene para guardar en la base de datos todos los entrenos). Tambien viene con clave.
    -Hactronic (Sirve para modificar rutas. Yo lo utilizo por ejemplo cuando hago una salida y hay algún puerto por medio, escojo solo el puerto y luego lo paso al Ciclotour para ver velocidades, tiempo, etc....). Este si lo puedes descargar gratuito

Espero haberte ayudado, y suerte con lo de la interfaz USB

17. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.849
    JE! Me has ayudado demasiado:crybaby jejeje. En serio, me has solucionado la duda que tenía... En la web de Ciclosport venden el pack que dices por la friolera de 90€... Así que no merece la pena comprarlo por separado (el total saldría en torno a 180€) ya que en otra tienda de ebay lo tienes todo por 170€ incluido los portes. De todas formas estoy a la espera de que me conteste el vendedor y, aun así, quiero llamar a Ciclosport España que están cerca de Valencia (en Xirivella) a ver por cuanto me podría salir la "broma".
    Un saludo y muchísmas gracias.

18. WUESLOT

WUESLOT Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Aún por 180 Euros es un buen precio, a mi me costó más caro, pero lo compré en una web española, sobre todo por el tema de la garantía, pués creo que tiene más lio lo de las garantías al compara fuera de España.

Saludos. Eugenio

19. Supelegor

Supelegor Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    A mi pagar tanta pasta por un software me parece un robo. Si a algún "amigo" fisico o virtual no le importa compartir su software contigo, yo miraría esta opción.
    Un saludo.

20. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.849
    Ya me ha contestado... No incluye el software... Así que cancelaré la compra... Y buscaré algo que venga todo junto, más que nada por el tema de garantías.

Compartir esta página