hola bikers.., al final despues de preguntar ayer opinion en el hilo de "tiendas y compras", sobre la scale 40 2010, y recibir unos consejillos, esta tarde me e decidido y la e dejado encargada, al parecer este lunes puede que la tenga en mis manos, jeje. Quisiera saber si algun compi la tiene que me digan si es comoda a pesar de su geometria(muy racing) o por el contrario me dejare la espalda , ya que mido 1.85,..el cambio sera bestial , porque vengo de una bici de 15 años, jeje, sin mas , gracias por hacer este pedazo de foro que nos ayuda tanto!!!
fua yo no te puedo ayudar, pero que pedazo de bici yo tengo una aspect10 va de fabula! asi que no quiero ni imaginarme como ira la scale 40!!! por que me corroe la envidia jejeje felicidades tio un saludo!!
Enhorabuena, yo disfruto desde hace una semana de una Scale 50 del 2010 y es una maravilla de "máquina" si que es cierto que tiene una postura muy racing, pero a mi me gusta, de hecho le voy a cambiar el manillar a uno plano para bajar todavia más la altura...jejeje, lo pide la geometria, verás como no te defrauda y más viendo el cambio que más hacer.
Espero que pongas fotos, yo tengo encargado un cuadro sacale 40 y me llega para noviembre, cuenta algunas impresiones. saluditos:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:sinfotos
hola he leido vuestros mensajes y me gustaria saber sobre que precio se mueve la scale 40, es que quiero comprarle una bici a mi mujer ya que ahora dice que quiere dar alguna vuelta conmigo, je je.
yo no se que tienen las scott, pero me parecen super cómodas. de mi antigua burra, una aspect 55 a la nueva, una trek 6300, noté un montón la diferencia de posición y la comodidad que tenía con la scott no la tengo con la trek. saludos.
hola , ya pondre foticos de mi burra cuando me la den y comentare sensaciones , sobre el precio, el de salida en catalogo es 1599 euros , luego ya lo que le saques al de la tienda , un 5%, 10%, 15%, depende , ah y algun regalillo tb claro.
yo tengo la scale 40 del 2009 y es la bomba. al principio si que te notas un poco para alante pero después de dos salidas ya te acostumbras y estas deseando que llegue el proximo dia que puedas cojerla.