Al final, la merida... primeras impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por soy_jacs, 29 Ene 2006.

  1. soy_jacs

    soy_jacs Novato

    Registrado:
    17 Ene 2006
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

    Pues al final con lo que me dijísteis por los foros, lo que me dijo el de la tienda, y lo mal que me trataron en los corte inglés, me he pillado la merida matts whitewater.

    Mal día para probarla... hacía un frío de 3 pares de OO, y encima se me quedaron los guantes en casa (falta de costumbre...) pero le he estado dando un poco de caña y la verdad es que bastante bien (la bici... mi estado de forma, penoso)

    Como impresiones... el cambio que habrña que afinarlo porque el desviador no cumple bien su función en algunas combinaciones (no extremas...) pero poco a poco, que tiene que coger kilómeros. Y tengo que quitarle los recflactantes de las ruedas, que chirrían que es insufrible en sitios bacheados.

    Os dejo algunas fotos (mal decorado... en la calle no me he parado, no estaba el día para pijaditas :D).

    Gracias por los consejos, espero seguir leyéndoos y dando por saco para preguntar cosas.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Un saludo
     
  2. Nano

    Nano Novato

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esta muy guapa,disfrutala,pero eso de salir sin guantes en invierno,uff!!!,me duelen los dedos de pensarlo.
     
  3. pliskin01

    pliskin01 personaje sobre la bici

    Registrado:
    4 Abr 2005
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    burgos
    es una bici mu guapa y mu bien equipada para lo q vale.yo tengo dos meridas y estoy mu contento.as exo una gran compra
     
  4. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    Muy bonita! Ahora tal como dices, a dar por saco en el foro... pero sobretodo a disfrutar tu merida!
     
  5. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    ¿cuánto? es la que le he recomendado a uno del curro que quería algo barato sin saber el precio jeje
     


  6. soy_jacs

    soy_jacs Novato

    Registrado:
    17 Ene 2006
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me ha costado 299€...

    El precio tarifa es 375, y por ahí el más bajo que encontré fue 360€... pero pregunté en Ciclos Delicias y me contaron que como en fábrica está agotada la Matts 80 (de precio referencia 299€), pues por tener una sobre 300€ le sirven esta a mejor precio... y como no tenían mi talla (18) en stock, pues bien que me ha salido.

    Me voy a darle una vuelta... un saludo!
     

Compartir esta página