1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

al final lo uso de cuentakilometros XD

Discussion in 'GPS' started by MR.OTERO, Aug 30, 2008.

1. MR.OTERO

MR.OTERO Novato

buenas bikers, tengo un pequeño problem con mi garmin 205 edge.
    el tema es que todo me va de lujo menos el tema de meter rutas en el dispositivo.El tema es que en la pagina wikiloc cuando quiero descargar una ruta me da 3 opciones, claramente escojo la que me dice para dispositivos garmin training center, bueno pues a la hora de abrirlo me dice que el archivo no es valido,lo intento con las restantes opciones y idem de lo mismo.Mi pregunta es,que hago mal o que no hago,no crteo que sea tan dificil no?

en espera de alguna respuesta.......

2. ricarbuj

ricarbuj Obtuso a horas convenidas

Haber si te sirve, yo no tengo ni papa, es mas o menos lo que hago yo.
    Paso 1
    No preguntes se autodidacta.
    Paso 2
    Descárgate el gpstrackmaker
    http://www.gpstm.com/downloadscontract.php
    Paso 3
    Instálalo
    Paso 4
    Conecta el GPS al ordenador
    Paso 5 abre el programa
    Paso 6
    Busca una ruta del wikiloc , descárgala la abres con el programa y seleccionas el track
    paso 7
    Enciende el GPS
    Paso 8
    En el menú de arriba clica en GPS, interfaz garmin, Identificar.
    Ahora dale a enviar datos al GPS.
    Cuando acabe cierras y normalmente estará dentro del aparatito.
    Pero yo creo que no tengo mucha idea.
    Haber si hay algún entendido que te ayude mas.
    Saludos

3. chorchep

chorchep Miembro

Yo tengo el mismo y lo bajo del mismo modo, useasé, bajo el que pone para garmin. A la hora de abrir en el training center le doy a importar trayectos, luego en la pestañita de trayectos al lado de Historial y Sesiones de ejercicio le das a abrir la carpeta de trayectos y ahí me sale, igual te he dicho una obviedad pero espero que te sirva esto, sino igual reinstala no?

Share This Page